Jump to content

multiplicador kenko co 70-300vr de nikon

pochicho2008
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me gustaría saber, si el multiplicador de focal kenko 1.4x es compatible, con el objetivo 70-300 vr de nikon f/3.5-5.6, porque estaba interesado en comprarme, uno y queria saber si el autofoco funciona y el vr es utilizable aunque sea mas lento, es por si alguién me lo puede confirmar o no , gracias de antemano por vuestro interés ,un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me gustaría saber, si el multiplicador de focal kenko 1.4x es compatible, con el objetivo 70-300 vr de nikon f/3.5-5.6, porque estaba interesado en comprarme, uno y queria saber si el autofoco funciona y el vr es utilizable aunque sea mas lento, es por si alguién me lo puede confirmar o no , gracias de antemano por vuestro interés ,un saludo. ;)

utiliza el buscador, hay muchos comentarios sobre ello, saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Sí, justo en el límite de que deje de funcionar, y más lento, pero funciona. No es el objetivo ideal para usar multiplicadores porque es poco luminoso y va a serlo más aún con el 1,4, pero puntualmente se puede usar.

Como te dice Lord Vader, es una cuestión que se ha debatido más veces, así que encontrarás más datos usando el buscador.

Enlace al comentario

En lugar de mandar directamente a alguien que pregunta algo a buscar en el foro, haced como Hermetic, que da al compañero una respuesta y le invita a que siga informandose en el foro si lo necesita.

Es muy jodido preguntar algo que no sabes y la unica respuesta que te den es que busques, poneros en el lugar de la persona que pregunta.

Por mi parte dar la enhorabuena a Hermetic por realizar tan adecuadamente su cometido de moderador.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos me gustaría saber, si el multiplicador de focal kenko 1.4x es compatible, con el objetivo 70-300 vr de nikon f/3.5-5.6, porque estaba interesado en comprarme, uno y queria saber si el autofoco funciona y el vr es utilizable aunque sea mas lento, es por si alguién me lo puede confirmar o no , gracias de antemano por vuestro interés ,un saludo. :lol:

Hola,

En este link hay un ejemplo de como funciona.

http://filmlives.net/content/articles/lens...o/Nikon70300VR/

Saludos

Enlace al comentario

.

Es muy jodido preguntar algo que no sabes y la unica respuesta que te den es que busques, poneros en el lugar de la persona que pregunta.

eso hago amigo, ponerme en su lugar, mi respuesta es respetuosa y acertada, si todos hicieramos uso del buscador desde pequeñitos, dentro del foro me refiero, no preguntariamos lo mismo 100 veces, asi que cuando antes aprendamos mejor para todos, saludos.

Editado por LORD VADER
Enlace al comentario

eso hago amigo, ponerme en su lugar, mi respuesta es respetuosa y acertada, si todos hicieramos uso del buscador desde pequeñitos, dentro del foro me refiero, no preguntariamos lo mismo 100 veces, asi que cuando antes aprendamos mejor para todos, saludos.

Si no te estoy recriminando nada a ti, solo digo que Hermetic lo ha hecho de maravilla y que todos deberiamos aprender un poco de el.

:lol:

Enlace al comentario

Yo he probado con el Nikon 1,4X (modificado limando un resalte que tiene) y funciona el estabilizador, el enfoque con dificultades y da una calidad, cerrando dos puntos el diafragma, muy buena. Se que es difícil de creer. Con el zoom en 300 mm (630 mm. de focal equivalente), a plena abertura mal, cerrando un punto regular, y cerrando dos puntos: muy bien. Quien no se lo crea que lo pruebe.

Para fotografía dinámica no lo veo... pero para paisaje y detalles arquitectónicos, si.

Editado por delh
Enlace al comentario

Yo he probado con el Nikon 1,4X (modificado limando un resalte que tiene) y funciona el estabilizador, el enfoque con dificultades y da una calidad, cerrando dos puntos el diafragma, muy buena. Se que es difícil de creer. Con el zoom en 300 mm (630 mm. de focal equivalente), a plena abertura mal, cerrando un punto regular, y cerrando dos puntos: muy bien. Quien no se lo crea que lo pruebe.

Para fotografía dinámica no lo veo... pero para paisaje y detalles arquitectónicos, si.

Hola gracias a todos , no me ha ofendido ningun comentario y os agradezco que me hallais aclarado la duda que tenia, estuve mirando un poco pero queria asegurarme antes de comprarlo, un saludo

Enlace al comentario