pochicho2008 Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Hola a todos me gustaría saber, si el multiplicador de focal kenko 1.4x es compatible, con el objetivo 70-300 vr de nikon f/3.5-5.6, porque estaba interesado en comprarme, uno y queria saber si el autofoco funciona y el vr es utilizable aunque sea mas lento, es por si alguién me lo puede confirmar o no , gracias de antemano por vuestro interés ,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Hola a todos me gustaría saber, si el multiplicador de focal kenko 1.4x es compatible, con el objetivo 70-300 vr de nikon f/3.5-5.6, porque estaba interesado en comprarme, uno y queria saber si el autofoco funciona y el vr es utilizable aunque sea mas lento, es por si alguién me lo puede confirmar o no , gracias de antemano por vuestro interés ,un saludo. utiliza el buscador, hay muchos comentarios sobre ello, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Sí, justo en el límite de que deje de funcionar, y más lento, pero funciona. No es el objetivo ideal para usar multiplicadores porque es poco luminoso y va a serlo más aún con el 1,4, pero puntualmente se puede usar. Como te dice Lord Vader, es una cuestión que se ha debatido más veces, así que encontrarás más datos usando el buscador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marteo Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 En lugar de mandar directamente a alguien que pregunta algo a buscar en el foro, haced como Hermetic, que da al compañero una respuesta y le invita a que siga informandose en el foro si lo necesita. Es muy jodido preguntar algo que no sabes y la unica respuesta que te den es que busques, poneros en el lugar de la persona que pregunta. Por mi parte dar la enhorabuena a Hermetic por realizar tan adecuadamente su cometido de moderador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Hola a todos me gustaría saber, si el multiplicador de focal kenko 1.4x es compatible, con el objetivo 70-300 vr de nikon f/3.5-5.6, porque estaba interesado en comprarme, uno y queria saber si el autofoco funciona y el vr es utilizable aunque sea mas lento, es por si alguién me lo puede confirmar o no , gracias de antemano por vuestro interés ,un saludo. Hola, En este link hay un ejemplo de como funciona. http://filmlives.net/content/articles/lens...o/Nikon70300VR/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 (editado) . Es muy jodido preguntar algo que no sabes y la unica respuesta que te den es que busques, poneros en el lugar de la persona que pregunta. eso hago amigo, ponerme en su lugar, mi respuesta es respetuosa y acertada, si todos hicieramos uso del buscador desde pequeñitos, dentro del foro me refiero, no preguntariamos lo mismo 100 veces, asi que cuando antes aprendamos mejor para todos, saludos. Editado 19 de Diciembre de 2008 por LORD VADER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Efectivamente, como dice Hermetic, está en el límite, pero se puede usar. Yo lo he usado, así que eso es. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marteo Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 eso hago amigo, ponerme en su lugar, mi respuesta es respetuosa y acertada, si todos hicieramos uso del buscador desde pequeñitos, dentro del foro me refiero, no preguntariamos lo mismo 100 veces, asi que cuando antes aprendamos mejor para todos, saludos. Si no te estoy recriminando nada a ti, solo digo que Hermetic lo ha hecho de maravilla y que todos deberiamos aprender un poco de el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 (editado) Yo he probado con el Nikon 1,4X (modificado limando un resalte que tiene) y funciona el estabilizador, el enfoque con dificultades y da una calidad, cerrando dos puntos el diafragma, muy buena. Se que es difícil de creer. Con el zoom en 300 mm (630 mm. de focal equivalente), a plena abertura mal, cerrando un punto regular, y cerrando dos puntos: muy bien. Quien no se lo crea que lo pruebe. Para fotografía dinámica no lo veo... pero para paisaje y detalles arquitectónicos, si. Editado 19 de Diciembre de 2008 por delh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pochicho2008 Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Yo he probado con el Nikon 1,4X (modificado limando un resalte que tiene) y funciona el estabilizador, el enfoque con dificultades y da una calidad, cerrando dos puntos el diafragma, muy buena. Se que es difícil de creer. Con el zoom en 300 mm (630 mm. de focal equivalente), a plena abertura mal, cerrando un punto regular, y cerrando dos puntos: muy bien. Quien no se lo crea que lo pruebe. Para fotografía dinámica no lo veo... pero para paisaje y detalles arquitectónicos, si. Hola gracias a todos , no me ha ofendido ningun comentario y os agradezco que me hallais aclarado la duda que tenia, estuve mirando un poco pero queria asegurarme antes de comprarlo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas