Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

García

Actualización del firmare de la d40X

Recommended Posts

¿os habeis enterado que hay una kodak que actualizandole el frmware aumenta la sensibilidad ISO?

La kodak dcs pro n14.

A ver si actualizan el de la d40X y le ponen el horquillado por software, y algún tipo de soft de reducción de vibración, porque el precio bién los vale.

También tengo entendido que el sensor de la digital de sony tiene un (super steady shoot) o algo así, y eso son solo software en la cámara.

Que opinais, hacemos huelga a la Japonesa.

Unámonos, poseedores de d40X y levantemos nuestras cámaras para pedir lo que nos pertenece.

Un fuerte abrazo.

Do you know that in the "Kodak dcs The pro n14" if you update the firmware, increases ISO sensitivity?

To see if updated the d40X and you put the Bracketing by software, and some kind of soft reduction of vibration, because the price well worth it.

I also understand that the digital sensor sony has a (super steady shoot) or something like that, and this is only software in the camera.

strike to the Japanese?

Greetings.

Let possess d40X, and lifted our cameras to demand what belongs to us.

A big hug.

Excuse spelling errors.

Un modo de ISO no calibrado se puede introducir por software sin problemas, otra cosa es que tenga alguna utilidad, porque tendrá unos niveles de ruido enormes. Lo que de ningún modo puedes introducir por software es ningún sistema de reducción de vibraciones, porque ese es mecánico (es un doble giroscopio), ya esté montado en el sensor, como se hace en Olympus o Pentax, o bien en los objetivos, como se hace en Nikon y Canon.

El horquillado también puede ser posible implementarlo por software, si es que el procesador de la máquina es capaz de gestionarlo (dato que desconozco), y sería de gran utilidad para los usuarios de la D40X, pero sin un botón específico en el cuerpo para usarlo sería algo incómodo, aunque supongo que sería posible desde un menú de nueva introducción.

De todos modos no creo que Nikon lo vaya a introducir en ninguna actualización de firmware. La gama ya está escalonada y si quieres bracketing tienes que comprar al menos una D80 (o una D50 o D70 de segunda mano), si quieres ISOS más altos tienes que irte a por una D200, D300 o D3 (en la última sí que son ISOS altos usables de verdad) y si quieres estabilizador en la cámara tienes que irte a por una Pentax, a por una Panasonic o a por una Olympus.

Salu2 :rolleyes:

Je Je, no te creas, que hay muchas cosas que se pueden hacer por software, y es que la cámara me costo un pico, y la han bajado 100 Leuros, La verdad es que como calidad inmejorable pero esa actualización con el bracketing debería de venir por lo menos.

Claro, Un bracketing por software sería lo suyo, que tu lo programas y cuando pulsas te dispara las fotos automaticamente, que el precio es casi como el de una profesional.

Se necesita mas. y si se necesita un boton directo, pues se asigna el Fn que se puede modificar.

Unámonos. compañeros, queremos una actualización digna de una cámara semiprofesional.

Queremos Justicia, Queremos Justicia, Queremos Justicia, Queremos Justicia, Queremos Justicia, Queremos Justicia, etc..........

:rolleyes:

Je Je, no te creas, que hay muchas cosas que se pueden hacer por software, y es que la cámara me costo un pico, y la han bajado 100 Leuros, La verdad es que como calidad inmejorable pero esa actualización con el bracketing debería de venir por lo menos.

Claro, Un bracketing por software sería lo suyo, que tu lo programas y cuando pulsas te dispara las fotos automaticamente, que el precio es casi como el de una profesional.

Se necesita mas. y si se necesita un boton directo, pues se asigna el Fn que se puede modificar.

Unámonos. compañeros, queremos una actualización digna de una cámara semiprofesional.

Queremos Justicia, Queremos Justicia, Queremos Justicia, Queremos Justicia, Queremos Justicia, Queremos Justicia, etc..........

:blink:

Anda no flipes y confórmate con que te hagan lo del horquillado ese o como se llame... :rolleyes::blink:

Si quieres una camara semipro, pues gastate 1700 y pillate la D300 (o en su defecto una d200)

No creo que a nikon le interese mucho lo que comentas... aunque por pedir.... :blink:

Y por cierto, eso de que vale casi lo mismo que una semipro... je je je.... me da a mi que no. Tienes prestaciones a relacion de lo que pagas.... :rolleyes:

Compañeros, tenemos que expresarnos, tenemos que hacer que nos escuchen, si eres usario de una D40X Reacciona y plasma por escrito tus afirmaciones, queremos justicia, compñeros no os dejeis convencer por simples afirmaciones infundadas, en nosotros está la verdad, dentro de cada uno de nosotros. :rolleyes:

Por eso os digo que si veis este post y lo leeis, debeis de dejar vuestra opinión. No te vallas sin decir lo que crees, y te lo digo a ti, usuario de una Nikon D40X

Habla fuerte, alto y libre, exprésate.

Queremos Justicia, Queremos Igualdad, Queremos lo que nos pertenece.

Por que nos lo merecemos.

y ya lo sabes, no olvides expresarte y dejar tu voto, por una causa justa. :blink:

Pero siempre, eso si, siempre desde el mas profundo respeto, no se admiten descalificaciones fáciles, tenemos que darnos a respetar y para ello lo primero es respetar a los demas.

Saludos a todos.

El firmware que dices ya existe, se llama Nikon D80

O también D50 ¿servirá el firmware de la D50 en una D40x?

O también D50 ¿servirá el firmware de la D50 en una D40x?

Ya pero ya sabes que la D50 es mucho peor cámara, donde va a parar.

Claro que si!!! Yo me uno a vuestras reivindicaciones, porque quiero para mi D50 la opción de controlar los flashes inalámbricos. Y poder cambiar el tamaño de la medición ponderada al centro. Y ya puestos que me aumenten la ráfaga a 8 fps. Y que le añadan 46 puntos de enfoque más. Ya está, con eso me conformo que así no me gasto 1800 eurazos en la D300. Y por último que me ingresen 5.000? en mi cuenta corriente (para un par de objetivos).

Y pido todo esto porque la cámara, que es de la gama baja de Nikon, a mi me parece la más profesional del mundo, a falta de estas cuatro tonterías, claro. :huh:

Saludos

Y pido todo esto porque la cámara, que es de la gama baja de Nikon, a mi me parece la más profesional del mundo, a falta de estas cuatro tonterías, claro. :huh:

:huh:

Compañeros, tenemos que expresarnos, tenemos que hacer que nos escuchen, si eres usario de una D40X Reacciona y plasma por escrito tus afirmaciones, queremos justicia, compñeros no os dejeis convencer por simples afirmaciones infundadas, en nosotros está la verdad, dentro de cada uno de nosotros. :huh:

Por eso os digo que si veis este post y lo leeis, debeis de dejar vuestra opinión. No te vallas sin decir lo que crees, y te lo digo a ti, usuario de una Nikon D40X

Habla fuerte, alto y libre, exprésate.

Queremos Justicia, Queremos Igualdad, Queremos lo que nos pertenece.

Por que nos lo merecemos.

y ya lo sabes, no olvides expresarte y dejar tu voto, por una causa justa. :huh:

Pero siempre, eso si, siempre desde el mas profundo respeto, no se admiten descalificaciones fáciles, tenemos que darnos a respetar y para ello lo primero es respetar a los demas.

Saludos a todos.

La verdad es que no alcanzo a saber si lo dices en serio o no.

De las cosas que dices, a priori, hay varias que efectivamente podrían conseguirse con una modificación del software. O lo que es lo mismo, la cámara dispone de los elementos hardware necesarios para realizarlas, pero al fabricante "no le ha salido de allí" implementarlo.

El motivo creo que es muy simple, es escalonar su gama de productos para poder establecer una política de precios acorde. Tiene que haber diferencias sustanciales entre dos modelos, de lo contrario no se justificaría su diferencia de precio: si entre la d40x y la d80 sólo hubiera el motor de enfoque como elemento diferenciador, no se justificarían los 250 euros de diferencia entre ambas (aunque para los poseedores de objetivos sin motor de enfoque fuera suficiente motivo como para comprarla).

Además de eso, entiendo que cuando compraste la cámara aceptaste sus características sin que nadie te dijera que te iban a sacar una versión de software con mejoras.

Por todo ello, sería la leche que nikon hiciera algo así, pero de ahí a que sea "nuestro derecho" va un abismo. Por tanto, si se solicitara a nikon que proporcionara alguna prestación mas a la cámara, yo lo plantearía como un ruego o "una oportunidad de mejora del producto", pero nunca como una exigencia.

Para que te hagas una idea de la mala leche que gastan los fabricantes (en concreto nikon), la Coolpix 4500 no dispone de modo raw, sin embargo hay por ahí un parche software no oficial que permite hacerlo. Por tanto, nikon capa las prestaciones de un producto a propósito para organizarse su mercado.

salu2

Chavales, pues yo que quereis que os diga, pero tu tendrás una D50 del Año del peer, y el otro tendrá la que le dé la gana, pero yo tengo otra Nikon D40X que me le importe desde Japón y también me costó un pico, 800 Euros, y es una cámara con un pedazo de sensor, nada en comparación con la d50, que por cierto vale 200 Euros, JE JE, por doscientos euros da gracias a diós que tienes una Digital.

Porque realmente esres un petardo Petardo

Pues lo que decía, esta cámara para ser tan cara y haberle quitado el motor de enfoque deberían de hacer algo para tener contento a los que como yo pagaron ese dinero y luego lo rebajaran en 100 Euros.

En cuanto a pedir tonterías, pues eso son tonterías, no le puedes poner mas velocidad de disparo, porque eso depende del motor de la apertura de la cortinilla, y muchas otras cagadas que habeis dicho, no se pueden poner porque no teneis ni idea, y no campareis la d70 con la D40X 800 Euros.

Estoy con alagur, no digais mas tonterías intentando echar por tierra una iniciativa interesante que realmente creo que merecemos, porque el desarie que me ha echo a mi Nikon habiendo bajado 100 Euros en un mes la cámara es para pensarse muchas cosas con respecto a esta marca, espero que piense un poco en los cabreados.

Siento ser tan duro pero como dice alaguri tambièn soy respetuoso.

Ruego se tomen en cuenta nuestros escritos y si haga algo al respecto

Por hay tengo entendido que se han reembolsado 90 euros por la compra de la cámara entre las fechas comprendidas entre el uno de junio y agosto, pero y ¿que pasa con los que la compraron antes?.

eh, porque son muchas cuestiones las que hay en torno a esta cámara que nadie ha explicado,

Gracias.

Bienvenido al mundo digital. Todas las cámaras digitales bajan según las compras. Pregúntale al que comprara una Coolpix 8700 como mi hermano, que pagó por ella más de 1.200 euros y al año costaba 500 y a los dos años no te dan por ella ni 200. O al que comprara una D70 cuando salió por 1.480 que costaba en España. O al que comprara una D200 hace un año por 1.800 y ahora la venden por 1.300. Quéjate porque las cosas bajen, que creo que te va a dar igual.

Respecto a la D50, la D40x tiene un sensor de más megapíxels, pero en todo lo demás la D50 es una cámara más completa, con más funciones, y con menos ruido de sensor.

Chavales, pues yo que quereis que os diga, pero tu tendrás una D50 del Año del peer, y el otro tendrá la que le dé la gana, pero yo tengo otra Nikon D40X que me le importe desde Japón y también me costó un pico, 800 Euros, y es una cámara con un pedazo de sensor, nada en comparación con la d50, que por cierto vale 200 Euros, JE JE, por doscientos euros da gracias a diós que tienes una Digital.

Pues lo que decía, esta cámara para ser tan cara y haberle quitado el motor de enfoque deberían de hacer algo para tener contento a los que como yo pagaron ese dinero y luego lo rebajaran en 100 Euros.

En cuanto a pedir tonterías, pues eso son tonterías, no le puedes poner mas velocidad de disparo, porque eso depende del motor de la apertura de la cortinilla, y muchas otras cagadas que habeis dicho, no se pueden poner porque no teneis ni idea, y no campareis la d70 con la D40X 800 Euros.

Estoy con alagur, no digais mas tonterías intentando echar por tierra una iniciativa interesante que realmente creo que merecemos, porque el desarie que me ha echo a mi Nikon habiendo bajado 100 Euros en un mes la cámara es para pensarse muchas cosas con respecto a esta marca, espero que piense un poco en los cabreados.

Por hay tengo entendido que se han reembolsado 90 euros por la compra de la cámara entre las fechas comprendidas entre el uno de junio y agosto, pero y ¿que pasa con los que la compraron antes?.

eh, porque son muchas cuestiones las que hay en torno a esta cámara que nadie ha explicado,

Gracias.

(modo irónico ON) Eso es una buena entrada en un foro. Si señor!! (modo irónico OFF) :huh:

salu2

La D50 es un modelo superior a la D40X. No por tener un sensor más grande es mejor, aunque stá comprobado que los que no tienen ni idea de fotografía lo único en lo que se fijan es en los megapíxeles, todo lo demás les da igual. No digo que sea tu caso, aunque la primera impresión no es muy favorable, pero prefiero no juzgar a nadie al primer contacto.

Si pagaste 800 leuros por una D40X trayéndola de Japón no anduviste muy listo precisamente. Espero que no se te rompa y tengas que hacer uso de la garantía, porque te van a decir que la mandes a Japón.

Y eso de reembolsar 90 euros???? :huh:

no lo habia oido en mi vida?

Ay Ene!

a ver si lo he entendido bien, porque yo la compré en julio...

anda! ahora va a ser que nos van a dar pasta y todo???? jajaja :) B):huh:

De donde has sacado esa información???? :huh: que mañana mismo voy eh!!! B)

Y has pagado 800 leuros trayendola de japón? pues hijo, yo por 100 pavos mas me la compré en El Cortijo...

Que no te pase nada si se te estropea algo... te veo peregrinando al pais del sol naciente...

Ahora ya sin ironías Makinon,

cuando salió la D50 costaba la friolera de 799 eurillos de nada allá por octubre del 2005 si no recuerdo mal. No se ha cuanto está la D50 en el mercado de segunda mano, pero nueva no vale 200? precisamente.

Por otro lado no sé como ves cara la D40x. ¿Has visto los precios de las cámaras de la competencia? Si ha "triunfado" esta cámara es por su bajo precio.

Y como ya te han comentado, no has hecho el negocio de tu vida comprándote una D40x en japón por ese precio.

Saludos.

EDITO:

Se me habia olvidado comentar: mi anterior post no pretendia ofender a nadie, pensaba que este post estaba de cachondeo, y por eso he puesto lo que he puesto. Si me dices que toda esta "iniciativa" es en serio te deseo la mayor de las suertes.

Hola, buenas noches, Vamos a ver Makinon, las cosas tan poco son así, deja a Petardo :huh: que se Exprese líbremente.

Es correcto todo lo que tu dices, Makinon, y la prueba está aquí 90 aniversario Nikon., y es correcto que es a los modelos D40 y D40X. Eso si es cierto, pero también es cierto que si Petardo Cree que su cámara es mejor que la D40X es libre de pensarlo, pero yo no he puesto esto para que hayan discordias, al reves lo puse para unir, pero está visto que aquí no hay ni unión ni nada.

También es cierto que se deberían de dejar caer con alguna actualización para la cámara que la favorezca algo, pero realmente lo hago en tono de petición, lo que intenté era que algunos opinaran, pero está visto que solo se critica y se dispara.

Como estareis viendo lo que yo escribí parece mas un mitin político que otra cosa, por lo que se debe de entender que no era del todo en serio, aunque tenía su lado serio.

Hay, como bién ha dicho makinon, está lo de la promoción y el reembolso de 90 euros pero es solo entre determinadas fechas, y yo me pregunto, ¿y los demás que? :huh: .

Espero que siga habiendo paz y unidad, y menos celos por quién tiene una cámara mejor o peor.

No es mas que una petición, y hay que tomarsela menos dramática. :huh:

Gracias Fossy B) .

Gracias petardo por dar tu apoyo :) .

Gracias a Makinon por su apoyo B) .

Saludos a todos.

Gracias.

Do-not-feed-the-troll.PNG

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.