eddwinhill Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Hola amigos, como supongo que algunos ya saben, recientemente me hice con una gran máquina (Nikon D700) y estos días que la he tenido he sido muy feliz, sin embargo he sufrido un poco porque la usaba con un lente DX, que ademas de no exprimir lo mejor de la cámara, hacía unas viñetas no deseadas, sin embargo, al fin, hoy me hice con un 50mm 1.8 D que tanto deseaba, estaba buscando un 50mm 1.4 G, pero un amigo me vendió este a poco más de 68 euros y no lo dude mucho para hacerme con él, no he tenido tiempo para probarlo pero ya estoy planeando una salida para hacer fotos exclusivamente con estos dos, si alguien tiene algún consejo o alguna experiencia con este 50mm y esta cámara espero que puedan comentarme que tal les ha ido, para que lo han usado o si tienen algún ejemplo les agradecería mucho que lo comenten, gracias de ante mano y ¡Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Hola compañero, Del 50 mm 1.8D no te puedo dar muchas referencias, lo eh probado en casa de mi padre que lo tiene de la época analógica. Pero te puedes pasar por el hilo del mismo y ver que uso le dan otros compañeros: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=110611 Es una combinación muy ligera para ir con la D700. Saludos Marcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddwinhill Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Hola compañero, Del 50 mm 1.8D no te puedo dar muchas referencias, lo eh probado en casa de mi padre que lo tiene de la época analógica. Pero te puedes pasar por el hilo del mismo y ver que uso le dan otros compañeros: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=110611 Es una combinación muy ligera para ir con la D700. Saludos Marcos Hola amigo, gracias por tu comentario, me pasaré a ver que dicen por ahí del lente... Me compré este por ahora porque la verdad no estoy para gastar mucho en una óptica, pero quería algo almenos un poco bueno, sin embargo ya en unos meses debo debo de estar un poco menos apretado con la pasta y entonces sí buscaré un 28mm ... ¿Qué tal te va a ti con ese? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Hola compañero, A mi me va muy bien con el 28 mm 1.8G, ligero y con muy buena calidad óptica, aunque tiene sus pequeños defectos (que hay que conocerlos y asumir a la hora de usarlo), puedes comprobar algo más de su buen hacer en la ficha del mismo en el sub-foro de ópticas (gracias a Hermetic). Me sirve para paisaje, callejeo y social... Complementado con el 50 y el 105 no tengo problemas para mi tipo de fotografía. Saludos Marcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Este pequeño trozo de plástico y vidrio es el que me introdujo en el mundo de los fijos. Sin ser ninguna maravilla (algunos Leica me vienen a la mente ) da unos resultados extraordinarios con el sensor de 12 mp de la D700. El único consejo es que desarrolles la visión "50". No sirve para sacar la catedral entera, ni para detalles en la azotea. Sirve para escenas costumbristas, BBC, escenas de calle... No tengas miedo a tirar a 1.8 (y cerrar los ojos ante sus defectos) ni tengas miedo a cerrar cuando se puede para mejorar mucho la respuesta. Y... ¡A disfrutar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaiAmiya Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Ese fijo te enseñará a ser creativo y a darle vueltas a las cosas para sacarlas a tu gusto. Tienes una combinación perfecta. Ahora lo que siemrpe se dice...¡A fotografiar!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 (editado) Ese 50mm me encanta. Tengo el nikkor 24-70 y comparando ambos a 50mm y a 2.8 apenas (por no decir nada) le veo la diferencia en calidad óptica. Es una lente pequeña y ligera pero de gran calidad optica, con una velocidad de enfoque muy buena y a un precio más que asequible. Más de una vez y más de dos he salido solo con la D3 y ese 50mm y me lo he pasado pipa. De hecho creo que nunca me desharé de él, ya que el dia que quiera quedarme definitivamente con objetivos ligeros, ese 50mm será uno de los que usaré. Tan solo lo cambiaría por el 50mm 1.4 AF-D pero tan solo por puro capricho. La verdad es que prefiero las versiones 50mm AF-D a las AF-S porque en este caso le doy más prioridad a la velocidad de enfoque que a la pequeña mejora en nitidez y bokeh de las versiones motorizadas. Editado 23 de Junio de 2014 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nakonae Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 yo desde que pillé un 135 2.8 NAI (Pre_AI) y más tarde un micro nikkor 55 2.8 AIS...que ya no quiero saber nada de afs g vc vr sp di ed nano coating multi reflective anti dispersions objetivos... Dame un cristal que saque buenos colores, que no tenga problemas de aberraciones ni distorsiones, que sea nítido y sobre todo que enfoque en manual con una buena rueda de enfoque... y ni me acuerdo de que inventaron el enfoque automático... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 El 50mm es sin dudas el rey de la óptica fija, tu escuela, tu cómplice, siempre estara alli Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nakonae Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 El 50mm es sin dudas el rey de la óptica fija, tu escuela, tu cómplice, siempre estara alli Saludos totalmente de acuerdo, es el fijo polivalente por excelencia. Con el, se puede hacer desde preciosos paisajes, a retratos, fotos de robados en calles, monumentos (no distorisona), tiene el punto justo de zoom para que puedas exprimir los diafragmas abiertos y crear desenfoques preciosos. És como el todoterreno fijo. Te enseña a moverte, para buscar el encuadre, mientras sacas mas ideas y encuadres. Con los zooms, si eres un poco vago como yo , acabas por encuadrar siempre cómodamente, y eso no suele ser lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanh Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Acabo de ponerlo en mi D300 y es adictivo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas