Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Essftg

objetivo sigma op tamron

Publicaciones recomendadas

Hola chicos estoy en duda total y no se exactamente que hacer

Quisiera alguno de estos 2 objetivos, me podriais dar vuestra opinion por si alguno lo tiene???

Sigma 150-500mm f5.0-6.3 EX HSM DG OS Estabilizado  / o el Sigma 50-500

Mi pensamiento es usarlo para carreras de coches,motos,etc.  vamos para meterlos en el circuito del Jarama y en el de albacete. Tambien qusiera para los partidos de futbol 7 de los chabales ya que con el 300 me quedo un poco justo. Tambien para el tema de caballos y naturaleza. Vamos para todo un poco

Alguien que me pueda aconsejar para mi nikon d300 estaria muy agradecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De esos dos el mejor es el 50-500 con diferencia pero echale un vistazo al tamron 150-600 que acaba de salir y que lo ponen muy muy bien, según lo que he leido es superior a esos dos sigmas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De esos dos el mejor es el 50-500 con diferencia pero echale un vistazo al tamron 150-600 que acaba de salir y que lo ponen muy muy bien, según lo que he leido es superior a esos dos sigmas ;)

+1,

El tamron nuevo, según todos los que lo tienen esta muy contentos con el. Lo que pasa que sale con cuentagotas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para fútbol 7 no hace falta tanto rango focal.

Y seguramente por debajo te quedarás corto porque las jugadas de cerca no te entrarán en el visor.

Un nikon 70-300Vr fue mi objetivo estrella para éstos menesteres, y al final fui al 18-300Vr precisamente por no perder las jugadas de cerca.

Para las carreras seguramente el tamron 150-600 sea la mejor opción pues hablan maravillas, el problema es que es una versión nueva con la consecuente dificultad a conseguirlo y su precio.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje