Braveheart1979 Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Ahora que existen varios sistemas de filtros para el 14-24,cual me recomendaríais?si me pilló el lucroit solo me pillaría el de 10 pasos,haber si m echáis un cable.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Me apunto al hilo, también ando indeciso por coger el Lucroit con el degradado suave y el inverso de 3 pasos, y el stopper de 6. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Después de ver mil y un review de sistemas de filtro para el 14 24 me he decantado por el sistema Lucroit , un nd de 10 pasos y un degradado de 0.6 . nunca he usado filtros de resina y tengo algún recelo ... Ya veremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas