Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

coronel

XXXVIII Miércoles Fotográfico Madrileño

Recommended Posts

Hola a todos.

Que ya casi estamos en julio, mes vacacional para muchos.

Que hacemos este mes?

He hablado con La granja de San Ildefonso y todavía no saben si en Julio correrán las fuentes los miércoles o no y lo peor que ni saben cuando lo sabrán.

Tenemos otra opción fresquita e interesante que es el hayedo de Montejo, tendríamos toda la tarde para hacer fotos y nos dejarían estar hasta que quisiéramos, sin límite de hora, la entrada es gratuita y ahora está precioso.

En cuanto a las fechas:   2-   9  -  16  -  23  y  30, estos son todos

Cuanto antes menos calor y menos gente de vacaciones..

Vosotros diréis.

Hola a todos, soy nuevo en esto de las quedadas, y me gustaria saber como lo organizais, como puedo hacer para ir etc... soy novato en esto, se lo basico de fotografia y por supuesto me gustaria aprender todo lo posible. Ademas solo tengo dos tipos de optica, el tamron 18-270 y el 90 macro, si decidis ir con un 50 mm por ejemplo me quedo fuera.

Hola, gladius, bienvenido. Tú no te preocupes, que si se queda en un 50 mm tú con dejar el 18-270 fijo en esa focal y aguantarte las ganas de usar el zoom tienes suficiente. Yo estoy en las mismas, sólo con un objetivo de focal variable y otro de focal fija, y nunca me he quedado fuera de un MFM por eso.

Para saber cómo ir sólo tienes que estar atento a las convocatorias que abre coronel en el foro, como ésta, decir cuándo te viene mejor y esperar a ver qué día se queda, y dónde, según decida la mayoría. Y luego, con aparecer por allí, ya está. Pero, para que te hagas una idea, el sitio suele estar cerca de algún 100 Montaditos. Creo que hace poco han abierto uno en lo alto de un haya del hayedo; de ahí lo de ir a Montejo de la Sierra.