Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Rafavet

La mina y la Vía Láctea

Recommended Posts

Creo que es la primera vez que subo algo a este subforo y aunque soy mas de arquitectura también me gustan las nocturnas.

4.jpg

Un saludo.

el PDV esta bien logrado la foto me gusta pero veo ruido en ese cielo y una iluminación demasiado frontal, se recomienda postear los EXIF parafacilitar el comentar con mas criterio a tus compañeros gracias

Muy buena toma, pero estoy con el compañero, si pusieras más datos sobre las fotos podriamos comentar las fotos para hacer "críticas más contructivas"

Creo que los exif están incrustados, pero los pongo por si acaso.

Cámara D800

Lente Tamron 24-70 2.8 a 24mm

Apertura f/4

Obturación 15seg

Iso 1600.

Efectivamente el cielo tiene algo de ruido, pero al subirlo al foro se ha visto incrementado (¿?). La iluminación de la parte terrestre se hizo con una linterna led desde el lado derecho.

No se que más datos necesitais. Cualquier otra cosa no teneis mas que preguntar.

Saludos.

Muy buena! No probaste a f2.8? a veces es mejor perder un poco de nitidez en los bordes y reducir ruido.

saludos!

Buena fotografía. No hay que ser tan perfeccionista, pues el ruido no es para tanto, y la sensibilidad es la necesaria para sacar las estrellas. Enhorabuena.

Muy buena! No probaste a f2.8? a veces es mejor perder un poco de nitidez en los bordes y reducir ruido.

saludos!

La verdad es que no probé a f/2.8 porque mi Tamron es muy bueno a f/4. Sí que es cierto que hubiera podido bajar el iso a 800 con la consiguiente mejora de ruido. Queda pendiente para la próxima vez.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos!

Buena fotografía. No hay que ser tan perfeccionista, pues el ruido no es para tanto, y la sensibilidad es la necesaria para sacar las estrellas. Enhorabuena.

Muchas gracias compañero. Celebro que te guste la toma.