Jariviri Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Pues eso, en verano, empiezan las fiestas de los pueblo desde primavera hasta ya casi entrado octubre, se suceden en los distintos pueblos de nuestra geografía las consiguientes fiestas, muchas de ellas patronales. Y como no, en ellas, siempre se monta una feria. Aquí tenéis la Feria de Benetússer, una población a escasos km. de Valencia, anoche me pase a probar una joyilla recién adquirida en el foro mercadillo, ligera, pequeñita y de momento con un buen resultado, es la 1 V1. Saludos y a destripar. Feria por jariviri, en Flickr Cámara Nikon 1 V1 Exposición 1 Aperture f/11.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Menudo juguetito te has pillado Javi.. la verdad es que el resultado es muy bueno... me parece que vas a disfrutar mucho con ella en tus viajes. Corrigiendo un poco la persepectiva en Ps con Transformación --> Sesgar, los lados se quedan perfectos y donde va a parar, jeje. Muy buen colorido y nitidez. Felicidades por la compra... si que promete si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaak83 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Muy bonita, pero vaya mareo!! Una pena que no se vea ninguna estrella en el cielo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 El feriante se quedo quieta para que echaras la foto , si hubiese podido habría esperado a que la atracción de la izquierda también estuviese en movimiento, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Hola Javier felicidades por la 1V1 la toma perfecta color y nitidez es una buena camara para callejear por lo visto en tu foto de una calidad muy buena Saludos Javir buen fin de seman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 este tipo de fotos tiene un colorido y movimiento que siempre llama la atencion me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Que mareo, menudo juego de luces, muy buen colorido da esa pequeñina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Menudo juguetito te has pillado Javi.. la verdad es que el resultado es muy bueno... me parece que vas a disfrutar mucho con ella en tus viajes. Corrigiendo un poco la persepectiva en Ps con Transformación --> Sesgar, los lados se quedan perfectos y donde va a parar, jeje. Muy buen colorido y nitidez. Felicidades por la compra... si que promete si. Muy bonita, pero vaya mareo!! Una pena que no se vea ninguna estrella en el cielo.. El feriante se quedo quieta para que echaras la foto , si hubiese podido habría esperado a que la atracción de la izquierda también estuviese en movimiento, Hola Javier felicidades por la 1V1 la toma perfecta color y nitidez es una buena camara para callejear por lo visto en tu foto de una calidad muy buena Saludos Javir buen fin de seman este tipo de fotos tiene un colorido y movimiento que siempre llama la atencion me gusta Preciosa Javi, preciosa foto, un plus que no se moviera el tio de la atracción, jajaja . Un colorido precioso. Un saludo Crack. Que mareo, menudo juego de luces, muy buen colorido da esa pequeñina. Un saludo Muchas gracias por la visita compañeros, me alegra que os haya gustado la foto. Si parece que la maquinita puede dar alguna satisfacción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Estas fotografias de feria, cuanto menos siempre me han parecido cuirosas y me gustan. Pero yo pregunto. Por que no la hiciste justamente desde delante.Dejado las escaleras de acceso en primer termino?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 buena javi, me gustan esos colores que has sacado y con una buena nitidez. seguro que sacarás buenas tomas a ese juguete.... yo ando con la s1 y la verdad es que para lo que cuesta, ofrece un buen rendimiento ... y el tamaño, pues se deja llevar bien. saludos y enhorabuena Gracias por pasar Emilio, me alegra que te guste la foto. Pues si hace tiempo que tenía en mente una de estas por la comodidad, por supuesto no es la 7.000 pero para matar el gusanillo callejeando muy bien, ayer estuve en el desfile del orgullo Gay y ha sacado muy buenos coloridos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Estas fotografias de feria, cuanto menos siempre me han parecido cuirosas y me gustan. Pero yo pregunto. Por que no la hiciste justamente desde delante.Dejado las escaleras de acceso en primer termino?? Gracias por pasar sahae, me alegra que te guste. En cuanto a tu pregunta, pues de frente me tenía que alejar demasiado para encuadrarla entera y había un árbol con lo que hubiera salido en medio de la escena cortando en 2 la atracción, decidí entonces hacer en oblicuo para cogerla entera sin cosas por medio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Fantástica, Javier. ...y lo del narcótico paralizante que compraste en el Okabango en tu último viaje, muy eficaz: ¡ni pestañea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Me gusta. Una toma muy llamativa. Limpiaria la zona de la izquierda dejando solo la atraccion Saludos Gracias por pasar Pedro, me alegra que te guste, lo del corte por la izquierdo no lo veo, me cargaría parte de la escalera de la atracción principal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Fantástica, Javier. ...y lo del narcótico paralizante que compraste en el Okabango en tu último viaje, muy eficaz: ¡ni pestañea! jejejejeje, gracias por pasar Manolo, me alegra que te haya gustado. Si funciona bien, el chaval ni se movió. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Bonita foto......solo de verla ya estoy mareado......Saludos Javi Ha quedado estupenda, ese efecto de las luces de la feria en movimiento, espectacular. Veo que van de muerte esas pequeñinas, buena compra Saludos... Muchas gracias por la visita, un placer que sea de vuestro agrado. Si, una pequeñita muy digna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas