Jump to content

Concurso principiantes - Feria

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, en verano, empiezan las fiestas de los pueblo desde primavera hasta ya casi entrado octubre, se suceden en los distintos pueblos de nuestra geografía las consiguientes fiestas, muchas de ellas patronales.

Y como no, en ellas, siempre se monta una feria.

Aquí tenéis la Feria de Benetússer, una población a escasos km. de Valencia, anoche me pase a probar una joyilla recién adquirida en el foro mercadillo, ligera, pequeñita y de momento con un buen resultado, es la 1 V1.

Saludos y a destripar.

14524840285_3823ee2a9f_b.jpg

Feria por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon 1 V1 Exposición 1 Aperture f/11.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo juguetito te has pillado Javi.. la verdad es que el resultado es muy bueno... me parece que vas a disfrutar mucho con ella en tus viajes.

Corrigiendo un poco la persepectiva en Ps con Transformación --> Sesgar, los lados se quedan perfectos y donde va a parar, jeje.

Muy buen colorido y nitidez. Felicidades por la compra... si que promete si.

Enlace al comentario

Menudo juguetito te has pillado Javi.. la verdad es que el resultado es muy bueno... me parece que vas a disfrutar mucho con ella en tus viajes.

Corrigiendo un poco la persepectiva en Ps con Transformación --> Sesgar, los lados se quedan perfectos y donde va a parar, jeje.

Muy buen colorido y nitidez. Felicidades por la compra... si que promete si.

Muy bonita, pero vaya mareo!! Una pena que no se vea ninguna estrella en el cielo..

El feriante se quedo quieta para que echaras la foto :lol: , si hubiese podido habría esperado a que la atracción de la izquierda también estuviese en movimiento,

Hola Javier felicidades por la 1V1 la toma perfecta color y nitidez es una buena camara para callejear por lo visto en tu foto de una calidad muy buena 

Saludos Javir buen fin de seman

este tipo de fotos tiene un colorido y movimiento que siempre llama la atencion me gusta

Preciosa Javi, preciosa foto, un plus que no se moviera el tio de la atracción, jajaja :bravo:  :1good:  :copa:  :1ok: . Un colorido precioso. :1ok:

Un saludo Crack.

Que mareo, menudo juego de luces, muy buen colorido da esa pequeñina.

Un saludo

Muchas gracias por la visita compañeros, me alegra que os haya gustado la foto.

Si parece que la maquinita puede dar alguna satisfacción.

Saludos.

Enlace al comentario

buena javi, me gustan esos colores que has sacado y con una buena nitidez.

seguro que sacarás buenas tomas a ese juguete.... yo ando con la s1 y la verdad es que para lo que cuesta, ofrece un buen rendimiento ... y el tamaño, pues se deja llevar bien.

saludos y enhorabuena

Gracias por pasar Emilio, me alegra que te guste la foto.

Pues si hace tiempo que tenía en mente una de estas por la comodidad, por supuesto no es la 7.000 pero para matar el gusanillo callejeando muy bien, ayer estuve en el desfile del orgullo Gay y ha sacado muy buenos coloridos.

Saludos.

Enlace al comentario

Estas fotografias de feria, cuanto menos siempre me han parecido cuirosas y me gustan.

Pero yo pregunto.

Por que no la hiciste justamente desde delante.Dejado las escaleras de acceso en primer termino??

Gracias por pasar sahae, me alegra que te guste.

En cuanto a tu pregunta, pues de frente me tenía que alejar demasiado para encuadrarla entera y había un árbol con lo que hubiera salido en medio de la escena cortando en 2 la atracción, decidí entonces hacer en oblicuo para cogerla entera sin cosas por medio.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto......solo de verla ya estoy mareado......Saludos

Javi

Ha quedado estupenda, ese efecto de las luces de la feria en movimiento, espectacular. Veo que van de muerte esas pequeñinas, buena compra :1ok:

Saludos...

Muchas gracias por la visita, un placer que sea de vuestro agrado.

Si, una pequeñita muy digna.

Saludos.

Enlace al comentario