A_Highlander Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Muy buenas, Hacia tiempo que no colgaba ninguna foto por aquí, y hoy me apetecía hacerlo :). Os dejo una fotillo de larga exposición en una playa de Lugo la cual me gusto mucho como quedo. Espero vuestras criticas y comentarios. Gracias y un saludo! La imagen original: http://500px.com/photo/75029537/san-cibrao-in-the-morning-mist-by-high-lander?from=user_library Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Hola compañero, Si primero nos muestras la foto aquí, aunque sea enlazada a otro site para verla mejor (lo cual no siempre es necesario), resulta más fácil comentar y recibirás más comentarios. En cuanto a la foto en si, resulta de buen ver, pero me sobra muchíiiiiiiisima arena en el primer plano y esa firma tan exageradamente protagonista. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A_Highlander Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Gracias por tu comentario Pere63, El tema de poner la foto enlazada, busque como hacerlo pero obviamente no di con ello a la primera, así que buscare como puedo ponerla por aquí sin tener que recurrir a flckr. En cuanto a la firma te doy la razón. Al editarla pensé que se vería menos. Quizas quitándole muchísima mas opacidad quede mejor. La arena me gustaba como un primer plano dejando de segundo protagonista a las ruinas y dandole un ambiente desolado. Y por supuesto lo mejor es recibir vuestras criticas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Todas las fotografías comentadas usan Flirck algunas otras plataformas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas