Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Paseo por Milán

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea de dejar en color el sujeto de una foto en ByN siempre funciona, sobre todo si el sujeto es monocolor y ocupa una parte relevante de la misma. Además, la toma en diagonal aporta profundidad. Ahora bien, a mi modo de ver, el resto de la toma que no es el sujeto, no debería tener nada de color, y sin embargo observo tonos rosas en distintas partes de la foto. Es fácilmente solucionable con cualquier editor de imágenes y creo que quedaría mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Me encantan los tranvías! Cuando fui a Milán no podía dejar de fotografiarlos

Creo que se deberían volver a traer a las ciudades contaminadas de hoy en día, con tanto coche y autobús urbano, se necesita de un medio de transporte público menos contaminante.

Metiéndonos en la foto...Aunque la idea del saturado selectivo es buena, pienso (porque como en esto va todo por gustos) que deberías haber dejado sin color el resto de la escena (algunas personas de los pasos de cebra te han quedado coloreadas) pero manteniendo el color de todo el tranvía (no solo el amarillo). Por lo demás creo que acertaste en la composición y en la nitidez.

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario

Hola compañeros!!

Muchas gracias por pasar y por vuestras valoraciones :)

Aquí os dejo la toma retocada, una con blanco y negro y otra a color. A ver que os parece :)

14346718480_224bbdc17f_c.jpg
DSC_2694-2 por Oriol Federico, en Flickr

14529969371_25d588ec2e_c.jpg
DSC_2694-3 por Oriol Federico, en Flickr

14510240996_890b82576a_c.jpg
DSC_2694-4 por Oriol Federico, en Flickr

Un saludo!
Enlace al comentario

Creo que la primera refleja mejor lo que querías hacer. La de color tampoco está mal; pero la de ByN, en mi opinión, pierde bastante. Lo que observo es distinto tono del amarillo del tranvía entre la primera y la tercera (aparte de una corrección de perspectiva entre ambas), el tono del amarillo en la de color me parece más natural, no tan anaranjado como en la primera, procuraría mantenerlo.

Un saludo.

Enlace al comentario