pollo Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Tengo posibilidad de adquirir uno de estos y me gustaría saber vuestra opinión sobre este objetivo ya que no he encontrado ninguna prueba de este objetivo. Creeis que es un buen todoterreno? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadeperro Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 seguro que es 28-70? si fuera sigma 24-70 2.8 puedes encontrar la evaluacion de ese lente en: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollo Publicado 20 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 seguro que es 28-70? si fuera sigma 24-70 2.8 puedes encontrar la evaluacion de ese lente en: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm. saludos El que me ofrecen es el 28x70 por eso dudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 El que me ofrecen es el 28x70 por eso dudo Mira si es este: en ingles aqui SDS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Tengo posibilidad de adquirir uno de estos y me gustaría saber vuestra opinión sobre este objetivo ya que no he encontrado ninguna prueba de este objetivo. Creeis que es un buen todoterreno? Muchas gracias Con esa luminosidad debe ser un buen objetivo. Aquí lo ponen bastante bien. http://www.slrgear.com/reviews/showproduct...duct/207/cat/31 Aunque se queda un poco corto de angular si tu cámara es DX, por el factor de recorte 1.5X y necesitarás un gran angular si no lo tienes. Para una cámara full frame si que es ideal (bueno, mejor sería el 24-70 claro) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadeperro Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Pues si tu camara es Dx, el 28 de ese lente equivaldria a un 42 - 105mm, seria mas tele que angular; si en un todo terreno prefieres teleobjetivo este lente te iria bien, pero creo que si se queda corto en cuanto a ser angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobonzo Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 heeeyyy Bueno, yo soy usuario de este objetivo, y el mío es el que se plantea en adquirir pollo. Para seros sinceros a todos, yo lo adquirí con mi F80, y para 35mm y FF es muy muy majo. Tiene todo lo que caracteriza a la gama alta de Sigma (EX), sus buenas dimensiones y peso, su construcción muy robusta con mucho metal y ese típico acabado en negro mate com tan buen tacto. En términos de nitidez, distorsiones y aberraciones es muy bueno, y perfectamente puede usarse a 2.8. Por supuesto yo he comprobado que su rendimiento máximo se enseña cerrando 2 diafragmas. Como punto débil puedo reseñar lo que ya se ha hablado aquí y que su AF no es como los últimos super silenciosos. Es bastante rápido, pero un poco ruidoso. También te digo, pollo, que cuando quedemos verás que es un AF sonoro pero que no molesta, en el sentido de que suena "sólido", no sé cómo explicarte. Lo que sí te digo es que necesitarás un angular, ya que con este objetivo en DX arrancas en un plano medio. No tiene porqué ser un problema, pero debes pensarlo. Juas juas, no pretendía que me quedara un alegato en defensa de este cristalito, pero es que adoro a mis criaturitas... Salud(os) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollo Publicado 21 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 heeeyyy Bueno, yo soy usuario de este objetivo, y el mío es el que se plantea en adquirir pollo. Para seros sinceros a todos, yo lo adquirí con mi F80, y para 35mm y FF es muy muy majo. Tiene todo lo que caracteriza a la gama alta de Sigma (EX), sus buenas dimensiones y peso, su construcción muy robusta con mucho metal y ese típico acabado en negro mate com tan buen tacto. En términos de nitidez, distorsiones y aberraciones es muy bueno, y perfectamente puede usarse a 2.8. Por supuesto yo he comprobado que su rendimiento máximo se enseña cerrando 2 diafragmas. Como punto débil puedo reseñar lo que ya se ha hablado aquí y que su AF no es como los últimos super silenciosos. Es bastante rápido, pero un poco ruidoso. También te digo, pollo, que cuando quedemos verás que es un AF sonoro pero que no molesta, en el sentido de que suena "sólido", no sé cómo explicarte. Lo que sí te digo es que necesitarás un angular, ya que con este objetivo en DX arrancas en un plano medio. No tiene porqué ser un problema, pero debes pensarlo. Juas juas, no pretendía que me quedara un alegato en defensa de este cristalito, pero es que adoro a mis criaturitas... Salud(os) Jolin ya tengo ganas de probarlo. Con qué gran angular crees que debería acompañarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollo Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Sigo con dudas, actualmente tengo un 18x70 de Nikon (el de serie) y no se si vale la pena el cambio o es mejor irse a buscar otros rangos por debajo de ese 18 para completar Decidme algo por favor que soy un mar de dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas