Jump to content

Almuerzo mientras espero...

acghal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, de la semana pasada he elegido esta otra foto de un caballero mientras espera a su dama. Realizada en las mismas condiciones, sin hide, sin camuflaje, sin red, y sin nada de nada, acercamiento puro y duro porque ellos quisieron  ;) .

Me ha gustado de entre las que realicé por la actitud del ejemplar en cuestión y por el claro síntoma de espera de su pareja la cual finalmente aceptó el regalo ofrecido.

Con un fondo poco o nada atractivo debido a mi posición de contrapicado que saca ese cielo plano os dejo esta toma que espero sea de vuestro agrado.

Un saludo a todos.

14513838232_a23d14653c_c.jpg
DSC_0069 por ACGHAL, en Flickr
Exif: Nikon D90, Sigma 150-500, ISO 320, 500mm, 0 ev, f/9, 1/1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo del cielo Señor Cervantes, pero el momento libélula es de los buenos buenos...

Saludos.

Enlace al comentario

Claramente me quedo con ese momento libélula, mira que tengo fotos de abejarucos, pero nunca he podido pillarles con una libélula. Esto y la relativa buena luz que parecías tener es lo que destacaría de esta foto.

El fondo... Tampoco me molesta que sea cielo, no le quita espectacularidad a la toma, lo que sí lo veo es un color algo raruno.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es cierto lo del cielo Señor Cervantes, pero el momento libélula es de los buenos buenos...

Saludos.

Gracias Sikelo, estos pajaritos son de lo más agradecidos a la hora de fotografiar, ellos lo hacen todo.

Un saludo

Antonio Cervantes

Muy buena captura, me gustó mucho.

Me alegra que te guste compañero

Un saludo y gracias por pasar.

Antonio cervantes

Claramente me quedo con ese momento libélula, mira que tengo fotos de abejarucos, pero nunca he podido pillarles con una libélula. Esto y la relativa buena luz que parecías tener es lo que destacaría de esta foto.

El fondo... Tampoco me molesta que sea cielo, no le quita espectacularidad a la toma, lo que sí lo veo es un color algo raruno.

Un saludo.

Hola dat, un poco fuertes y oscuros yo también los veo, pero no he tocado nada de color y creo que tampoco de saturación, puede ser por la incidencia de la luz aunque la verdad es que no lo se.

Un saludo

Antonio Cervantes

Toma de gran nitidez y momento preciso. Me gusta la diagonal de la rama y la libélula.

Un saludo.

Gracias fulillas, solo fue suerte  ;)

Un saludo

Antonio Cervantes

coincido que el momento es muy bueno.  tambien a que el cielo no era el mejor.   un saludo

Hola Emilio, para la próxima tanda ya tengo el lugar con fondo "no cielo", ahora bien, espero que ellos colaboren y vuelvan al mismo sitio.

Un saludo

Antonio Cervantes 

Enlace al comentario