acghal Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola a todos, de la semana pasada he elegido esta otra foto de un caballero mientras espera a su dama. Realizada en las mismas condiciones, sin hide, sin camuflaje, sin red, y sin nada de nada, acercamiento puro y duro porque ellos quisieron . Me ha gustado de entre las que realicé por la actitud del ejemplar en cuestión y por el claro síntoma de espera de su pareja la cual finalmente aceptó el regalo ofrecido. Con un fondo poco o nada atractivo debido a mi posición de contrapicado que saca ese cielo plano os dejo esta toma que espero sea de vuestro agrado. Un saludo a todos. DSC_0069 por ACGHAL, en Flickr Exif: Nikon D90, Sigma 150-500, ISO 320, 500mm, 0 ev, f/9, 1/1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Muy chula. Buen momento has pillado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Muy chula. Buen momento has pillado. Gracias compañero, a mí también ma gustó esta toma del abejaruco a pesar del fondo tan ñoño que tiene. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Es cierto lo del cielo Señor Cervantes, pero el momento libélula es de los buenos buenos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Muy buena captura, me gustó mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Claramente me quedo con ese momento libélula, mira que tengo fotos de abejarucos, pero nunca he podido pillarles con una libélula. Esto y la relativa buena luz que parecías tener es lo que destacaría de esta foto. El fondo... Tampoco me molesta que sea cielo, no le quita espectacularidad a la toma, lo que sí lo veo es un color algo raruno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Toma de gran nitidez y momento preciso. Me gusta la diagonal de la rama y la libélula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 coincido que el momento es muy bueno. tambien a que el cielo no era el mejor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Es cierto lo del cielo Señor Cervantes, pero el momento libélula es de los buenos buenos... Saludos. Gracias Sikelo, estos pajaritos son de lo más agradecidos a la hora de fotografiar, ellos lo hacen todo. Un saludo Antonio Cervantes Muy buena captura, me gustó mucho. Me alegra que te guste compañero Un saludo y gracias por pasar. Antonio cervantes Claramente me quedo con ese momento libélula, mira que tengo fotos de abejarucos, pero nunca he podido pillarles con una libélula. Esto y la relativa buena luz que parecías tener es lo que destacaría de esta foto. El fondo... Tampoco me molesta que sea cielo, no le quita espectacularidad a la toma, lo que sí lo veo es un color algo raruno. Un saludo. Hola dat, un poco fuertes y oscuros yo también los veo, pero no he tocado nada de color y creo que tampoco de saturación, puede ser por la incidencia de la luz aunque la verdad es que no lo se. Un saludo Antonio Cervantes Toma de gran nitidez y momento preciso. Me gusta la diagonal de la rama y la libélula. Un saludo. Gracias fulillas, solo fue suerte Un saludo Antonio Cervantes coincido que el momento es muy bueno. tambien a que el cielo no era el mejor. un saludo Hola Emilio, para la próxima tanda ya tengo el lugar con fondo "no cielo", ahora bien, espero que ellos colaboren y vuelvan al mismo sitio. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piko Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Muy buena toma y aunque se dice que el cielo no ayuda, pero para mi hace resaltar mas el hermoso colorido del abejaruco, que es el principal protagonista. -Saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Muy buena toma, momentazo, a mi lo que menos me gusta es el palito muy feote y con la punta astillada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Esa libélula llena mucho y la posición del abejaruco con las alas entreabiertas queda muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas