Jump to content

Que casualidad no?

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que no es legal, al menos no lo era antes, es aumentar el precio en periodo de rebajas para que el descuento ofertado parezca muy atractivo cuando en realidad no lo es tanto.

Y si no es legal es denunciable. Otra cosa es que ahora (creo que ha cambiado la legislación al respecto) los comercios puedan hacer lo que les venga en gana. Lo desconozco.

Un saludo.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....

Me toca lanzar la flecha en favor de mm.

Decir que en el día sin iva de enero del 2013 compré la cámara pero no había una sola, había tres, más la de exposición y no sólo eso... cuando el precio en tiendas físicas andaba por los 2700 como en el mm de alcala,

en el mm de plaza norte estaba en 2500 y sin iva se me quedó en 2100€ ,llevo año y medio disfrutandola y aún así el precio no está nada mal, comprobé el número de serie según el hilo abierto en su día, era de los últimos, número de disparos 0, garantía finicon, y si hubiera sido devuelta, ni se notaba.

Suerte, casualidad, he sido engañado y no me he enterado...?

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

A mi me paso mas o menos lo mismo, Junio 2013 MM de Mataro, dia sin iva, una D800 en el expositor con cero disparos a 2495€, y me salio por 2100€.

Yo creo que cada centro hace y pone lo que le da la gana, no es como el CI, dentro de unos margenes, en el MM de Cornella la tenian a 2799 € como precio oficial de aquellas fechas.

Enlace al comentario