Jump to content

Pasando de mi...

ranguiver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así posó este torpedo con plumas, que en ningun momento me quiso dar la cara de lleno, así que se hizo lo que se pudo

De reojo

14263702878_86f8104c93_b.jpg
_DSC3872.jpg por JAVI CARVAJAL, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 400 mm Velocidad ISO 280 Tendencia de exposición +2/3 EV

Estiramientos

14320262119_521dae6c36_b.jpg
_DSC3876.jpg por JAVI CARVAJAL, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 400 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +2/3 EV

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que estos me gusta verlos de espaldas..... por los colores, si que hubiese estado mejor que torciera más el cuello para mirarte, pero a ver quien se lo explica a el :rolleyes: . El fondo me parece una pasada. Saludos.

Editado por chikonavas
Enlace al comentario

Hola Javier, pues la primera te ha quedado muy bien, no se puede decir que le hayas dado en "to" el ojo porque no está de lado por completo, pero te ha quedado todo a foco y con unos colores muy bien sacados.

A ver si me enseñas el posadero que tengo ganas de intentar pillar uno.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Me gusta la primera. Un fondo muy bueno, también pienso en lo del giro... la bordas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero, pues es una lástima que el joio no se dignara a darse la vuelta, pero míralo por la parte positiva, te está obligando a que vuelvas!!  :lol:  :lol:  :lol:

De todas formas piensa que hay muchos, YO ENTRE ELLOS, que ni los hemos visto. Por lo tanto, enhorabuena y a seguir dando caña.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Comparto lo que te dice Jose , tienes el lugar y el posadero, vuelve a intentarlo porque si se digna a darte la cara y tienes suerte con la luz puedes conseguir unas fotos tremendas, con ese fondo... :wub:

Ojo, no es que estas no me gusten, pero de espaldas la verdad es que pierde encanto.

Un saludo.

Enlace al comentario