ranguiver Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Así posó este torpedo con plumas, que en ningun momento me quiso dar la cara de lleno, así que se hizo lo que se pudo De reojo _DSC3872.jpg por JAVI CARVAJAL, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 400 mm Velocidad ISO 280 Tendencia de exposición +2/3 EV Estiramientos _DSC3876.jpg por JAVI CARVAJAL, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 400 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +2/3 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Bonita la primera, aunque sea de espaldas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 (editado) Y a mi que estos me gusta verlos de espaldas..... por los colores, si que hubiese estado mejor que torciera más el cuello para mirarte, pero a ver quien se lo explica a el . El fondo me parece una pasada. Saludos. Editado 1 de Julio de 2014 por chikonavas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Hola Javier, pues la primera te ha quedado muy bien, no se puede decir que le hayas dado en "to" el ojo porque no está de lado por completo, pero te ha quedado todo a foco y con unos colores muy bien sacados. A ver si me enseñas el posadero que tengo ganas de intentar pillar uno. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Pues esa primera te ha quedado pero que muy bien, el fondo una pasada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Pues tenerlo ahí y que no se dignara a hacerte un guiño, es una lastima. No toca otra que volver a intentarlo y seguro que saldrá de cara la nueva sesión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Me gusta la primera... lástima que no girase la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Me gusta la primera. Un fondo muy bueno, también pienso en lo del giro... la bordas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola compañero, pues es una lástima que el joio no se dignara a darse la vuelta, pero míralo por la parte positiva, te está obligando a que vuelvas!! De todas formas piensa que hay muchos, YO ENTRE ELLOS, que ni los hemos visto. Por lo tanto, enhorabuena y a seguir dando caña. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Comparto lo que te dice Jose , tienes el lugar y el posadero, vuelve a intentarlo porque si se digna a darte la cara y tienes suerte con la luz puedes conseguir unas fotos tremendas, con ese fondo... Ojo, no es que estas no me gusten, pero de espaldas la verdad es que pierde encanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Una pena que no quisiera mirarte. El momento de la primera con el almuerzo en el pico y mostrando los colores de la espalda, muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 hola compañero, ya me gustaría a mi tener un martín así, pero las veo como un casi....... lastima de que no estuviera algo mas de lado esa cabeza. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Hola, me gustan las 2 tomas, muy buenas, a veces se hace lo que se puede, habran mas y mejores seguro :).Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas