Jump to content

un consejo?

david 8
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas!.A ver si alguien me puede dar un consejo.Estoy mirando algun objetivo para mi d40 y creo q el q mas me convence es el 70-300 pero se me va un poco del presupuesto q tenia.a ver si alguien me puede dar alguna alternativa mas economica por que la verdad es q aun soy principiante y ando medio perdido en estos temas.Muchas gracias y a ver q me podeis recomendar.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!.A ver si alguien me puede dar un consejo.Estoy mirando algun objetivo para mi d40 y creo q el q mas me convence es el 70-300 pero se me va un poco del presupuesto q tenia.a ver si alguien me puede dar alguna alternativa mas economica por que la verdad es q aun soy principiante y ando medio perdido en estos temas.Muchas gracias y a ver q me podeis recomendar.Un saludo

Yo no dudaría, pues en este tipo de telezoom, el VR es fundamental si no quieres usar trípode.

En Andorra está por 400 € más o menos. Otra alternativa más económica sería el nikkor 55-200 VR, pero ya no es lo mismo. :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Yo también te recomiendo el 55-200VR (por cierto, tengo uno en venta, si te interesa, contáctame! - "una ganga" :lol: ).

En serio, aparte de mi propuesta deshonesta, te recomiendo este objetivo, da muy buenos resultados y es económico (200 y poco €). Sino, por conveniencia, un 18-200, sea de Sigma o Nikon, te evita tener que cambiar de objetivo cada 10 fotos. El de Nikon da un punto mas de luz en la parte tele, pero es mas caro (pasamos de unos 400 a unos 500 y pico €).

Y luego, aunque algunos necesitarán llegar a 300mm, yo pocas veces llego a los 200...

Enlace al comentario