seabert Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Alguien me puede pasar este manual en pdf de este obejtivo, me lo han traido de alemania y viene obiamente con el anual en aleman. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 (editado) Alguien me puede pasar este manual en pdf de este obejtivo, me lo han traido de alemania y viene obiamente con el anual en aleman. slaudos De este sitio lo puedes descargar y está en varios idiomas, incluído el castellano. http://support.nikontech.com/cgi-bin/nikon...amp;p_topview=1 Saludos Editado 21 de Diciembre de 2008 por Logova Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Hum... los objetivos llevan manual?? para qué? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Hum... los objetivos llevan manual?? para qué? Mas que nada muestra todas las especificaciones mas detalladamente y en varios idiomas, el que mencionan en este hilo es solo es de una hoja pero por ejemplo el del 105mm macro es de 88 paginas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 los objetivos llevan manual?? Pues creo que si, aunque no estoy muy seguro, mi flash tambien lleva uno y aunque es en español me suena a chino para qué? para cantar con el....... me estoy quitandoooooo lereeee lereeeee lereeeeee ................... me estoy quitando laraaa laraaaa laraaaaa .............. solamente me pongo de vez en cuando........................... estoy buscando al doctor para que me de la recetaaaaaaaaaaaaaaaaaa para irme a una farmacia y ponerme ciego de anfetaaas.............................. (creo que empiezo fuerte la noche buena :D ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas