Llau Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Bueno... Me he tomado la libertad de traducir el manual yn560III al español.. a la mia manera... Podeis descargarlo desde mi Web. Manual en español YN560III Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mure79 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 gracias llau por el gran trabajo. un saludo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Muchisimas gracias por el curro. Sé que mucha gente te lo agradecerá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Gracias por el aporte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Me alegro que le sea útil a alguien. Es un flash muy básico pero tiene sus menus de configuración a lo chino. Saludos. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Muchisimas gracias, me llego hoy y en ingles no acaba de quedarme totalmente claro todo jajajaja Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Muchas gracias, es un flash facil de manejar y sencillo, pero para los que no manejamos el ingles, viene de perlas tenerlo traducido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Actualizado. . Tenía un error. Gracias a todos! Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_net Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titoernes Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Muchas gracias por el curro :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javito2573 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Buen trabajo!! excelente la traducción..!! se puede convertir a pdf...? sería lo máximo.. tal vez te estoy pidiendo mucho.. gracias por tu ayuda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Buen trabajo!! excelente la traducción..!! se puede convertir a pdf...? sería lo máximo.. tal vez te estoy pidiendo mucho.. gracias por tu ayuda!! Está en formato pdf. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javito2573 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 me guarda un vinculo que no me abre nada... me abre una pagina web pero en blanco...! por eso te digo.. que bueno sería si estuviera en archivo pdf... no es un archivo pdf.... disculpa la molestia... no hay problema.. imposible encontrarlo en español en toda la web..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Lo he probado y funciona.. prueba con otro navegador. A mi con Chrome y Firefox me va. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Muchísimas gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 A disfrutarlo! Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 me guarda un vinculo que no me abre nada... me abre una pagina web pero en blanco...! por eso te digo.. que bueno sería si estuviera en archivo pdf... no es un archivo pdf.... disculpa la molestia... no hay problema.. imposible encontrarlo en español en toda la web..... Pues pasame por privado tu mail y te lo hago llegar. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr F Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Muchas gracias, ha sido de gran ayuda y guía con el 560 IV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_Canarias Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 A disfrutarlo! Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Gracias por compartirlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avenxix Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Gracias por tu trabajo y por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Gracias campeón!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Gracias por el magnífico aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneambulo Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Hola! Ahora tengo una duda. Las baterias powerpack con que voltaje irían, porque a lo mejor con un alimentador tipo como los que se usan para cargar los ordenadores, (mas voltaje me imagino) serviria no?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.