Jump to content

Nikkor 18-140

Surt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es mi primer post.

Hace unos días me compré una Nikon D7100. Soy muy de conservar las cámaras y la anterior era una D70 de cuando salio. 

El caso es que me decidí por un kit, porque no me atrevía a comprarla a Honk Kong etc.. y el en kit me venía un Objetivo 18-140mm

Ahora tengo la duda de si probarlo o si por el contrario continúo con mi Nikkor 18-200, con el que llevo ya muchos años y que funciona perfectamente.

Tengo puesto a la venta el nuevo, pero nadie parece decidirse. He visto revisiones y opiniones sobre este objetivo, pero por lo que leo, aparte del "hype" típico por lo nuevo, todos coinciden en que no hay mas cambios, con el 18-200, que la diferencia de rango focal.

Que opináis? Lo vendo sin abrir o lo abro y vendo el 18-200? 

Por cierto, por qué la manía en España de vender las cámaras con kit? No tiene todo el mundo ya objetivos repetidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también compré la D7100 con el 18-140 y aunque nunca he probado el 18-200 dudo que este te aporte algo distinto...

Por otra parte ninguno de esos dos te va a permitir "exprimir" todo lo que puede dar la D7100. La única diferencia entre uno y otro yo creo que será el rango focal, así que yo te recomendaría vender cualquiera de los dos (sino utilizas focales largas vende el 18-200 que sacarás algo más) y compraría algo similar al Sigma 17-50 2.8.

Saludos!

Enlace al comentario

Si estas contento y satisfecho con tu 18-200, porque cambiarlo y perder rango focal.....???

De todos modos, por montar ese 18-140 y hacer unas cuantas fotos para probarlo y poder de este modo salir de dudas por ti mismo, tampoco vas a perder nada, y puedes seguir vendiéndolo como nuevo si finalmente decides seguir con tu antiguo pero perfecto para ti 18-200.

Un saludo

Enlace al comentario