Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

rutxer

El mejor modelo: un caracol!

Recommended Posts

14637984963_1502e6c946_b.jpgF4s_Ektar-8 by rutxer, on Flickr

Nikon F4s

Ektar ISO 100

60mm (AF-S G micro)

Algo así como 1/90s y f/6.7 (si recuerdo bien)

Los caracoles son excelentes modelos! Puedes seguirlos, predecir sus movimientos y tomartelo con tanta calma como ellos  :1good:

Hola, pues...no se, no la veo con un punto de foco claro, o al menos me pide mas enfoque en la cabeza.pero no me hagas mucho caso que acabo de levantarme hace un ratito.

Un saludo.

Hola, pues...no se, no la veo con un punto de foco claro, o al menos me pide mas enfoque en la cabeza.pero no me hagas mucho caso que acabo de levantarme hace un ratito.

Un saludo.

+1

2salu2

Vicent.

Personalmente veo el foco desplazado y tremendamente fría...

Saludos

Enviado desde mi iPad.

A juzgar por la línea que marca la zona enfocada en el suelo, no estaba el caracol (mejor, la cámara) en la posición más adecuada. Tampoco ayudó su desinterés por mostrar la cara.

Saludos.

Gracias a todos por pasaros, comentar y meter un poco de caña! :)

Sobre el numero de mensajes... Soy prueba viviente (y no el único) de que para nada es proporcional al talento!!

El tono azulado lo acentué en post porqué, en mi opinión, daba cierta atmosfera en la foto pero veo que no ha gustado.

Sobre el foco, está (o intenté que estuviera) en el cuerpo para acentuar la textura. Veo que tampoco fue buena idea!

Algo que tenía que haber planeado mejor era salir con un carrete de mayor ASA/ISO. Salí sin tripode (otro fallo en la lista de despropósitos) y para tener una velocidad decente la apertura no era todo lo pequeña que habría podido ser con un 400 donde hubiera tenido algo más de PDC.

Aunque hace tiempo que tengo ese 60mm G lo he usado sobre todo para "still life" y este caracol es prácticamente de lo primero que he hecho en macro.

Lo que me queda por aprender!!

Pues si...

La segunda mantiene aún muy corto el WB...de ahí la tendencia azulada.

La tercera esta mejor de Wb..y el foco en el ojo esta mucho mejor.

La ultima sin duda.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.