Jump to content
Conéctate para seguir esto  
taladro5

INFORMACION SOBRE 70-200mm f/2.8

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,soy nuevo aqui,  bien tengo Nikon D7000 y estoy pensado en comprar un 70-200mm f/2.8,  he mirado  una de estas dos lentes Tanron SP 70-200mm F/2.8 Di VC USD  o Sigma  70-200mm F2.8 EX DG APO OS HSM, mi pregunta es a los que tengan esta camara en concreto y con uno de estos objetivos o los dos y hallan experimentado con ellos su fiabilidad  calidad y sobre todo su acople com la camara en tema si todas las funciones las hacen perfectamente sobre todo el AF tabaja rapido y bien, y es que he visto un video en internet en el prueban una D7000 y D7100 con el tanron antes mecionado y en la D7000 el AF no trabaja y se traba, les agradeceria la posible informacion antes de comprarlo. Un Saludo. pos data pienso probarlo cuando vaya hacer la compra, pero reitero al que los tenga y los este usando le agradeceria me hablara de su experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No se cuanto cuestan los que citas, pero yo hice una pequeña inversión en el modelo de Nikon (1800 €) en Redcoon creo recordar y no puedo estar más contento, creo que merece la pena ahorrar un poco y tener la seguridad de tener el mejor objetivo en su categoría, a mí con D7000 me va de maravilla, y el día que cambie de cámara a una FX u otra DX más moderna seguirá siendo de lo mejorcito.

Saludos y suerte con la elección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay un hilo sobre el tamron por ahi, echale un vistazo, para mi es un excelente objetivo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado · Hidden by fpmato, 14 de Julio del 2014 - Troleo sobre Nikon
Hidden by fpmato, 14 de Julio del 2014 - Troleo sobre Nikon

No se cuanto cuestan los que citas, pero yo hice una pequeña inversión en el modelo de Nikon (1800 €) en Redcoon creo recordar y no puedo estar más contento, creo que merece la pena ahorrar un poco y tener la seguridad de tener el mejor objetivo en su categoría, a mí con D7000 me va de maravilla, y el día que cambie de cámara a una FX u otra DX más moderna seguirá siendo de lo mejorcito.

Saludos y suerte con la elección.

Saludos amigo, yo soy el que hice la pregunta sobre el 70-200 de tamaron o sigma la ultimas versiones y no habia descartado el de nikon, hace tres años que tengo la D7000, la tengo con el kit que vino cuando la compré 18-200 vr estabilizado y he hecho buena fotos y otras no tan buenas, me gusta expresar o intentar sacar arte en ellas, no me preocupaba lo que utilizaba para plasmar lo que que queria, pero ha raiz de buscar he intentar sacar mejor partido, en otras situaciones, investigando sobre los objetivos,RESULTA QUE LAS D7000 ESTAN MALDITAS AL IGUAL QUE OTRAS NIKON Y ES QUE TIENEN EL PROBLEMA DE LAS MANCHAS DE ACEITE EN EL CRITAL DE SENSOR, Y LA MIA LOS TIENE Y YO SIN SABERLO  A CABO DE COMPROBAR,  POR AHORA DEJARE APARCADO LO DEL OBJETIVO,NO VOY HA SEGUIR INVIRTIENDO EN UNA MARCA QUE SALE RANA, PREGUNTA LO DE LAS DICHOSAS MANCHAS TIENE SOLUCION DEFINITVA Y DONDE O COMO ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui tienes la comparativa de los 2, Nikon y Tamron 70-200 2.8

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=291280&page=1

Gracias amigo, ya habia visto esta comparacion, esta bien currada, pero mi pregunta es se hizo con una D7000 que es mi interes para saber como van esas lente en dicha camara, ahora me he percatado que tengo manchas de aceite en el crital del sensor, tengo que mirar si esto tiene solucion definitiva por que sino la hemos liao parda con los de nikon y eso que ya no esta en garantia, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos amigo, yo soy el que hice la pregunta sobre el 70-200 de tamaron o sigma la ultimas versiones y no habia descartado el de nikon, hace tres años que tengo la D7000, la tengo con el kit que vino cuando la compré 18-200 vr estabilizado y he hecho buena fotos y otras no tan buenas, me gusta expresar o intentar sacar arte en ellas, no me preocupaba lo que utilizaba para plasmar lo que que queria, pero ha raiz de buscar he intentar sacar mejor partido, en otras situaciones, investigando sobre los objetivos,RESULTA QUE LAS D7000 ESTAN MALDITAS AL IGUAL QUE OTRAS NIKON Y ES QUE TIENEN EL PROBLEMA DE LAS MANCHAS DE ACEITE EN EL CRITAL DE SENSOR, Y LA MIA LOS TIENE Y YO SIN SABERLO  A CABO DE COMPROBAR,  POR AHORA DEJARE APARCADO LO DEL OBJETIVO,NO VOY HA SEGUIR INVIRTIENDO EN UNA MARCA QUE SALE RANA, PREGUNTA LO DE LAS DICHOSAS MANCHAS TIENE SOLUCION DEFINITVA Y DONDE O COMO ?

Hola otra vez, te cuento, yo también leí lo de las manchas cuando ya me la había comprado, y efectivamente a los 400 disparos más o menos aparecieron los primeros salpicones, hay gente que la devolvía a la tienda hasta tres veces, yo como ya lo leí, opté por limpiar el sensor yo mismo. Simplemente esta cámara viene con un exceso de engrase, y por eso al principio se mancha mucho, en los primeros 6 meses la limpié 2 veces, a los 6 meses una vez, y ya no la he vuelto a limpiar, la D7000 es un camarón, simplemente viene con ese pequeño handicap, pero que viene muy bien para aprender a limpiar tu sensor sin miedo.

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado · Hidden by fpmato, 14 de Julio del 2014 - Troleo sobre Nikon
Hidden by fpmato, 14 de Julio del 2014 - Troleo sobre Nikon

Hola otra vez, te cuento, yo también leí lo de las manchas cuando ya me la había comprado, y efectivamente a los 400 disparos más o menos aparecieron los primeros salpicones, hay gente que la devolvía a la tienda hasta tres veces, yo como ya lo leí, opté por limpiar el sensor yo mismo. Simplemente esta cámara viene con un exceso de engrase, y por eso al principio se mancha mucho, en los primeros 6 meses la limpié 2 veces, a los 6 meses una vez, y ya no la he vuelto a limpiar, la D7000 es un camarón, simplemente viene con ese pequeño handicap, pero que viene muy bien para aprender a limpiar tu sensor sin miedo.

Saludos.

Gracias amigo por tus palabras, yo es que en tres años no me habia dado cuenta , claro tampoco lo sabia y es que no frecuentaba foros y tampoco estaba disparando a f 22 que es donde apraece el problemon, hoy la he llebado a limpiar a una tienda especializada, aqui en Las Pamas de GC. y es que mandarla a reparar a FINICON, que son los reponsables del problema y no lo quieren reconocer, solo lo han reconocido en la D600, aunque hay nuchos mas modelos que tienen ese o parecido problema sin saberlo "( A TODO EL QUE SE COMPRE UNA NIKON EN LOS PRIMEROS DIAS HACER MUCHAS PRUEBAS A VER SI REVIENTA, ASI LA PODEIS DEVOLVER, PARA QUE ESTOS TOMEN CONCIENCIA Y SE LO TENGAN QUE PENSAR, DADO QUE LA FAMA TARDA MUCHO EN COJERSE Y SE PIERDE EN UN DIA, INSTO A TODA LA CIUDADANIA A REVERLARSE CONTRA NIKON PARA HACER DE ESTO UN MOVIMIENTO COMO EL DE 15 M, A VER COMO LES QUE DA EL PLUMERO)" sale caro y no te indican lo que le van hcaer y si ya esta fuera de garantia, casi mejor invertir en otra marca. PD, seguiremos hablando del gobierno, jaajaja. essto solo acaba de empezar, me voy a dar el gusto de crear una pagina weeb en multitud de idiomas y en un pais donde no le puedan seguir el rastro, para poner al descubierto todas la verguenzas y fallos y demas tropelias que NIKON HACE CON SUS CLIENTES. POS TOMA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabiduría y experiencia sin igual

:9lovenikon:

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje