jevifer Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hermosa ave, muy buenas fotos, quizás si te hubieses levanto el punto de vista en la primera foto tendrías un fondo mas parejo. El retrato me encanta, tiene unos detalles y nitidez excelente. Felicitaciones me parecen dos tomas de mucho detalle, pero me quedo con el retrato. ya que la primera el fondo no ayuda y en la rama salen AC. lo dicho, me quedo con el retrato, bien encuadrado y lleno de nitidez. saludos La primera vez que lo veo pero no he tenido mejor forma que con tus dos tomas, muy buenos detalles y muy nitidas. Saludos Que gran aporte compañero. Te felicito. Saludos Pero de "sine" de "sine" . Muy buena. Un saludo. Gracias compañeros por vuestros comentarios. Saludos a los cinco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 ...preciosa toma, y no es fácil localizar a este bicho... enhorabuena por partida doble. Saludos castellanos. Localizarlo es fácil, al menos por aquí, lo difícil es acercarse a él, en este caso fue él quien se acercó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 El retrato, con ese novel de detalle es excelente, pero yo me quedo con el posado de la primera, a pesar de que esa diferencia tonal y de luz entre la mitad izquierda y la derecha la estropea un poco, trataría de igualar la calidez y la luz en ambas partes (si sabes como, yo te aseguro que me volvería loco y no creo que fuese capaz de conseguirlo). Un saludo y gracias por traer especies nuevas (por lo menos para mi). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas