Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

Los Molinos de Consuegra

Publicaciones recomendadas

De estos días de vacaciones, pasamos un par de ellos visitando a un hermano mio que trabaja en un pueblo de Toledo, aprovechamos en ver un poco la zona y fotografié un molino que había en un pueblo llamado consuegra.

Espero que os guste.

14653283041_e347055dd7_b.jpg

Cámara Nikon D610
Exposición 0,002 sec (1/500)
Aperture f/9.0
Lente 24 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues un PDV muy interesante, desde abajo realza muy bien el molino, bonitos tonos, tanto del terreno como del cielo y la luz muy controlada.

Un saludo Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, Carlosvky. En la toma veo bien el color y la compo. Por otra parte me pide algo más de mde y un pdv algo más alto y a la izquierda (esto ya no tiene remedio) y una corrección de verticales.

Buena vuelta la que estás dando. Un saludo y a disfrutar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonito cielo pero creo que el molino pide más protagonismo, todo esas piedras en 1º plano le resta protagonismo.

El solito (con más presencia) y  ese cielo que has captado resaltaría mucho más.

Pero ya que están las piedras un poco más de contraste (el ocre de la tierra, el verde de los matorrales) le vendrían muy bien.

Un saludo

+1 tienes una gran toma para reevaluar, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un corte de un dedo por abajo dejándola casi en formato panorámico llevaría al molino al tercio inferior y le haría ganar fuerza

+1  

En mi opinión, el molino recortado contra el cielo queda muy bien. Como ya te han comentado, un poco de procesado en lo que te quede de matorral y rocas y perfecto.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos buena toma el cielo acompañado de nubes y el molino hacen un conjunto perfecto, solo un pequeño recorte por debajo

Saludos Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos, con el procesado de la segunda la toma ha ganado bastante, ahora transmite mucha más vida, antes parecía apagada. En cuanto al encuadre le habría dado más protagonismo al molino.

Un saludo.

pepe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me quedo con este segundo procesado;  creo que ha ganado mucho más la toma. Por lo demás, ya te lo han comentado los compañeros.

Salu2 :1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La segunda mejor porque gana en protagonismo el molino, el cielo con un bonito contraste con la tierra, me encantan los molinos, un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos, con el procesado de la segunda la toma ha ganado bastante, ahora transmite mucha más vida, antes parecía apagada. En cuanto al encuadre le habría dado más protagonismo al molino.

Un saludo.

pepe.

Me quedo con este segundo procesado;  creo que ha ganado mucho más la toma. Por lo demás, ya te lo han comentado los compañeros.

Salu2 :1good:

La segunda mejor porque gana en protagonismo el molino, el cielo con un bonito contraste con la tierra, me encantan los molinos, un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias a los tres por pasar y me alegro que la segunda os parezca mejor.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me  gusta la toma Carlos, la segunda gano bastante.

El molino se hubiera merecido un repaso con el 14mm, así que ya sabes, a preparar otra visita a tu hermano ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlosvky ¿por qué eliminar la primera fotografía?

Así no hay forma de compararlas.

En la segunda, demasiado "campo" a la izquierda. Poco protagonismo del molino. Mejor en vertical. Caído hacia adelante. Un buen cielo que puede ser potenciado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.