Jump to content
Conéctate para seguir esto  
UVEphoto

Como aumentar mi equipo

Publicaciones recomendadas

De las 2 que pones, la segunda opción, con la primera ganarías en comodidad al no ir cambiando de objetivo pero perderías en calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De las 2 que pones, la segunda opción, con la primera ganarías en comodidad al no ir cambiando de objetivo pero perderías en calidad.

Gracias por la respuesta. ¿Crees que el 55-200 me será suficiente para hacer fotografías de un partido del mundial de baloncesto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo depende de la posición en la que te encuentres. En estos casos, es más importante la ubicación, que la distancia focal. De todos modos, el 55-200mm de Nikon es f/4-5.6. O sea, que a 200mm estarás trabajando con una apertura máxima de f/5.6. Tendrás que tirar de ISO para conseguir velocidades que te permitan congelar el movimiento. Aquí la iluminación del pabellón también jugará su parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo depende de la posición en la que te encuentres. En estos casos, es más importante la ubicación, que la distancia focal. De todos modos, el 55-200mm de Nikon es f/4-5.6. O sea, que a 200mm estarás trabajando con una apertura máxima de f/5.6. Tendrás que tirar de ISO para conseguir velocidades que te permitan congelar el movimiento. Aquí la iluminación del pabellón también jugará su parte.

Gracias por el consejo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Si acaso el segundo. Otra cosa sería si el Tamron a tener en cuenta fuera el 18-270 VC PZD que es muy bueno para ser un todoterreno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. Dispongo de una D3100 con el 18-55 y quiero ampliar el equipo. ¿Cuál es mejor opción?

Tamron AF 18-200mm Di-II F3.5-6.3 ( f/3.5-6.3 ) (A14) Lens For Nikon por 132,50

Nikon AF-S DX 55-200mm f/4.5-5.6G IF-ED VR por 129

Yo ahorraria  150 euritos más, vendería el 18-55 y me compraría un 16-85 de segunda mano por 300-350 euros,que se encuentre en perfecto estado y ya verás  como notas la diferencia.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la respuesta. ¿Crees que el 55-200 me será suficiente para hacer fotografías de un partido del mundial de baloncesto?

Pues va a ser que no. Por focal no está mal pero, a no ser que estés en las primeras filas, olvida todo lo que no sea un plano más o menos general.

De luminosidad, fatal. Los pabellones parecen muy luminosos pero en realidad no lo son tanto. Es decir, que tendrás que subir ISO hasta arriba de todo para tener una velocidad decente y poder congelar algo de movimiento.

Pero no te preocupes, para consumo propio podrás hacer fotos maravillosas. O, por lo menos, así veo yo las mías :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje