Jump to content

• >> Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S

HermetiC
 Compartir

AF-S Nikkor 24-70mm f/2.8G ED  

101 miembros han votado

1. 1. Construcción

• Excelente
      89
    • Muy buena
      54
    • Buena
      8
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  2. 2. Optica y calidad de imagen

• Excelente
      113
    • Muy buena
      37
    • Buena
      2
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  3. 3. Prestaciones (Velocidad, precisión de AF, etc.)

• Excelente
      105
    • Muy buena
      41
    • Buena
      6
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  4. 4. Ergonomía y manejo

• Excelente
      50
    • Muy buena
      69
    • Buena
      29
    • Regular
      4
    • Mala
      0
  5. 5. Relación precio/calidad

• Excelente
      14
    • Muy buena
      60
    • Buena
      63
    • Regular
      15
    • Mala
      0
  6. 6. Puntuación de 0 a 10

• 10
      43
    • 9
      80
    • 8
      24
    • 7
      5
    • 6
      0
    • 5
      0
    • 4
      0
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      0
    • 0
      0

Publicaciones recomendadas

Yo estoy mirando en Rakuten, compré la d810 hace 1 mes a un precio buenisimo y ha llegado todo perfectamente. Con el descuento y todo el objetivo se queda en 1200€ puesto en casa. Ando mirando algo de segundamano pero es dificil.. me lo tomaré como una inversión ya que si llega a salir el nuevo 24-70 que se oye hace tiempo no tendré problemas para vender este imagino...  Gracias por tu respuesta berna114

Estoy mirando para comprar en Rakuten, por lo que entiendo lo vende Purnima Digital, ¿es lo mismo comprar desde la web de Rakuten que desde la de Purnima Digital? Hay una pequeña diferencia de precio pero no conozco ninguno de los dos sitios, no quiero arriesgarme. 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola, después de haber llevado mi 24-70 a finicon Madrid para que me dijesen si el sonido que os comentaba era un problema grave, a que se debía y demás os cuento...

El SAT no me ha dado una explicación de porque suena de esa manera en cambio me han pasado un presupuesto de reparación de 840€ mas iva en concepto de cambio completo del motor de enfoque y del cuerpo principal del objetivo. Eso si me han recomendado no repararlo.

Me he quedado con la sensación de que no tenían muchas ganas de realizar su trabajo de forma profesional, es decir, revisar el objetivo, localizar el problema y dar una solución razonable y económica al mismo. 

Enlace al comentario

Hola, después de haber llevado mi 24-70 a finicon Madrid para que me dijesen si el sonido que os comentaba era un problema grave, a que se debía y demás os cuento...

El SAT no me ha dado una explicación de porque suena de esa manera en cambio me han pasado un presupuesto de reparación de 840€ mas iva en concepto de cambio completo del motor de enfoque y del cuerpo principal del objetivo. Eso si me han recomendado no repararlo.

Me he quedado con la sensación de que no tenían muchas ganas de realizar su trabajo de forma profesional, es decir, revisar el objetivo, localizar el problema y dar una solución razonable y económica al mismo. 

Hace unos 3,4 años he ido con un objetivo de gama alta (Canon L) al SAT regular y me han efectuado una limpieza interior y me han cobrado 120€.... me fui a casa y.... veo que han limpiado na de na.... monumental enfado, me tuvieron que devolver la pasta y me he buscado una alternativa - 70€ y trabajo perfecto.....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Si de veras necesitas llevar el objetivo, te recomiendo http://www.reparacionesfokus.com/ en Madrid.

A un amigo se le rompió el circuito del estabilizador del Nikon 24-120.  En Nikon España le pedían 890 euros. En Fokus por 200 euros se lo repararon.

Enlace al comentario

Las reparaciones de finicon de precio desorbitado son por cambio de unidad. No reparan el objetivo, te dan uno nuevo. 

Saludos

A mi amigo le presupuestaron la reparación del que envió averiado. De darle uno nuevo no dijeron nada. De ser así bien podrían habérselo comunicado.  

Enlace al comentario

Hola!

Pues yo os puedo recomendar DINASA en Elche. Muy profesionales, precios razonables y muy buen trato, la verdad. De Finicon, no puedo opinar, no tengo experiencia con ellos pero un servicio oficial siempre da toda la confianza.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Editado por carlosjp
Enlace al comentario

A mi amigo le presupuestaron la reparación del que envió averiado. De darle uno nuevo no dijeron nada. De ser así bien podrían habérselo comunicado.  

En el foro hay varias personas que les pasó lo mismo y le dieron uno nuevo. A un amigo en finicon le dijeron que no se reparaban, se cambiaban por uno nuevo.

Saludos

Enlace al comentario

Llevo usando esta lente para eventos tales como bodas o bautizos ya tiempo y el ruido que hace es normal, yo no he oído ese ruido que tienes en el tuyo.

Si está en garantía yo lo llevaría sin dudarlo al SAT pues esos ruidos solo pueden conducir a algo peor y no es un objetivo barato precisamente.

Enlace al comentario

Hola a todos,

quería compartir con vosotros algo que acabo de leer aquí sobre qué esperar de Nikon en los próximos meses de 2015:

"Other lens rumors (low probability): 200mm f/4, 16mm f/2.8, fast DX zoom, updated 24-70 f/2.8 VR lens designed with video in mind"

Tened en cuenta que no deja de ser más que un rumor y de baja probabilidad.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Hola a todos.

Tengo una pequeña duda sobre el Nikkor 24-70. Más bien es para todos los objetivos en general.

Resulta que me es mucho más cómodo dejar el objetivo montado en la cámara y guardarlo en la mochila; así solo tengo que abrir la cremallera de la misma y ya tengo el equipo montado. Mi duda es respecto a la junta de goma de estanqueidad de montaje del objetivo ¿es posible que la goma al estar forzada estando siempre presionada por la bayoneta se deforme y pierda su capacidad de aislamiento?

He leido algo por hay que hace referencia al respecto, aunque más concretamente al foco de la cámara:

http://www.ojodigital.com/foro/la-escuela-tutoriales-manuales-acciones-etc/16748-es-peligroso-dejar-el-objetivo-montado.html

Muchas gracias

Enlace al comentario

Hola a todos.

Tengo una pequeña duda sobre el Nikkor 24-70. Más bien es para todos los objetivos en general.

Resulta que me es mucho más cómodo dejar el objetivo montado en la cámara y guardarlo en la mochila; así solo tengo que abrir la cremallera de la misma y ya tengo el equipo montado. Mi duda es respecto a la junta de goma de estanqueidad de montaje del objetivo ¿es posible que la goma al estar forzada estando siempre presionada por la bayoneta se deforme y pierda su capacidad de aislamiento?

He leido algo por hay que hace referencia al respecto, aunque más concretamente al foco de la cámara:

http://www.ojodigital.com/foro/la-escuela-tutoriales-manuales-acciones-etc/16748-es-peligroso-dejar-el-objetivo-montado.html

Muchas gracias

Hola. En ese objetivo si lo guardas montado en la cámara no se produce ningún sobre esfuerzo en la junta de goma, luego su supuesta estanqueidad no sufre. Lo único que debes de tener en cuenta es que la mochila o funda de transporte que uses absorba bien los pequeños golpes a los que las sometemos (vamos, que sea de calidad)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola. En ese objetivo si lo guardas montado en la cámara no se produce ningún sobre esfuerzo en la junta de goma, luego su supuesta estanqueidad no sufre. Lo único que debes de tener en cuenta es que la mochila o funda de transporte que uses absorba bien los pequeños golpes a los que las sometemos (vamos, que sea de calidad)

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta. Me quedo tranquilo.

Enlace al comentario

Buneas...

1–Para qué: Básicamente es para mi el OBJETIVO. Hace tiempo que no lo despincho de la camar que saque a la calle

2–Pros: Definición, rango, calidad general

3–Contras (por qué no usarlo), Puntos débiles: Peso y tamaño, a veces precio.

4–Comentario: Lo empleo básicamente en Infrarrojo con mi NIkon V2 + FT1 con un resultado pasmoso, no pienso en ningún otro objetivo para este menester..igual un 16 35 F4..no se..

5–Fotos: http://www.flickr.com/photos/67898857@N05/

Un saludo

Fernando

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Buenas tardes:

1–Para qué:l Yo lo he comprado fundamentalmente para fotografiar a mis nietos y algún compromiso social que siempre surge

2–Pros (por qué usar este objetivo), Puntos fuertes: VERSATILIDAD, que se resume en cubrir unas focales muy utilizadas y que con fijos tienes que estar cambiando constantemente y te pierdes tomas. Naturalmente con una calidad excelente y una construcción inmejorable, par mi igual que el 17-55 f/2,8DX que tenia yo en ese formato.

3–Contras (por qué no usarlo), Puntos débiles: No le he encontrado ninguno en el poco tiempo que hace que lo tengo a parte de los clásicos peso y volumen, pero ya se sabe.

4–Comentario: Al pasarme a Fx decidí también pasarme a los fijos y al final del camino lo que he hecho es tener de todo (5 fijos y 3 zoos) y es que cama situación requiere un objetivo 

5–Fotos:

18313114086_52e3f1d7af_o.jpg_DSC7020 by Salvador Dalmau, en Flickr

Saludos a tos@s

Editado por Llivia
  • Like 1
Enlace al comentario

yo voy a decir algo igual me crucifican, el objetivo es bueno, es rápido (los hay mas rápidos véase VRII), cumple su función perfectamente, es nítido y muy homogéneo de centro a esquina (hay fijos mejores, algo lógico), pero las fotos que veo por aquí se debe mas a la pericia del operador que al objetivo, es decir esas fotos me juego algo que hubieran salido igual de bien con otro objetivo mas modesto o mejor dicho mas barato (véase Tamron 24-70, sigma 24-70 y Tamron 28-75, hasta incluso objetivos tipo 24-85VR o 28-105AF), es cierto que hay fotos que las hace allá donde algunos no puedo debido a su sensibilidad con poca luz, y su velocidad de enfoque, pero según para que cosas no es primordial tenerlo...

Esto me viene a la cabeza porque tengo una amiga que esta loca por tener uno de estos y ya le dije que su fotografía no va a mejorar por tener este objetivo y le explique algunas cosas para las que si hace falta tenerlo y otras para las que realmente se puede prescindir de el y utilizar otro lente mas modesto que dará unos resultados muy satisfactorios.

Ojo que yo estoy encantado con el y siempre me quejo y me quejare de lo mismo lo pesado y grande que es, podría haber sido un peli mas pequeño (4cm menos hubiesen bastado) y pesar algo menos con 300Gr me bastaría, pero bueno es lo que hay, es una compra segura eso si, sin ninguna duda.

Otra cosa que se pudo haber mejorado, es las dichosas gomas, que si no se han despegado tranquilo que lo harán, y el mecanismo del zoom que tarde o temprano termina endureciendo cosa que también podría mejorarse porque hay lentes de muchos mas años que no sufren esos problemas.

Editado por Nemesis3k1
  • Like 1
Enlace al comentario

Pues no sé por qué habrá que crucificarte, hombre. Lo bueno de los hilos es que cada uno aporta su opinión. Si todas las aportaciones que se hacen son para alabar la lente en cuestión, pues en mi opinión, de poco serviría. A mi me parece que es un comentario muy acertado y da que pensar. Por mi parte te  agradezco la reflexión.

Enlace al comentario