Jump to content

• >> Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S

HermetiC
 Compartir

AF-S Nikkor 24-70mm f/2.8G ED  

101 miembros han votado

1. 1. Construcción

• Excelente
      89
    • Muy buena
      54
    • Buena
      8
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  2. 2. Optica y calidad de imagen

• Excelente
      113
    • Muy buena
      37
    • Buena
      2
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  3. 3. Prestaciones (Velocidad, precisión de AF, etc.)

• Excelente
      105
    • Muy buena
      41
    • Buena
      6
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  4. 4. Ergonomía y manejo

• Excelente
      50
    • Muy buena
      69
    • Buena
      29
    • Regular
      4
    • Mala
      0
  5. 5. Relación precio/calidad

• Excelente
      14
    • Muy buena
      60
    • Buena
      63
    • Regular
      15
    • Mala
      0
  6. 6. Puntuación de 0 a 10

• 10
      43
    • 9
      80
    • 8
      24
    • 7
      5
    • 6
      0
    • 5
      0
    • 4
      0
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      0
    • 0
      0

Publicaciones recomendadas

Daré mi opinión como poseedor de uno y de haber probado otros de la misma gama...

Para mi es indiscutible en mi mochila ...(ahora esta en el SAT por una caída), y no te das cuenta de lo que es hasta que tienes por obligación utilizar otro objetivo.

He utilizado el 24 70 de sigma y ni comparación. ..tacto...construcción,

enfoque ...años luz!

El 24 85 de Nikon. ..más de lo mismo...

Se quejan del peso...a mi me compensa llevar peso y no perder una buena foto...

VRII? ...si tenemos en cuenta que para algún tipo de fotografía hay que desconectarlo ya es algo que dice mucho de él. .

He disparado con este objetivo a velocidades de VR y sin trepidación!

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1–Para qué: para todo.

2–Pros (por qué usar este objetivo), Puntos fuertes: definición perfecta.

3–Contras (por qué no usarlo), Puntos débiles: pesa pero te acostumbras.

4–Comentario: es el que más uso de los 5 que tengo.

18402428686_5880e7f077_h.jpg

Fotopaseuco Ajo-100.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Perdonad la pregunta, porque a lo mejor es una catetada ¿soy yo o el 24-70 es más nítido a 2.8 en 24mm, 35mm y 50mm que a los 70mm? eso sí, en cuanto cierro algo se igualan pero a plena apertura esperaba la misma nitidez en toda las focales...

Eso es normal, los objetivos no son uniformes en todas sus focales.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Sin duda un gran zoom estandar! Las fotos de Llivia demuestran su potencial. Hay 2 cosas que me fascinan con esta lente: su imbatible nitidez en las esquinas (a partir de f4) y su suave y muy acertada reproduccion tonal. Es alli donde encontramos los Pata Negras de verdad.... y la superioridad a 3. marcas tipo Tamron SP 24-70 VC y Sigma EX DG 24-70 f2.8 HSM, que tambien son excelentes objetivos, pero no llegan de todo al mismo nivel.....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Sin duda alguna es un Pata Negra y un gran zoom... Pero os comento que yo me voy a deshacer de este objetivo.

Es muy pesado y voluminoso, no salgo con el a fotografiar por lo incomodo y llamativo que es.

Seguro que para el trabajo tipo bodas y reportaje es maravilloso y versátil, pero simplemente no se adapta a mi tipo de fotografía.

Me paso a focal fija y me quedare con un 20 f1,8 - 50 f1,4 - 105 f2,8 micro

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Yo tuve este 24-70 y  lo vendí en 4 meses por su excesivo peso...y mucho rango focal para callejear, hacer turismo, paisajear... pero vas dando el cante con él...y sobre todo si tiene el parasol puesto...te cohíbes...y siempre encuentras razones para no sacarlo...con mi 85  y mi 50 llevo haciendo sesiones todo este tiempo sin echar nada de menos...

...pero últimamente editando fotos hechas con él me estoy replanteándo volver a comprarlo...

...es una novia guapa! Complicada y caprichosa...te exige mucho...pero la recompensa igual vale la pena...

:whistling:

Editado por Jaime_RAC
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

1–Para qué: De 24mm a 70mm todo lo que te permita tu creatividad
2–Pros (por qué usar este objetivo), Puntos fuertes: Velocidad de enfoque, contraste, bokeh, colores...

3–Contras (por qué no usarlo), Puntos débiles: Pues el peso, que sea poco discreto y que no tenga VR supongo... aunque no me importa tanto ese aspecto.

4–Comentario: Lo bueno que tiene que ser el nuevo para que tenga ese sobreprecio sobre éste.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Saludos:

Jo, la verdad es que iba enfilado a por uno Nikon 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S, pero después de leeros los problemas del recorrido del zoom, y la goma y demás gaitas...no se qué hacer. ES una pasta lo que vale...y si en un par de años (o menos) voy a sufrir alguna de esas deficiencias...no se si merece.

El Tamron A007N SP 24-70 mm F/2.8 Di VC USD, vale la mitad...en cuanto a calidad, respecto a este nikon...qué me podéis decir?

Es que estoy en un mar de dudas.

Gracias!!!!

AÑADO:

EStaba mirando filtro UV para llevarlo con el nikon por si al final me animo..qué os parece éste?

B+W 1066125 - Filtro UV con diámetro de 77 mm, negro

Gracias otra vez

Editado por nuki
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

EStaba mirando filtro UV para llevarlo con el nikon por si al final me animo..qué os parece éste?

B+W 1066125 - Filtro UV con diámetro de 77 mm, negro

Gracias otra vez

Pues que poner un trozo de plástico de 70€ por delante de un objetivo de 1300€... no sé yo..., hablando desde la más absoluta ignorancia, siempre he escuchado a fotógrafos experimentados que el mejor protector es el mal llamado en español parasol.

Pero seguro que acabo de soltar una burrada... así que no me hagas mucho caso....

Saludos.

Editado por fox19
Enlace al comentario