Jump to content

• >> Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S

HermetiC
 Compartir

AF-S Nikkor 24-70mm f/2.8G ED  

101 miembros han votado

1. 1. Construcción

• Excelente
      89
    • Muy buena
      54
    • Buena
      8
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  2. 2. Optica y calidad de imagen

• Excelente
      113
    • Muy buena
      37
    • Buena
      2
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  3. 3. Prestaciones (Velocidad, precisión de AF, etc.)

• Excelente
      105
    • Muy buena
      41
    • Buena
      6
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  4. 4. Ergonomía y manejo

• Excelente
      50
    • Muy buena
      69
    • Buena
      29
    • Regular
      4
    • Mala
      0
  5. 5. Relación precio/calidad

• Excelente
      14
    • Muy buena
      60
    • Buena
      63
    • Regular
      15
    • Mala
      0
  6. 6. Puntuación de 0 a 10

• 10
      43
    • 9
      80
    • 8
      24
    • 7
      5
    • 6
      0
    • 5
      0
    • 4
      0
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      0
    • 0
      0

Publicaciones recomendadas

No es por no gastar , pero el otro día uno con quien salí me dijo que el no lo rwcomienda porque pierde y al ser un objetivo tan bueno .... Es una pena, y yo lo tengo desde hace 2 días y no me ha dado tiempo a ver ..... Pienso que sí es necesario .... Que modelo? Marca ??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por no gastar , pero el otro día uno con quien salí me dijo que el no lo rwcomienda porque pierde y al ser un objetivo tan bueno .... Es una pena, y yo lo tengo desde hace 2 días y no me ha dado tiempo a ver ..... Pienso que sí es necesario .... Que modelo? Marca ?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Absolutamente todos los objetivos pierden si pones un filtro delante asi que lo logico es ponerlo si lo necesitas y no ponerlo si no lo necesitas... y si lo pones al menos pon el mejor que puedas permitirte.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No es por no gastar , pero el otro día uno con quien salí me dijo que el no lo rwcomienda porque pierde y al ser un objetivo tan bueno .... Es una pena, y yo lo tengo desde hace 2 días y no me ha dado tiempo a ver ..... Pienso que sí es necesario .... Que modelo? Marca ?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Como bien te dicen, si le pones algo ponle el mejor. No suelo usar filtros pero si voy a sitios como la playa o de caminata procuro llevarlo puesto por lo que pueda pasar.

Saludos

Enlace al comentario

He tenido TrES de estas no por cachondeo... La primera fue con un D700 hace un par de años cuando estaba planteando a ir a Nikon. Al final me quedo con la 1dsmk3 y canon. Esta 24-70 tenia la goma suelta del zoom... Años despus cambie a Nikon y tenia no 2 estaba irregular en la esquina y lo enviaba al SAT. Como no tenia la pieza me han dado uno nuevo. Y desp de un año en 2013 ya estaba la goma tambien suelta en esta... No hay nada de decir al rapidez de enfoque y calidad de imagen - pero la construcion es un poco asi asi...

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Bueno, bueno, bueno... Ya me lo e pedido, de esta no levanto cabeza... Menudo pastizal... Pero con 2 cojones.... Espero sacarle partido, en Mayo tengo una boda y 3 comuniones... Tanto leer bondades solo puedo esperar que mi ojo sea igual de bueno que este cristal, y que se lleve bien con la D700. Bueno solo era un desahogo .... Buena luz!!!

Editado por ocascon
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes compañeros.

Veo que muchos habláis maravillas de esta lente en cuanto calidad y demás , pero mi duda es si alguien me lo aconseja para fotografia deportiva en pabellones y piscinas interiores con condiciones pésimas de luz.

Veo que comentáis que es muy rápido enfocando y eso me sería de gran ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes compañeros.

Veo que muchos habláis maravillas de esta lente en cuanto calidad y demás , pero mi duda es si alguien me lo aconseja para fotografia deportiva en pabellones y piscinas interiores con condiciones pésimas de luz.

Veo que comentáis que es muy rápido enfocando y eso me sería de gran ayuda.

Un saludo

Hola, por el tema de la poca luz no creo que debas preocuparte, suelo hacer conciertos con él en salas pequeñas casi sin luz y enfoca casi en la oscuridad, aunque ahí también entra en juego la cámara obviamente. Pero quizás no es la focal más idonea para pabellones o piscinas si no puedes acercarte lo suficiente, entiendo que estarás algo lejos de donde ocurre la acción y quizás se te quede corto por focal, mejor un 70-200mm, no?

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas, no tengo problema de distancia puesto que puedo bajar a pie de piscina y a la pista en pabellón .

La idea es con el tiempo terminar con el nikon 24-70 y el nikon 70-200 vrII ( aunque en estos momentos hablan muy bien del tamron 70-200 VC estabilizado) , pero por precio pensé en comprar primero el 24-70, pero la duda era su velocidad de enfoque con mi nikon d90.

¿Creéis que se comportara bien?

Muchas gracias

Enlace al comentario

Pues mi pareja usa una D90 y alguna vez le hemos puesto el 24-70 y el AF va rápido ;)  Lo que pasa es que, como ya te han dicho,  también influye el modulo de AF de la cámara donde se use. Por ejemplo en una D3 o similares responderá mejor y más rápido. Pero si vas a cambiar a corto plazo a FX , o si no te importa perder angular a costa de favorecer las focal tele, es una buena inversión. Si vas a permanecer más tiempo en DX y prefieres ganar en focal angular, yo me iría a por el Nikkor 17-55 (su homólogo en focales, sellado, etc en formato DX). Yo lo use cuando tenia la D300 y también en la D90 y funcionaba de fábula.

Editado por Aru
Enlace al comentario

Silverado,

Tengo el 24-70 desde hace un par de semanas y no noto diferencia de velocidad de enfoque entre la d700 y la d40. En las dos enfoca muy rapido. Sin duda es el objetivo de kos que tengo que màs ràpido enfoca...

A ver si quedamos un dia y lo pruebas...

Eso si sin luz y iso3200 tampoco hace milagros ni siquiera en la d700... se queda en aceptable... el milagro lo hace el 50 1.4 que da dos puntos de luz, pero la velocidad de enfoque te hace perder fotos de gente en movimiento... no se puede tener todo...

Un saludo

Enlace al comentario

Pues mi pareja usa una D90 y alguna vez le hemos puesto el 24-70 y el AF va rápido ;)  Lo que pasa es que, como ya te han dicho,  también influye el modulo de AF de la cámara donde se use. Por ejemplo en una D3 o similares responderá mejor y más rápido. Pero si vas a cambiar a corto plazo a FX , o si no te importa perder angular a costa de favorecer las focal tele, es una buena inversión. Si vas a permanecer más tiempo en DX y prefieres ganar en focal angular, yo me iría a por el Nikkor 17-55 (su homólogo en focales, sellado, etc en formato DX). Yo lo use cuando tenia la D300 y también en la D90 y funcionaba de fábula.

Muchas gracias por los comentarios.

Me sirven de gran ayuda para hacerme una idea.

Un saludo

Silverado,

Tengo el 24-70 desde hace un par de semanas y no noto diferencia de velocidad de enfoque entre la d700 y la d40. En las dos enfoca muy rapido. Sin duda es el objetivo de kos que tengo que màs ràpido enfoca...

A ver si quedamos un dia y lo pruebas...

Eso si sin luz y iso3200 tampoco hace milagros ni siquiera en la d700... se queda en aceptable... el milagro lo hace el 50 1.4 que da dos puntos de luz, pero la velocidad de enfoque te hace perder fotos de gente en movimiento... no se puede tener todo...

Un saludo

Hola paisano, pues no se cómo lo ves, pero te "tomo" la palabra y tu te "tomas" la cañita que te voy a invitar en cuanto nos acompañe un poco el tiempo.

Muchas gracias por tu ayuda también y espero poder asistir pronto a alguna quedada en Pamplona donde nos podamos juntar muchos nikonistas.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Una preguntita, tengo previsto comprármelo y me asalta una duda: Si le monto un filtro ¿interfiere con el parasol? o este último no va fijado en la misma rosca.

buenas, el parasol no va ubicado en la misma rosca. Yo tengo un nd variable y procedo de la siguiente forma para colocarlo....pongo el parasol y luego el filtro porque debido a su dimension....el parasol no sale ni entra con el filtro puesto. espero haber servido de ayuda. saludos

Enlace al comentario

Tengo unos semanas esta bestia en estado nuevo y..... encantado!!! una reproduccion tonal, un contraste de primera y mucha nitidez ya a maxima apertura, todo un CRACK! Ya es mi 2. lente, la primera era un churro gastado y ni la midad de buena que esta ahora....

Pues, ahora se porque vale tanto dinero y esta tan buscado....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

buenas, el parasol no va ubicado en la misma rosca. Yo tengo un nd variable y procedo de la siguiente forma para colocarlo....pongo el parasol y luego el filtro porque debido a su dimension....el parasol no sale ni entra con el filtro puesto. espero haber servido de ayuda. saludos

Recibido y gracias, ya veo que el parasol va a ir puesto dando el cante a todas horas haga o no haga falta, en fin busquemos el lado positivo: se acabaron los flares accidentales.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Recibido y gracias, ya veo que el parasol va a ir puesto dando el cante a todas horas haga o no haga falta, en fin busquemos el lado positivo: se acabaron los flares accidentales.

Pero no se puede manejar un filtro polarizador con el parasol puesto, cierto?

Enlace al comentario

No te puedo ayudar, todavía no me lo he comprado porque es del tamaño del sombrero de un picador y vale una pasta, pero yo diría que no se ha de poder, porque poner la tapa del objetivo (Sacarla sí, es fácil) con el parasol puesto cuesta mucho y la pongo cuando giro el parasol.

Enlace al comentario

Poderse si se puede, se puede girar el anillo del polarizador con la punta de la yema de los dedos; pero es más práctico, creo yo, quitar el parasol, ajustar el filtro y volver a colocar el parasol, que es bien sencillo. Cuando das el cuarto de vuelta al parasol para fijarlo, no se mueve el anillo delantero del filtro polarizador circular.

Saludos

Enlace al comentario

Poderse si se puede, se puede girar el anillo del polarizador con la punta de la yema de los dedos; pero es más práctico, creo yo, quitar el parasol, ajustar el filtro y volver a colocar el parasol, que es bien sencillo. Cuando das el cuarto de vuelta al parasol para fijarlo, no se mueve el anillo delantero del filtro polarizador circular.

Saludos

Gracias es interesante saberlo porque este finde voy a necesitar uno.

Una pregunta, qué polarizador usas uno normal o uno de estos 'slim'. Yo supongo que uno normal incluso a 24mm no me viñeteará y le puedo seguir poniendo la tapa.

Enlace al comentario