Jump to content

• >> Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S

HermetiC
 Compartir

AF-S Nikkor 24-70mm f/2.8G ED  

101 miembros han votado

1. 1. Construcción

• Excelente
      89
    • Muy buena
      54
    • Buena
      8
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  2. 2. Optica y calidad de imagen

• Excelente
      113
    • Muy buena
      37
    • Buena
      2
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  3. 3. Prestaciones (Velocidad, precisión de AF, etc.)

• Excelente
      105
    • Muy buena
      41
    • Buena
      6
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  4. 4. Ergonomía y manejo

• Excelente
      50
    • Muy buena
      69
    • Buena
      29
    • Regular
      4
    • Mala
      0
  5. 5. Relación precio/calidad

• Excelente
      14
    • Muy buena
      60
    • Buena
      63
    • Regular
      15
    • Mala
      0
  6. 6. Puntuación de 0 a 10

• 10
      43
    • 9
      80
    • 8
      24
    • 7
      5
    • 6
      0
    • 5
      0
    • 4
      0
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      0
    • 0
      0

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

Si vas a ponerle un muy buen UV te recomiendo el Hoya HD. Es el que utilizo con el mio y con otros objetivos. Tiene un paso de luz si no me equivoco del 98-99% y es muy resistente a los arañazos y golpes. A este tipo de objetivos si vas a calzarle un filtro, ha de ser muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parasol y listo! lo único es que se ve demasiado escandaloso el objetivo.

Salvo en ocasiones extremas yo tampoco pongo filtros protectores en un objetivo como éste, el tremendo parasol me da la sensación que protege lo suficiente y si se casca es mucho más barato que un buen filtro. Por supuesto es una opinión personal.

Enlace al comentario

Salvo en ocasiones extremas yo tampoco pongo filtros protectores en un objetivo como éste, el tremendo parasol me da la sensación que protege lo suficiente y si se casca es mucho más barato que un buen filtro. Por supuesto es una opinión personal.

Jejejejeje... que el parasol original no es barato... los paralelos es una cosa, pero el propio está al precio de un buen filtro.

Yo soy de los del filtro siempre, prefiero cascar un filtro que una lente frontal.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo lo uso con una 610 y una correa cómoda en el cuello, es relativamente aparatoso por el parasol que le da 4 dedos más sino tampoco es para tanto, pero claro depende de a lo que estés acostumbrado, eso sí se queda apuntando al suelo pero como no llevo filtro eso me da la sensación de que va más protegido.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenas a todos,

Me gustaria saber que opinais de poner a una D3100 el 24-70 f/2.8 ED. La cosa es que estoy pensando en adquirir uno y no se como se podra comportar. Igual es mejor cambiar primera de camara y luego ir a por el objetivo. Ahora tengo dinero para una de las dos cosas por lo que la otra tendría que esperar.

Bueno espero que me podais ayudar a decidirme que hacer, si cambiar de camara o aventurarme a por el objetivo sabiendo de las posibles limitaciones que puede tener con mi camara.

Enlace al comentario

Buenas a todos,

Me gustaria saber que opinais de poner a una D3100 el 24-70 f/2.8 ED. La cosa es que estoy pensando en adquirir uno y no se como se podra comportar. Igual es mejor cambiar primera de camara y luego ir a por el objetivo. Ahora tengo dinero para una de las dos cosas por lo que la otra tendría que esperar.

Bueno espero que me podais ayudar a decidirme que hacer, si cambiar de camara o aventurarme a por el objetivo sabiendo de las posibles limitaciones que puede tener con mi camara.

La focal de 24-70 se transforma en 36mm x 105.... quizas mejor un Sigma EX DC 17-50 OS f2.8 HSM o Art 18-35 f1.8 HSM, ahorras dinero y te ofrecen un abanico de focales mas interesantes....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Yo para DX veo mejor el Nikkor 17-55 , ya que así tienes un pequeño angular y una focal media. Si le pones el 24-70, perderás angular, aunque ganas algo más de focal por arriba. Ya es cuestión de gustos pero como "lógica", lo suyo es un 17-55 o las versiones de Tamron, Sigma,...

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas a todos,

Limitaciones ninguna.

Si tu tienes claro que ese es el rango focal que necesitas, vas a comprar el mejor que hay en su segmento.

Normalmente las limitaciones son mas por nuestra capacidad que por las posibilidades de los equipos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Buenas noches gente.. 

Estoy buscando recomendaciones sobre tiendas confiables para comprarme este objetivo

Soy de Argentina pero me lo compraría mi hermano en Barcelona

Muchas gracias, saludos!

En Barcelona ciudad yo conozco tres tiendas de confianza, FotoK, Casanova Foto y El Corte Inglés.

Te dejo la web de las dos primeras en la que tienes precios.

http://www.fotok.es/b2c/inicio.php

http://www.casanovafoto.com/

Enlace al comentario

Buenas a todos,

Lo primero gracias por contestar. Y lo segundo siento contestar algo tarde a la duda que platee, pero he estado algo desconectado del foro ultimamente por estar ocupado en otros asuntos.

La focal de 24-70 se transforma en 36mm x 105.... quizas mejor un Sigma EX DC 17-50 OS f2.8 HSM o Art 18-35 f1.8 HSM, ahorras dinero y te ofrecen un abanico de focales mas interesantes....

Yo para DX veo mejor el Nikkor 17-55 , ya que así tienes un pequeño angular y una focal media. Si le pones el 24-70, perderás angular, aunque ganas algo más de focal por arriba. Ya es cuestión de gustos pero como "lógica", lo suyo es un 17-55 o las versiones de Tamron, Sigma,...

La lente que tengo ahora mismo puesta en mi camara es una 16-85 de la cual solo puedo decir cosas buenas. La cuestion es que estoy (aun) pensando en ampliar equipo y me gustaria empezar por una buena lente con vista a que un posible cambio de camara no me haga volver a cambiar las lentes. Por ello habia pensado en este objetivo.

No me importa el perder angular ya que lo puedo complementar con el 16-85 y encima veia bien lo de ganar focal por arriba. El uso que mas le doy a mi camara es para paisaje. Suelo salir de ruta por el monte y aveces siento que me quedo algo corto con el 16-85.

Otra cosa por la que habia pensado en este objetivo es porque lo puedo llevar "soldado" a la camara y casi nunca me haría falta cambiarle.

Limitaciones ninguna.

Si tu tienes claro que ese es el rango focal que necesitas, vas a comprar el mejor que hay en su segmento.

Normalmente las limitaciones son mas por nuestra capacidad que por las posibilidades de los equipos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sobre esta lente he leido mucho en este foro y la verdad yo tambien creo que es el mejor objetivo que se puede adquirir.

Saludos y Gracias.

Editado por Zarshak
Enlace al comentario