Jump to content
oscarcentral

Google Nik Collection

Recommended Posts

Hola le estado echando un vistazo a google Nick Collection y me gusta, he descargado la versión de prueba que dura 15 días, alguien sabe alguna manera de tenerlo mas tiempo, gracias, un saludo

Hola le estado echando un vistazo a google Nick Collection y me gusta, he descargado la versión de prueba que dura 15 días, alguien sabe alguna manera de tenerlo mas tiempo, gracias, un saludo

Claro, comprándolo es un momento.

Si te animas a comprarlo, pon en tu navegador "nik software coupon code", encontrarás montones de cupones con un 15% de descuento.

150 USD - 15%, son algo así como 94 EUR. Para lo que ofrece el paquete de filtros enteros, que es mucho, no está mal. 

Saludos.

Yo lo tengo y a mi si me ha merecido la pena comprarlo, ya que en unos cuantos pasos consigues cosas decentes.

La unica pega que en mi Ordenador me va un poco lento, el silver efex pro y el color efex pro.

Yo llevo un tiempo trabajando con los filtros Nik y en mi opinión merece la pena (mucho) el Silver Efex. Los demás tienen su gracia, pero hay otros programas que hacen lo mismo o mejor. Así que sí os gusta mucho el blanco y negro, no lo dudéis, no hay nada igual. Si no yo miraría otras opciones (aunque ya que los tengo los utilizo).

Y hay tutoriales en español?

Gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo no he encontrado nada, todo esta en el idioma del imperio.

Y hay tutoriales en español?

Gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Entras en la página de Google Nik Collection:

https://www.google.com/intl/es/nikcollection/

Vas al apartado “Centro de Ayuda” y tienes los manuales de todos los filtros.

Yo he tenido la santa paciencia de ir copiando y adecuando texto e imágenes a un Word y posteriormente pasarlo a PDF y me sale un documento de 24,4 Mb con 364 páginas, completo, completo.

Saludos

Hola

¿serias tan amable de compartir tu "manual" con el resto de foristas?

Gracias de antemano y un saludo

Hola

¿serias tan amable de compartir tu "manual" con el resto de foristas?

Gracias de antemano y un saludo

No es mi Manual, es una copia de la “Ayuda” de Google Nik Collection:lol:  :lol: trabajo de chino... :fiesta:

Si no se incumplen normas de copyright (los moderadores dirán) y si algún compañero facilita algún medio para subirlo a un servidor, por mi parte no tengo ningún problema en facilitárselo a quien lo desee o ponerlo a disposición.

Saludos

• Like 1

A falta de lo que digan los moderadores se me ocurre vía dropbox o wetransfer, lo único que este último necesita de correo electrónico para hacer llegar el fichero.

Aun y todo gracias por el ofrecimiento y yo por lo menos quedo a la espera

Un saludo

Tambien me interesa el pdf. que paciencia!

no creo que se este incumpliendo ninguna norma ya que es una documentación publicada en un sitio de acceso publico.

No es mi Manual, es una copia de la “Ayuda” de Google Nik Collection:lol:  :lol: trabajo de chino... :fiesta:

Si no se incumplen normas de copyright (los moderadores dirán) y si algún compañero facilita algún medio para subirlo a un servidor, por mi parte no tengo ningún problema en facilitárselo a quien lo desee o ponerlo a disposición.

Saludos

No creo que compartir una recopilación de ayudas abiertas al público en la web pueda ir en contra de las normas.

Estaría muy agradecido si pudiera tener una copia. :-)

• Like 1

A falta de lo que digan los moderadores se me ocurre vía dropbox o wetransfer, lo único que este último necesita de correo electrónico para hacer llegar el fichero.

Tambien me interesa el pdf.

Estaría muy agradecido si pudiera tener una copia. :-)

Hola compis, a principios de la semana entrante veré como os lo puedo facilitar, vía Dropbox o con Wetransfer. Nunca usé estos sistemas, así que me informaré y veré cual elijo, a ser posible alguno que no exija descargar nada. Cuando esté preparado os aviso. Un saludo

Saludos

Yo también quedo a la espera.

Gracias por anticipado.

Un saludo.

Hola....Tengo un par de vídeos sobre Nik Collection de Video2brain, pero lamentablemente en el idioma Aleman... 

saludos

Yo también quedo a la espera.

Gracias por anticipado.

Un saludo.

Llevo una semana muuuuuy liada. Espero subir el PDF en el fin de semana. Un poco de paciencia. Saludos

• Like 1

Tranquilo Robill que lo bueno sea hace esperar...un saludo!