Jump to content

Google Nik Collection

oscarcentral
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algún compañero me ha preguntado por qué el documento lleva 41 páginas en blanco.

La explicación:

Las hojas en blanco las incrusté a propósito. Si se quiere imprimir el tocho, esas páginas realizan la función de mantener un orden entre páginas pares e impares, separación de temas, etc. En total son 41 páginas más que cumplen su función al que le interese imprimirlo y al que no… siempre puede eliminarlas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
  • 3 weeks later...

En yosemite funcionan perfectamente. Son una auténtica maravilla, sobre todo el Viveza y el Silver Effecs. El que no me convence tanto es el Dfine (para quitar ruido): hay mejores opciones. Altamente recomendable. Lo que no sé es si funcionan bien al actualizar al  Lightroom 6 o CC

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

En yosemite funcionan perfectamente. Son una auténtica maravilla, sobre todo el Viveza y el Silver Effecs. El que no me convence tanto es el Dfine (para quitar ruido): hay mejores opciones. Altamente recomendable. Lo que no sé es si funcionan bien al actualizar al  Lightroom 6 o CC

que opcion mejor recomiendas para el ruido? Gracias

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...