Jump to content

Objetivo gran angular y Macro

lauritamlg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días!! Recurro a vosotros a ver si alguien que entienda me puede orientar. He visto un objetivo por internet y se lo quería regalar a mi marido pero no se si realmente viene bien o que tal es porque no entiendo mucho de esto.

Él tiene una Nikon D40 con dos objetivos: el 18-55 y el 55-200

¿Qué me podeis decir?

Muchisimas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Laurita,

Eso que has visto no es un objetivo, es una especie de "cristal" (por llamarlo de alguna manera) que se coloca delante de un objetivo. Para que nos entendamos, es como si pusieras delante del objetivo una lupa.

No los he usado pero por lo que he leído sobre estas cosas la calidad por regla general dejar muuuuucho que desear y suele ser tirar el dinero. Aunque claro, la calidad siempre tiene un punto de subjetividad que hace que lo que para unos sea inaceptable para otros esté bien.

Yo no lo compraría.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con frenadol, yo no compraría eso. Y una lente va a costar fácilmente diez veces eso.

¿Has pensado en un accesorio? Una mochila, una correa (tipo Blackrapid puede ser una buena idea), pueden ser ideas sobre 50€. O un flash, pero esto último se irá por encima de 100€.

Por último, mis felicitaciones, ¡qué ilusión me haría a mí que mi mujer entrase en un foro como este para intentar asesorarse para hacerme un regalo!

Enlace al comentario

Opino lo mismo que mis compañeros.

Puedes comprar algún accesorio que quizás le haga falta, porque esos cristales no dan buena calidad.

Depende también del presupuesto que tengas, quizás algún filtro polarizador que van bien para dar más contraste a los cielos y nubes, quitar brillo en por ejemplo un suelo de mármol, una mesa, el cromado de una moto...etc.

Saludos.

Enlace al comentario