Jump to content

• >> Nikkor 14-24 mm f/2.8 G ED AF-S

HermetiC
 Compartir

AF-S Nikkor 14-24mm f/2.8G ED  

140 miembros han votado

1. 1. Construcción

• Excelente
      88
    • Muy buena
      32
    • Buena
      1
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  2. 2. Optica y calidad de imagen

• Excelente
      108
    • Muy buena
      13
    • Buena
      0
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  3. 3. Prestaciones (Velocidad, precisión de AF, etc.)

• Excelente
      85
    • Muy buena
      33
    • Buena
      3
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  4. 4. Ergonomía y manejo

• Excelente
      44
    • Muy buena
      49
    • Buena
      24
    • Regular
      5
    • Mala
      0
  5. 5. Relación precio/calidad

• Excelente
      28
    • Muy buena
      43
    • Buena
      45
    • Regular
      6
    • Mala
      0
  6. 6. Puntuación de 0 a 10

• 10
      51
    • 9
      59
    • 8
      9
    • 7
      3
    • 6
      0
    • 5
      0
    • 4
      0
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      0
    • 0
      0

Publicaciones recomendadas

Si tomaras algun dia tu decision para el AF-S 14-24 f2.8 N, ya sabes.... :lol: - habla primero con Papa Lens!  ;)

Y si.... ese AF-D 85 f1.8 hubiera sido mi segunda mencion.... fijate, el AF-S 24-120 VR f4 nunca he tenido personalmente, pero lo he probado y me sorprendi bastante su mas que aceptable calidad para ser un ultrazoom x5....

Gracias Lens,   así lo haré.   :1ok:

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub::wub::wub::wub:

No tenéis corazón................... no tenéis escrúpulos........................ sois de lo peor.......................... tentar así a un hombre de mi edad................. que he visto "nacer" a Nikon ............ allá por los 70 :unsure: .......... no tenéis perdón. :lol::lol::lol:

Me encanta la del paisaje ¿ la has hecho " a pelo", sin filtros, ni na de na ? :ph34r:

:1ok:

-

Ese objetivo (el 14-24) incluso sin filtros de ningún estilo te deja unos cielos que da gusto verlos.

Yo me lo compre el año pasado, lo estrene en un viaje a Croacia y solo puedo hablar maravillas de el. Si a su calidad le sumamos ese f2.8, el resultado es que puedes fotografiar con toda tranquilidad en interiores ( recuerdo catedrales muy mal iluminadas ) sin ningún miedo y a pulso.

En mi caso iba con la D700. Pasado el verano lo vendí por la única razón de que no suelo ser de mucho angular, con el 28mm me vale y me daba no se que el tenerlo infrautilizado.

En cuanto a la leyenda esa de que hay que tener un cuidado de la leche con el cristal frontal... Pues que quieres que te diga, el normal pero sin obsesionarse. En mi caso iba todo el día colgado y sin el menor problema.

Lo único que recuerdo que hice cuando lo compre fue comprar otra tapa de repuesto, por si se perdía.

Si te gustan los angulares no lo dudes y si tu economía te lo permite cómpratelo y déjate de compararlo con ninguno porque no hay ningún zoom en ese rango focal que lo iguale y además estarás siempre con el pensamiento de que te lo tenias que haber comprado.

Es uno de esos objetivos que te devuelven euro a euro en calidad lo que previamente has pagado por el

Editado por chema_64
Enlace al comentario

Donde esté el Nikkor AF-S14-24mm f/2,8 G ED, pues....¡¡¡¡ que se aparten todos los demás!!!!....mira para ponerte más a "tono" como luce..... :lol: y luego está lo que puedes hacer con él.... ;)

17157505808_f583894803_k.jpgUntitled by tonybox007, on Flickr

16725058323_10826a82c9_k.jpg by tonybox007, on Flickr

17345306225_114caea96a_k.jpg by tonybox007, on Flickr

Enlace al comentario

Ese objetivo (el 14-24) incluso sin filtros de ningún estilo te deja unos cielos que da gusto verlos.

Yo me lo compre el año pasado, lo estrene en un viaje a Croacia y solo puedo hablar maravillas de el. Si a su calidad le sumamos ese f2.8, el resultado es que puedes fotografiar con toda tranquilidad en interiores ( recuerdo catedrales muy mal iluminadas ) sin ningún miedo y a pulso.

En mi caso iba con la D700. Pasado el verano lo vendí por la única razón de que no suelo ser de mucho angular, con el 28mm me vale y me daba no se que el tenerlo infrautilizado.

En cuanto a la leyenda esa de que hay que tener un cuidado de la leche con el cristal frontal... Pues que quieres que te diga, el normal pero sin obsesionarse. En mi caso iba todo el día colgado y sin el menor problema.

Lo único que recuerdo que hice cuando lo compre fue comprar otra tapa de repuesto, por si se perdía.

Si te gustan los angulares no lo dudes y si tu economía te lo permite cómpratelo y déjate de compararlo con ninguno porque no hay ningún zoom en ese rango focal que lo iguale y además estarás siempre con el pensamiento de que te lo tenias que haber comprado.

Es uno de esos objetivos que te devuelven euro a euro en calidad lo que previamente has pagado por el

Si, este azul intenso da gusto! Me recuerda mucho a mi etapa Pentax (K 5) con el Sigma EX DC 10-20 f4-5.6, los mismos tonos azul intensivo, ideal para paisajes, encima todo con relativamente poco viñetado..... y es verdad, polarizador no se echa de menos.....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Excelente autoretrato y un fantastico objetivo! No pensaba que tu avatar coincide con la realidad! :lol:

Me encanta que hay personas entre nostros que saltan un poco del tipico esquema fisico (y mental) normalito!

Jajaja, Gracias Lensreporter. Éste objetivo está casi permanentemente puesto en mi cámara y me asombra cada día más! Mi avatar se ha quedado algo anticuado... Ahora tengo 5 cm más de barba! B)  Saludos de éste anormal! jajaja :fiesta:

Enlace al comentario

Hola, estuve ausente unos cuantos días y veo que ésto se había puesto muy animado... Así que ahí va una más...

17327209696_2678d0dc3e_c.jpgMirando pa'Cuenca by Renato Di Prinzio Fotografía, on Flickr

Editado por Renatobio
  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buenas impresiones has captado y muy variadas, enhorabuena.... :thank_you:- tu 14-24 es un verdadero TT en tus manos, mientras yo siempre viajo con la maleta (y los miedos que algun dia me la roban)....

Gracias, un honor tus palabras... Como mis pintas de taliban asustan, no creo que me lo roben, jajaja. Saludos!

Enlace al comentario

Bueno, pues pongo tambien uno de mis tesoros efectuados con nuestro Super-UGA Nikkor AF-S 14-24 G f2.8 N....

14mm son mucha madera y para paisajes da mucho juego.... lastima que la resolucion para subir es tan justita....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

En exteriores donde la arquitectura es parte de la foto, también ayuda con esos 14mm, en esta foto los aproveché para que el encuadre fuera singular de lo mucho visto en la zona de Las Glorias...

16956112276_809ed11588_b.jpgNuevo espacio Glòries by Carlos Lopez, en Flickr<script async src="//widgets.flickr.com/embedr/embedr.js" charset="utf-8"></script>

Editado por carlosk75
  • Like 2
Enlace al comentario

Elegancia total... Cuando estaba a punto de comprarme éste objetivo, vi éstas fotos tuyas y me daba una envidia tremenda... Ahora mi cámara, luce igual.... Un saludo!

Pues me alegro mucho de esa "envidia"!!!!! al final ha dado buenos frutos y en verdad es muy agradable tener y disfrutar de esta joya de la corona de Nikon. Por cierto Renatobio, muy buenas tus fotos con él, tu look me recuerda a......¿Leonardo Da Vinci? puede que tengamos aquí ¡¡¡una viva reencarnación de tan ilustre personaje!!! A ver si un día compartimos salir a hacer fotos.

6951352614_e4902f3b5a_b.jpgCORNELLÁ CITY by tonybox007, on Flickr

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

1–Para qué: paisajes

2–Pros (por qué usar este objetivo), Puntos fuertes: da imágenes súper nítidas

3–Contras (por qué no usarlo), Puntos débiles: el tema de filtros.

4–Comentario: es fantástico, necesario en toda bolsa de fotógrafo.

19090568921_c430fc603b_h.jpg

Ruta Faro del Pescador (Santoña)-33.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Este objetivo es la,joya de la corona de nikon. Solo hay dos zooms nikon con calidad óptica superior son el tele zoom 2.8 vr2 y este. Si alguien le encuentra "peros" a este objetivo le recomiendo migrar al medio formato porque no encontrara mas calidad en un angular, para mi solo lo supera el zeiss 21mm

Enlace al comentario

Una preguntita, ¿comprariais un nikon 14 24 con el parasol partido? El objetivo es de un amigo mío, me lo ha dejado a prueba unos días mientras me decido, y me lo deja a un precio interesante, el trozo partido lo ha reconstruido, por lo demás esta bien y funciona bien.

Si las lentes estan bien y mecanica y electronicamente funciona, un precio bueno puede compensar la rotura. Pero fijate bien que este bien pegado y no viñetee nada a 14mm

• Like 1
Enlace al comentario