Jump to content

• >> Nikkor 14-24 mm f/2.8 G ED AF-S

HermetiC
 Compartir

AF-S Nikkor 14-24mm f/2.8G ED  

140 miembros han votado

1. 1. Construcción

• Excelente
      88
    • Muy buena
      32
    • Buena
      1
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  2. 2. Optica y calidad de imagen

• Excelente
      108
    • Muy buena
      13
    • Buena
      0
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  3. 3. Prestaciones (Velocidad, precisión de AF, etc.)

• Excelente
      85
    • Muy buena
      33
    • Buena
      3
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  4. 4. Ergonomía y manejo

• Excelente
      44
    • Muy buena
      49
    • Buena
      24
    • Regular
      5
    • Mala
      0
  5. 5. Relación precio/calidad

• Excelente
      28
    • Muy buena
      43
    • Buena
      45
    • Regular
      6
    • Mala
      0
  6. 6. Puntuación de 0 a 10

• 10
      51
    • 9
      59
    • 8
      9
    • 7
      3
    • 6
      0
    • 5
      0
    • 4
      0
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      0
    • 0
      0

Publicaciones recomendadas

Pues supongo que en cualquier servicio Nikonistas. Creo que hay uno en Madrid, otro en Barcelona y creo que Dinasa en Elche puede que también. Creo que se llama Dinasa.

Y luego si eres manitas lo podría buscar en internet. Puede que esté en eBay y se lo cambias tu con el consiguiente ahorro.

Puedes ver vídeos en YouTube de como hacerlo.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, veo que eres de Sevilla. En Sevilla tienes un buen servicio técnico, te dejo el enlace por si te interesa. Pideles presupuesto y en función de lo que te digan valora la compra.

Saludos.

P.D. Ojo con esta óptica, por si te sirve de referencia acabo de llegar de unas pequeñas vacaciones por el Norte de España, y el 90 % de las fotografías que he realizado ha sido con este objetivo. Advertido quedas. Suerte.

http://www.stafonline.es/nosotros/

Editado por Llera
  • Like 2
Enlace al comentario

El vídeo en cuestión solo tiene para mi gusto un fallo y es que la música adecuada debería ser la de Benny Hill.

No se si me atrevería a desmontar un 18-55 que lo compras por 70 u 80 euros, como para tocar un 14-24... ni jharto de vino

Eso si, gracias por el vídeo, que siempre es bueno ver y admirar lo que otros son capaces de hacer

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No. Es con la d800 lens.

Bien, bien, ya me parecia casi demasiado nitido.... :lol: pero el cielo tan bonito-azul en la 2. me recordaba bastante bastante a mi (ex)-D 700.... Me has animado a salir con la misma combinacion, si mi mujer me deja..... :lol:

Editado por lensreporter
  • Like 1
Enlace al comentario

Hola buenas noches, veréis tengo la posibilidad de adquirir esta gran lente en torno a 1100 euros, seria para montarla en una D750, que os parece el conjunto? Alguien que lo tenga que me aconseje. Seria para utilizarlo principalmente para paisaje, fotografía arquitectónica y nocturna. Que os parece el precio?

Muchísimas gracias por vuestras respuestas y un saludo a toda la familia nikonistas.

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros, estuve planteándome otros UGA mas baratos y de otras marcas, que no digo que no sean buenos también, pero se que me va a quedar algo ahí dentro si al final compro otra lente de similares características y por ahorrarme la pasta al final me arrepienta, así que creo que me lío la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera, y voy de cabeza a por esta joya.

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...