Jump to content

• >> Nikkor 14-24 mm f/2.8 G ED AF-S

HermetiC
 Compartir

AF-S Nikkor 14-24mm f/2.8G ED  

140 miembros han votado

1. 1. Construcción

• Excelente
      88
    • Muy buena
      32
    • Buena
      1
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  2. 2. Optica y calidad de imagen

• Excelente
      108
    • Muy buena
      13
    • Buena
      0
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  3. 3. Prestaciones (Velocidad, precisión de AF, etc.)

• Excelente
      85
    • Muy buena
      33
    • Buena
      3
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  4. 4. Ergonomía y manejo

• Excelente
      44
    • Muy buena
      49
    • Buena
      24
    • Regular
      5
    • Mala
      0
  5. 5. Relación precio/calidad

• Excelente
      28
    • Muy buena
      43
    • Buena
      45
    • Regular
      6
    • Mala
      0
  6. 6. Puntuación de 0 a 10

• 10
      51
    • 9
      59
    • 8
      9
    • 7
      3
    • 6
      0
    • 5
      0
    • 4
      0
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      0
    • 0
      0

Publicaciones recomendadas

Lástima del fotógrafo que sale al fondo... 

Es un compañero que iba conmigo y no lo 'cloné' para que se viera (fuera de nuestro entorno) como se realiza una foto de este tipo. Gracias por comentar.

Otra del mismo lugar y día que al no tener filtros, tuve que realizar las fotos a F22 para captar algo de seda a las olas...

21393423781_8fdf01c3b3_h.jpgLa ola... by Carlos Lopez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches, veréis tengo la posibilidad de adquirir esta gran lente en torno a 1100 euros, seria para montarla en una D750, que os parece el conjunto? Alguien que lo tenga que me aconseje. Seria para utilizarlo principalmente para paisaje, fotografía arquitectónica y nocturna. Que os parece el precio?

Muchísimas gracias por vuestras respuestas y un saludo a toda la familia nikonistas.

Iba a plantear un punto en contra pero veo que ya lo tienes en la firma :lol:

Enlace al comentario

La foto de las Salinas de Torrevieja que os presenté a principios de septiembre fue seleccionada para el Album de la Abuela. Ahora se han abierto las votaciones.

Si a alguien le parece lo bastante buena, un voto no vendría mal  :lol:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=378040

Enlace al comentario

Carlos, 

A mi me gusta más la foto con el fotógrafo que sin el. Pero bueno, para gusto los colores ;)

Es un compañero que iba conmigo y no lo 'cloné' para que se viera (fuera de nuestro entorno) como se realiza una foto de este tipo. Gracias por comentar.

Otra del mismo lugar y día que al no tener filtros, tuve que realizar las fotos a F22 para captar algo de seda a las olas...

21393423781_8fdf01c3b3_h.jpgLa ola... by Carlos Lopez, en Flickr

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola colegas, llegado a este punto de desesperacion total viendo semejante calidad, me decido a ir por él, ahora la pregunta es.:

¿ donde el mejor precio para ajenciármelo sin riesgo alguno, y si es posible con garantía?

He comprado bastante en eGlobalCenter, pero hace dos meses tuve la "desagradable" sorpresa de recibír una "cartita" de la AEAT en la que se me incohaba a presentarles toda la documentación correspondiente a la compra (de un AF-S Micro Nikkor 105mm f/2'8 VR IF VR ) que realicé hace más de UN AÑO , ¿motivo? Revisión de valores declarados como "bajo" coste..........., total, presenté toda la documentación ya que lo único que no saben es lo que contenía el paquete...

referente a dicha compra, pago de PayPal, extracto de Visa, y pantallazo de la página web con el precio actual del objetivo, junto con el comprobante de la empresa de mensajería donde consta el num de seguimiento............UNA PASADA.

Así que...., a pagar me toca 184'00€......., y me sale igual que si lo hubiera comprado en Amazón, a parte que este objetivo me lo pararon en aduanas y lo rechacé, me lo volvieron a enviar por otra "ruta de la seda"......., y zássssssssss......., pillao, pillao UN AÑO DESPUES, y en consecuencia ESCALDADO......,

¿Sugerencias?

-

Editado por falasa
  • Like 1
Enlace al comentario

Yo lo compre de segunda mano y encantado con la compra, quede con el vendedor, por cierto una persona excepcional, lo prove, me encanto y no pude resistirme, se vino conmigo y por un buen precio 1100 euros, te puedo decir que vale lo que pesa, es nítido a rabiar, tiene una calidad de construcción inmejorable, te recomiendo que lo mires en portales de segunda mano que de vez en cuando sale alguno, aunque es un objetivo muy cotizado y duran poco a la venta.

Un saludo y suerte.

• Like 1
Enlace al comentario

Yo lo compre de segunda mano y encantado con la compra, quede con el vendedor, por cierto una persona excepcional, lo prove, me encanto y no pude resistirme, se vino conmigo y por un buen precio 1100 euros, te puedo decir que vale lo que pesa, es nítido a rabiar, tiene una calidad de construcción inmejorable, te recomiendo que lo mires en portales de segunda mano que de vez en cuando sale alguno, aunque es un objetivo muy cotizado y duran poco a la venta.

Un saludo y suerte.

La misma historia del mio (1150), pero nuevo de fabrica!!! Es una bestia parda, no hay nada comparable, solamente el nuevo Tamron Sp 15-30 f2.8 VC esta cerca, pero no ofrece este contraste y reproduccion tonal (aunque es aun mas nitido en algunas aperturas)....

• Like 1
Enlace al comentario

21313017953_b7e532c67b_b.jpgTintorio by rociraf2011, en Flickr

Como conozco al Rio Tinto, mi mujer ha nacido muy cerca de este lugar! Cada año nos toca una visita (Nerva), pero en primavera, el calor en verano es insoportable.... Un abrazo amigo :smile:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

1–Para qué: para casi todo, especialmente para paisaje.

2–Pros: calidad óptica y robustez (al menos de momento).

3–Contras: la historia de los filtros; sobre todo por no poder poner filtro protector ( se me mancha con frecuencia)

4–Comentario: diría que nunca he ido hablar mal del cacharro.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...