Jump to content

• >> Nikkor 14-24 mm f/2.8 G ED AF-S

HermetiC
 Compartir

AF-S Nikkor 14-24mm f/2.8G ED  

140 miembros han votado

1. 1. Construcción

• Excelente
      88
    • Muy buena
      32
    • Buena
      1
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  2. 2. Optica y calidad de imagen

• Excelente
      108
    • Muy buena
      13
    • Buena
      0
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  3. 3. Prestaciones (Velocidad, precisión de AF, etc.)

• Excelente
      85
    • Muy buena
      33
    • Buena
      3
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  4. 4. Ergonomía y manejo

• Excelente
      44
    • Muy buena
      49
    • Buena
      24
    • Regular
      5
    • Mala
      0
  5. 5. Relación precio/calidad

• Excelente
      28
    • Muy buena
      43
    • Buena
      45
    • Regular
      6
    • Mala
      0
  6. 6. Puntuación de 0 a 10

• 10
      51
    • 9
      59
    • 8
      9
    • 7
      3
    • 6
      0
    • 5
      0
    • 4
      0
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      0
    • 0
      0

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Hacia tiempo que no entraba en éste hilo y al leer los últimos post fui a ver si él mío tiene esas marcas, y si, las tiene, y es de la inyección del plástico en el proceso de la fabricación, algo normal y bastante disimulado, no me había percatado de ello o si lo había hecho no lo recordaba.

En cuanto a la polémica de si un UGA vale o no la pena en DX, para mí está más que justificado. Hace un año y medio, cuando lo compré tenía claro que la dirección era llegar a FX y en junio de éste año me llego la oportunidad ( entiéndase como que llegue a juntar el dinero o más bien casi ) y la elegida era la D750, a la D810 no llegaba y ni hablar de la D5 :wacko:  y entonces... Tachaaan, apareció la D500 y sin dudar ni un momento me la pillé...

Una MAQUINA,  pero sigo en DX... Obviamente sigo sin aprovechar la principal caracteristica del UGA, pero como simple gran angular no tiene rival...

A los que tengan DX y estén aún lejos de llegar a FX y les tienta éste objetivo les diría que lo pillen sin reservas... Y cuando lleguen a FX ya habrán hecho muchísimas fotos estupendas.

Una de éste verano:

30883822900_c7d198fd99_z.jpgPuerto de Málaga by Renato Di Prinzio, en Flickr

D500
Diafragma: f/11
Velocidad de obturación: 25s
Modo de exposición: M
Sensibilidad ISO: ISO 100 -1EV

Saludos!

Al igual que tú Renatobio, hacía ya tiempo que no venía por el foro y he leído igual lo de las marcas en nuestros Nikkor 14-24mmm.....apenas perceptibles y no afectan para nada la estética del objetivo y mucho menos /en absoluto) su calidad en el uso....pero ya que la curiosidad "picó" al gato....

36174745694_624003d053_o.jpgNIkkor AF-S 14-24 f/2,8 G ED by tonybox007, en Flickr

36174740234_643a759450_o.jpgNikkor AF-S 14-24 f/2,8 G ED (Detalle) by tonybox007, en Flickr

36822162246_b4569bec52_o.jpgNIkkor AF-S 14-24 f/2,8 G ED by tonybox007, en Flickr

Por lo demás siempre lo he utilizado en formato DX,en digital (con la F5 ya es otra cosa muy distinta)  hasta que en su momento lo utilize en FX....pero esto no es ningún impedimento para dejar de usarlo o adquirirlo quien esté pensándoselo.....Os lo recomiendo como lo mejor que ha fabricado Nikon hasta la fecha.....podéis haceros con él y disfrutarlo a plenitud en cualquier formato.

32130896560_3cc4ac5d59_o.jpgMarina by tonybox007, en Flickr 

Foto en exterior en un amanecer, luz natural.

8666343320_92c65ce391_o.jpgStand Digidelta by tonybox007, en Flickr

Foto de interior luz artificial (varias).

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Pues hemos estado casi al mismo tiempo! :D

24654676788_77fb0a0b9e_c.jpgEl Castildetierra by Renato Di Prinzio, en Flickr

Wuawwwwwww .................   casi al mismo tiempo pero en otra dimensión,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  :blink:  :blink:        :bravo:  :bravo:  :bravo:

Bavo Renato, bravo................   NO COMMENT.      sobran comentarios, me quedo con la tuya, sin dudar.   :1good:         

"Contra más se........... más se que no se nada."   :(  :(      (Es lo que tienen los foros.......... con brillantes foreros.)  

Editado por falasa
  • Like 1
Enlace al comentario

Wuawwwwwww .................   casi al mismo tiempo pero en otra dimensión,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  :blink:  :blink:        :bravo:  :bravo:  :bravo:

Bavo Renato, bravo................   NO COMMENT.      sobran comentarios, me quedo con la tuya, sin dudar.   :1good:         

"Contra más se........... más se que no se nada."   :(  :(      (Es lo que tienen los foros.......... con brillantes foreros.)  

Gracias falasa, un honor tus palabras, lo de la otra dimensión, es verdad... Yo estoy en la dimensión "descosida", porque la crisis no me da ni para hilo y aguja, jajaja. Un abrazo compañero!

Enlace al comentario

Pues hemos estado casi al mismo tiempo! :D

24654676788_77fb0a0b9e_c.jpgEl Castildetierra by Renato Di Prinzio, en Flickr

¿Y DONDE es este sitio magico?, la base para la comunicacion con el mas alla o mejor dicho, con la inteligencia superior (el mundo espiritual).... ;)

Editado por lensreporter
  • Like 1
Enlace al comentario

¿Y DONDE es este sitio magico?, la base para la comunicacion con el mas alla o mejor dicho, con la inteligencia superior (el mundo espiritual).... ;)

Las Bárdenas Reales, entre Navarra y Aragón.

https://es.wikipedia.org/wiki/Bardenas_Reales

Un saludo!

Enlace al comentario

Las Bárdenas Reales, entre Navarra y Aragón.

https://es.wikipedia.org/wiki/Bardenas_Reales

Un saludo!

Impresionante, en España! :lol:

Mas bien pensaba quizas en Arizona o al principio del desierto de Gobi! :lol:

Saludos!

Editado por lensreporter
  • Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

!!!!!!!!!!!!! FELIZ 2018 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

D610 + 14-24mm f/2'8

38118317225_947e2859aa_h.jpgIt's not  U.S,A, it's not Colorado Canyon, it's here next by Paco Lacasa, en Flickr

Un abrazo a tod@s

Editado por falasa
  • Like 2
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...