Jump to content

• >> Nikkor 14-24 mm f/2.8 G ED AF-S

HermetiC
 Compartir

AF-S Nikkor 14-24mm f/2.8G ED  

140 miembros han votado

1. 1. Construcción

• Excelente
      88
    • Muy buena
      32
    • Buena
      1
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  2. 2. Optica y calidad de imagen

• Excelente
      108
    • Muy buena
      13
    • Buena
      0
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  3. 3. Prestaciones (Velocidad, precisión de AF, etc.)

• Excelente
      85
    • Muy buena
      33
    • Buena
      3
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  4. 4. Ergonomía y manejo

• Excelente
      44
    • Muy buena
      49
    • Buena
      24
    • Regular
      5
    • Mala
      0
  5. 5. Relación precio/calidad

• Excelente
      28
    • Muy buena
      43
    • Buena
      45
    • Regular
      6
    • Mala
      0
  6. 6. Puntuación de 0 a 10

• 10
      51
    • 9
      59
    • 8
      9
    • 7
      3
    • 6
      0
    • 5
      0
    • 4
      0
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      0
    • 0
      0

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Michael Corleone dijo:

Hola:

Estoy pensando en comprar este objetivo. Quiero hacerlo por Internet, pero veo mucha disparidad de precios y no conozco los comercios. ¿Sabéis de alguna tienda de confianza en la que esté a buen precio?

Muchas gracias.

Con este seguro que aciertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
En 5/1/2019 a las 7:59, Michael Corleone dijo:

Hola:

Estoy pensando en comprar este objetivo. Quiero hacerlo por Internet, pero veo mucha disparidad de precios y no conozco los comercios. ¿Sabéis de alguna tienda de confianza en la que esté a buen precio?

Muchas gracias.

En E-Infinity como ya te han comentado lo he comprado yo hace unos días. Pedido el jueves, recibido el martes. Total garantía. 1.149€ en estos momentos.

Saludos ;)

Enlace al comentario

hace 1 hora, EnriqueMalaga dijo:

Al final has caido no? :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Totalmente.

No conocía esta tienda hasta hace una semana, pero me ha bastado leer decenas de opiniones positivas para lanzarme a la compra, con relativa cautela pero sin miedo.

No obstante aclaro que todo el equipo que tengo y he tenido hasta ahora, todo, sin excepción, ha sido comprado en España. En primer lugar por la garantía y la tranquilidad de poder acudir al fabricante con la tranquilidad que supone tener un equipo cubierto por la garantía, y en segundo por principios, pues todo lo que se tributa aquí, de una forma u otra, termina repercutiendo aquí.

En su día, aún siendo consciente de que pagaba más que comprando en Andorra (que también da garantía Finicon), acudí a una tienda española (Foto Centro Gijón para ser más exactos) a comprar buena parte de mi equipo. Los conocí en persona hace ya años, me trataron muy bien, y decidí que serían ellos quienes me venderían el material del que por entonces era un proyecto de estudio fotográfico entre mi hermano y yo. El trato, la cercanía, la garantía y la ausencia de apretaeras económicas han hecho que, hasta la fecha, haya comprado todo a ellos (Unos cuantos de miles de euros muy apañaos entre mi hermano y yo).

Hoy, desgraciadamente, mis circunstancias son otras, y muy a mi pesar me he ido al mercado gris para comprar un objetivo que de otra forma no podría tener. He vendido el Tokina 16-28, un portátil, y alguna cosilla más y me he hecho de los 1150€ que es el precio al que tiene E-Infinity el 14-24. Te lo podrás creer o no, pero con cierto apuro pues, de algún modo, sentía que no era fiel a mis principios. (Y no, no lo he sido). Y es que, leñe, se vende más o menos a ese precio de segunda mano, y este 14-24 lo he sacado de la caja yo..... todo suma.

Dicho lo cual no puedo más que ser honesto y decir que el proceso de compra ha sido, de largo, mucho más que satisfactorio. Envío de fotografía con MI objetivo junto a MI orden de pedido en menos de 24h. Envío de foto con la etiqueta de envío de MI pedido junto a MI paquete embalado en 48h. Envío del número de seguimiento por DHL en 72h. Como comentaba antes, pedido un jueves y recibido un martes. Hay pedidos que hacemos en tiendas españolas que tardan más......

Quizás pueda parecer de tontos, pero te garantizo que si mi bolsillo hubiera estado más boyante no me habría importado gastar un 60 o 70% más y comprarlo en España y con garantía española. Por otro lado, siendo realistas, y basado en mi propia experiencia, tengo que decir que hasta la fecha no he necesitado jamás de usar el SAT Finicon (Gracias Dios, gracias). Fatídicamente mi D810 ha fallado un año después de perder la garantía,  por lo que, dada la calidad en general de estos productos, y apelando a cierto grado de suerte, decidí poder acceder al objetivo y jugármela con una garantía internacional antes de no poder tenerlo (En España fácilmente se acerca a los 2000 euros).

A todo lo anterior hay que sumar otros factores, a saber: Quiero aventurarme en el mundo de los paisajes y de los filtros, y eso supone echarle otro puñado hermoso de euros a filtros, portafiltros, etc, por lo que, al final, la fiesta se convertía en algo, sencillamente, inasumible.

Ahora mismo mi D810 está en Dinasa a la espera de presupuesto de reparación, y si éste se va de madre tendré que sopesar muy seriamente una D850 (a las sin espejo, en lo que a mi respecta, le pueden dar, de momento, por el ojete) y dadas las circunstancias y mi experiencia con esta tienda sopeso muy, pero que muy seriamente, la adquisición de ésta con ellos. La economía manda :unsure:

Así son las cosas, y es que ..... las diferencias de precios son tan abismales que....pueden con los principios de cualquiera, más aún cuando, para colmo, trabajan bien y rápido.

Esa es mi experiencia, mi forma de pensar, y así la cuento.

;)

Editado por aleherrero
  • Like 3
Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo.. Yo he comprado ya un par de veces ahi, y la seriedad es TOTAL TOTAL. Te envian la foto del producto REAL que te estan mandando, con un albaran con tu nombre y todo. En 3 dias en casa. Y volveré a hacerlo. Garantia? Europa. En 10 años comprando equipos jamas tuve que usar ninguna. Y si, tuve que mandar equipo a sat... Pues eso. Dinasa. De hecho mandé los patanegra a revision y puesta al dia, y fueron tan sinceros que me ganaron (yo en mi tiquismiquismo quería sacar del 70-200 vr1 mas de lo que el objetivo puede dar, lo desmontaron incluso y no me lo cobraron, solo la revision en la maquina...).

Y lo que dices de los mercadillos es tal cual. Se suelen ver rondando los 1000€. Llegué a ver 14-24 usadisimos a... 1200€... Pero bueno? Por menos lo compro nuevo? Y ya sabes, no puedes decirlo en el hilo... Y garantia 0. Y que no te toque un san millan! (Dicho esto, he comprado muchas cosas por mercadillo, y he de decir que no he tenido problemas)

Yo con los filtros, conservo el juego de 100mm  haida de cristal y lucroit, porque como estoy ya cascao, cuando llega hora de los filtros, aun tiro del tokina 11-16 a 16 y cuido el contenido en los bordes. Mi idea es venderlo (con dolor, me encanta... pero al lado del 14-24... ejem.... dios manda) y con eso tirarme a un juego de haida o nisi de 150. Lucroit para el 14-24 lo tengo descartado porque van a 165 mm, si ya 100 pavos por cristal me parece un desproposito, imagina 200...

Enlace al comentario

Respecto a los filtros estoy casi decidido por Nisi, no obstante tengo que esperar a recibir el susto de la reparación de la D810 antes de liarme...no vaya a meter la pata., que no está el horno pa bollos .

hace 7 horas, EnriqueMalaga dijo:

Por cierto, si eres de frigiliana... te has pasado por el hilo de malaka en actividades???

Pues no, pero lo haré. Llevo registrado en el foro años pero no he empezado a tener algo de movimiento hasta hace unas semanas. El foro es tan grande que.....

Me daré una vuelta ^_^

Editado por aleherrero
Enlace al comentario

hace 4 horas, aleherrero dijo:

Respecto a los filtros estoy casi decidido por Nisi, no obstante tengo que esperar a recibir el susto de la reparación de la D810 antes de liarme...no vaya a meter la pata., que no está el horno pa bollos .

Pues no, pero lo haré. Llevo registrado en el foro años pero no he empezado a tener algo de movimiento hasta hace unas semanas. El foro es tan grande que.....

Me daré una vuelta ^_^

Algo asi me ha pasado tambien, muchos tiempo leyendo en la sombra, y desde hace un par de meses sali a la luz jajaj. El hilo es uno de los que mas movimiento tiene dentro de las KDD, ya hiciemos una micro kdd para el eclipse con mi nuevo amigo Algax1954, y hay una nueva que se acaba de publicar B)

Por cierto, que le ha pasado a la 810?

EDITO: veo que acabas de unirte al hilo :)

Editado por EnriqueMalaga
Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...
hace 37 minutos, Alr dijo:

Ojo... https://www.amazon.es/dp/B000VDCTCI/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_nQ6nFbFTQ3JXX

(Edito) enviado y gestionado por amazon... Importante.

1244€

No he podido resistirme.

Ojo con el amazon de los cojon** que siempre que he comprado objetivos tan de oferta han tenido algo... 

o back front focus muy evidente, reacondicionado vendido como nuevo con dedazos en las lentes (ni se molestan en limpiarlo)

Échale un ojo cuando lo recibas. 

Saludos! 

Enlace al comentario

hace 29 minutos, Dan88 dijo:

Ojo con el amazon de los cojon** que siempre que he comprado objetivos tan de oferta han tenido algo... 

o back front focus muy evidente, reacondicionado vendido como nuevo con dedazos en las lentes (ni se molestan en limpiarlo)

Échale un ojo cuando lo recibas. 

Saludos! 

Muchas gracias! Estaré al tanto cuando lo reciba. La verdad que nunca he tenido problemas con Amazon... Pero si algo me huele mal va de vuelta!

Enlace al comentario

hace 8 horas, Alr dijo:

Ojo... https://www.amazon.es/dp/B000VDCTCI/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_nQ6nFbFTQ3JXX

(Edito) enviado y gestionado por amazon... Importante.

1244€

No he podido resistirme.

Enhorabuena.

Menudo cristal te has agenciado. 

Lo tengo hace ya unos años y cada vez me engancha más, es un nunca acabar de satisfacciones. 

Repito ENHORABUENA y ahora a domarlo. 

Un abrazo. 

Enlace al comentario

• 2 years later...

Bueno pues después de leerme las 26 paginas y ver vuestras obras de arte, tengo apalabrado mi sigma 12-24 versión II y voy a pillas este 14-24 f2.8 del que tambien habláis

Los únicos contras que he visto es el peso (1 KGR) y digo yo a que os dedicáis, yo soy carpintero ebanista y cuando tengo que montar una simple puerta llevo un compresor de 8 KG una caja de herramientas de 30 KG clavadora atornillador eléctrico, etc etc mas de 100 KGR para una simple puerta, así que mi D 850 y la mochila con objetivos y demás cacharros me parece un paseo en comparación con un día de trabajo, por lo que a mi ni se me plantea esa opción del peso, y por otro lado lo de los filtros caros y grandes si cierto y la camara y el coche y el combustible y las cigalas y el jamón de pata negra y los mas caro de todo e irremediable el morirse, yo ya tengo 60 tacos y mientras la salud y los ahorros me dejen no me planteo el resto

Saludos y gracias a todos por las aportaciones sobre esta joya que pronto tendre DM     

Editado por JOSECP7
Enlace al comentario