aalfaroc Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola a todos. Acudo con ustedes en busca de ayuda, el tema es que a mi hija la han aceptado en un agencia de modelaje para niños y me han pedido un book fotográfico, obviamente no pienso realizarlo yo pues no tengo los suficientes conocimientos como para llevarlo a cabo así que iré a un estudio fotográfico. Por lo que pido su apoyo a modo de orientación sobre ¿En qué tengo que fijarme?. ¿Qué tengo que pedir? ¿Qué es lo mas conveniente en este caso? pues apenas va iniciando. Ellos me han dado la sugerencia del estudio donde tienen convenio, solo sé que son dos cambio de ropa aunque no me han dicho en número de fotografías. ¿Qué mas debería tomar en cuenta?. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Quizás en el subforo de retrato te podrán ayudar mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 ¡Buenas compi! No se si te servirá de ayuda lo que te voy a comentar, tampoco es que tenga muchísima experiencia, pero si lo que quieren es un book fotográfico de tu hija yo supongo que se refieren a un book "test", es decir, que sean fotos de estudio con fondo neutro (blanco a poder ser) simplemente para que vean como es tu hija, no creo que quieran un book en el campo, ni con fondos de colores, ni fotos con mucha "parafernalia", simplemente fotos bien iluminadas donde se vea bien la carita de tu hija que será lo que a ellos les importa para las fotos que le harán en la agencia. No se la edad que tiene tu hija, pero si ya es mayor como para posar, en esas fotos de test lo suyo es que ella mostrase las poses que conoce, diferentes poses para que vean que tu hija se le da bien posar. Y así a groso modo... no se me ocurre nada mas, bueno si, que directamente puedes preguntar en la agencia sobre el tipo de fotos que necesitan, fotos de estudio, fotos de exteriores, etc... Si tienes dudas plantéalas a ver si entre todos te podemos ayudar ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Quizás en el subforo de retrato te podrán ayudar mejor. Hola, si lo pensé pero a no ser propio de la técnica en si lo he puesto aqui, voy a darme una vuelta por allá. Gracias. ¡Buenas compi! No se si te servirá de ayuda lo que te voy a comentar, tampoco es que tenga muchísima experiencia, pero si lo que quieren es un book fotográfico de tu hija yo supongo que se refieren a un book "test", es decir, que sean fotos de estudio con fondo neutro (blanco a poder ser) simplemente para que vean como es tu hija, no creo que quieran un book en el campo, ni con fondos de colores, ni fotos con mucha "parafernalia", simplemente fotos bien iluminadas donde se vea bien la carita de tu hija que será lo que a ellos les importa para las fotos que le harán en la agencia. No se la edad que tiene tu hija, pero si ya es mayor como para posar, en esas fotos de test lo suyo es que ella mostrase las poses que conoce, diferentes poses para que vean que tu hija se le da bien posar. Y así a groso modo... no se me ocurre nada mas, bueno si, que directamente puedes preguntar en la agencia sobre el tipo de fotos que necesitan, fotos de estudio, fotos de exteriores, etc... Si tienes dudas plantéalas a ver si entre todos te podemos ayudar ¡Un abrazo! Compi, muchas gracias me has aclarado un poco mas, me han dicho que si quiero que sean fotos de otro estudio deben seguir ciertos requisitos, lo malo es que no me han dicho cuales a ver que sale. Por cierto, es una peque de 2 años. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 (editado) Hola, si lo pensé pero a no ser propio de la técnica en si lo he puesto aqui, voy a darme una vuelta por allá. Gracias. Compi, muchas gracias me has aclarado un poco mas, me han dicho que si quiero que sean fotos de otro estudio deben seguir ciertos requisitos, lo malo es que no me han dicho cuales a ver que sale. Por cierto, es una peque de 2 años. Saludos Pues pregúntales que requisitos necesitan, porque por mucho que te digamos nosotros... las fotos las querrán según sus requisitos. Eso o tienes la opción de que te las hagan ellos en su propio estudio, así las fotos saldrán como ellos mismos necesitan Editado 18 de Julio de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas