Jump to content

Oferta Nikkor AF-S 70-300 VR en outlet Finicon

Micropterus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo me quedo con el Tamron y he tenido el Nikon :)

:1ok:

Cada cual con sus gustos y manías.

Aunque en este caso, creo hay poco margen de error. Sus prestaciones y cualidades son muy similares, y casi he llegado a la conclusión que las diferencias que puedan haber entre uno y otro dependerá mas a la suerte de lo afinada que esté la unidad que nos pueda tocar, que no porque haya una ventaja destacable de uno sobre el otro y viceversa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedo con el Tamron y he tenido el Nikon :)

Desde la salida al mercado del último Tamron ha empezado a surgir la duda contra el nikon que llevaba dominando el mercado desde 2006.

Yo siempre me quedaría el nikon, le he hecho miles de fotos y con un resultado más que satisfactorio.

El mío lo vendí en estado igual que nuevo. Sus buenos materiales lo hicieron posible. 

A ese precio, poco hay que pensar.

Seguramente saquen una versión nueva evolucionando la versión actual.

Saludos.

Enlace al comentario

Desde la salida al mercado del último Tamron ha empezado a surgir la duda contra el nikon que llevaba dominando el mercado desde 2006.

Yo siempre me quedaría el nikon, le he hecho miles de fotos y con un resultado más que satisfactorio.

El mío lo vendí en estado igual que nuevo. Sus buenos materiales lo hicieron posible. 

A ese precio, poco hay que pensar.

Seguramente saquen una versión nueva evolucionando la versión actual.

Saludos.

seguramente! Aun queda margen de mejoria para camaras espejo FF, competencia (Tamron) siempre mejora las ofertas....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Sospechoso...yo sigo el outlet Finicon varias veces al día, y esa oferta no me apareció en ningún momento. Suena a algo fumeta que sacan luego para hacer el paripé, algo similar sucede cuando toca el día sin iva del Mediamarkt, que en su web aparece como si todas las cámaras y objetivos caros estuviesen "agotados".

Enlace al comentario

Este tipo de ofertas yo las veo como cebos vivos, con el fin de que estemos cada 5 min entrando en su web..y ojo que yo me he enterado de que existe esto, a traves de este hilo...pero he entrado a cotillear y las ofertas que tienen no las veo para desmelenarse vamos...

Acaso creeis que van a poner a esos precios un objetivo, el cual se esta vendiendo en todos lados al doble que esa oferta?, si acaso una o dos unidades cebo.

La palabra outlet al igual que lowcost me da risa.

Editado por roig69
Enlace al comentario

Este tipo de ofertas yo las veo como cebos vivos, con el fin de que estemos cada 5 min entrando en su web..y ojo que yo me he enterado de que existe esto, a traves de este hilo...pero he entrado a cotillear y las ofertas que tienen no las veo para desmelenarse vamos...

Acaso creeis que van a poner a esos precios un objetivo, el cual se esta vendiendo en todos lados al doble que esa oferta?, si acaso una o dos unidades cebo.

La palabra outlet al igual que lowcost me da risa.

bueno Juan, seguramente tienes algo o bastante razon con el "cebo". Pero hoy en dia los cebos (marqueting avanzado) son muy habituales en todas las grandes empresas. Mis experiencias con el outlet de Finicon no podrian ser mejores, excelente material, excelente precio y excelente trato! Y no lo digo porque soy un enchufado o interesado, para nada... mas bien soy una persona y consumidor muy critico (sobre todo con el sistema que nos rodea).... por mi parte, me quito el sombrero del outlet, para mi lo mejor (junto con el foro) de Finicon/Nikon :thank_you:

...y hay que ser atento, claro :lol:, igual que en el mercadillo.... ya sabes, los "buitres" duermen nunca ;) ....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario