Micropterus Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Si alguien está buscando un telezoom, me parece que la oferta de Zero Shot de Finicon es muy, muy, interesante... os dejo enlace. http://www.outletnikondefinicon.com/af-s-vr-70-300mm-f4-5-5-6g.651/ Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 280 napos. Pedazo de precio! Gracias por avisar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Otra vez llegue tarde. Gracias por el aviso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Buena oferta, sin duda alguna. Si alguien estaba dudando con el Tamrom, posiblemente le queden disipadas las dudas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 (editado) hay que actuar muy rapidamente en el excelente outlet de Finicon.... ya no esta disponible.... Editado 20 de Julio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 hay que actuar muy rapidamente en el excelente outlet de Finicon.... ya no esta disponible.... Como siempre parece que ponen un solo caramelo en la puerta de un colegio. Y ya sabemos todos lo que puede durar.........nada y menos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 (editado) Buena oferta, sin duda alguna. Si alguien estaba dudando con el Tamrom, posiblemente le queden disipadas las dudas. Un saludo Pues yo me quedo con el Tamron y he tenido el Nikon :) Editado 20 de Julio de 2014 por Jann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Pues yo me quedo con el Tamron y he tenido el Nikon :) Cada cual con sus gustos y manías. Aunque en este caso, creo hay poco margen de error. Sus prestaciones y cualidades son muy similares, y casi he llegado a la conclusión que las diferencias que puedan haber entre uno y otro dependerá mas a la suerte de lo afinada que esté la unidad que nos pueda tocar, que no porque haya una ventaja destacable de uno sobre el otro y viceversa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Pedazo de precio. Si es más barato que en el mercadillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivd Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Que pena que llegué tarde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 ¿Será que van a renovar este objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 ¿Será que van a renovar este objetivo? No tiene nada que ver el que hayan puesto una unidad (que me extrañaria que hubieran sido mas) en el outlet. Dudo que hoy por hoy, sea un objetivo que esté en los planes de renovación del Sr. Nikon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Pues yo me quedo con el Tamron y he tenido el Nikon :) Desde la salida al mercado del último Tamron ha empezado a surgir la duda contra el nikon que llevaba dominando el mercado desde 2006. Yo siempre me quedaría el nikon, le he hecho miles de fotos y con un resultado más que satisfactorio. El mío lo vendí en estado igual que nuevo. Sus buenos materiales lo hicieron posible. A ese precio, poco hay que pensar. Seguramente saquen una versión nueva evolucionando la versión actual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 (editado) Desde la salida al mercado del último Tamron ha empezado a surgir la duda contra el nikon que llevaba dominando el mercado desde 2006. Yo siempre me quedaría el nikon, le he hecho miles de fotos y con un resultado más que satisfactorio. El mío lo vendí en estado igual que nuevo. Sus buenos materiales lo hicieron posible. A ese precio, poco hay que pensar. Seguramente saquen una versión nueva evolucionando la versión actual. Saludos. seguramente! Aun queda margen de mejoria para camaras espejo FF, competencia (Tamron) siempre mejora las ofertas.... Editado 21 de Julio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Esto del oulet Finicon, es como el billete de 500..todos saben que existe, pero nadie lo ha visto!! Buena estrategia comercial...crear ansia viva... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Sospechoso...yo sigo el outlet Finicon varias veces al día, y esa oferta no me apareció en ningún momento. Suena a algo fumeta que sacan luego para hacer el paripé, algo similar sucede cuando toca el día sin iva del Mediamarkt, que en su web aparece como si todas las cámaras y objetivos caros estuviesen "agotados". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Esto del oulet Finicon, es como el billete de 500..todos saben que existe, pero nadie lo ha visto!! Buena estrategia comercial...crear ansia viva... +1 Buen ejemplo, fiel a la realidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 (editado) Este tipo de ofertas yo las veo como cebos vivos, con el fin de que estemos cada 5 min entrando en su web..y ojo que yo me he enterado de que existe esto, a traves de este hilo...pero he entrado a cotillear y las ofertas que tienen no las veo para desmelenarse vamos... Acaso creeis que van a poner a esos precios un objetivo, el cual se esta vendiendo en todos lados al doble que esa oferta?, si acaso una o dos unidades cebo. La palabra outlet al igual que lowcost me da risa. Editado 21 de Julio de 2014 por roig69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Hoy ha vuelto a salir al menos otra unidad. Se viene con papi, que ya me tocaba ir renovando tele Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Hoy ha vuelto a salir al menos otra unidad. Se viene con papi, que ya me tocaba ir renovando tele Suertudo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Suertudo Un saludo Ya te digo, ayer me metí y no había, hoy casualmente había uno. Mira que soy de los que siempre llegan tarde a las ofertas de finicon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Por algo hay aquel dicho de: quien la sigue.....la consigue Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 (editado) Este tipo de ofertas yo las veo como cebos vivos, con el fin de que estemos cada 5 min entrando en su web..y ojo que yo me he enterado de que existe esto, a traves de este hilo...pero he entrado a cotillear y las ofertas que tienen no las veo para desmelenarse vamos... Acaso creeis que van a poner a esos precios un objetivo, el cual se esta vendiendo en todos lados al doble que esa oferta?, si acaso una o dos unidades cebo. La palabra outlet al igual que lowcost me da risa. bueno Juan, seguramente tienes algo o bastante razon con el "cebo". Pero hoy en dia los cebos (marqueting avanzado) son muy habituales en todas las grandes empresas. Mis experiencias con el outlet de Finicon no podrian ser mejores, excelente material, excelente precio y excelente trato! Y no lo digo porque soy un enchufado o interesado, para nada... mas bien soy una persona y consumidor muy critico (sobre todo con el sistema que nos rodea).... por mi parte, me quito el sombrero del outlet, para mi lo mejor (junto con el foro) de Finicon/Nikon ...y hay que ser atento, claro , igual que en el mercadillo.... ya sabes, los "buitres" duermen nunca .... Editado 22 de Julio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Ya te digo, ayer me metí y no había, hoy casualmente había uno. Mira que soy de los que siempre llegan tarde a las ofertas de finicon Buena compra Manu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Buena compra Manu! I know Orlik!!!! Qué, lo sacamos de paseo por el Delta o no? O podemos hacer unas fotos a Cuenca jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas