Jump to content
krokodiland

Fotos tomadas con la D810

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu comentario,

¿Qué tal funcionaría la D810 con otras ópticas? Por ejemplo:Nikkor 16-35 mm f/4 G ED VR AF-S o Sigma 24-105 f/4 Art. También estoy valorando la compra del Sigma 50mm f1.4 DG Art.

Del 85 f/1.4 hablan muy bien.

Saludos.

No tengo zooms, los probé, también el16-35, pero los descarté para el tipo de fotografía que hago, aunque sus resultados son buenos en las pruebas que hice pero, necesito aperturas grandes, 2.8 o más, y que den mucha calidad con esa luminosidad, cosa que los zooms no hacen en ningún caso, así que solamente puedo hablar con criterio de los fijos que adquirí con la cámara.

No he probado los SIgma, solo he comprado Nikkor: 24 1.4, 50 1.8, 85 1.4, 135 2.0 y 200 2.0, además dos macros el 55 y 105. Y de esos, con el 50 y el 85 hago la mayoría de fotos.

Compré el 50 1.8 por que en aperturas grandes me daba mejor calidad que el 1.4, al ser asférico es lo que tiene de bueno, y el 85 1.4 es de los que me gusta, una óptica clásica, muy cremosa y suave en los desenfoques. El único problema que tiene es el precio, el resto es casi perfecto.

Yo siempre te aconsejaré que no utilices zooms, a no ser que seas un reportero gráfico, pero para eso cada cual ve qué necesita para como dispara, piensa y se mueve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No tengo zooms, los probé, también el16-35, pero los descarté para el tipo de fotografía que hago, aunque sus resultados son buenos en las pruebas que hice pero, necesito aperturas grandes, 2.8 o más, y que den mucha calidad con esa luminosidad, cosa que los zooms no hacen en ningún caso, así que solamente puedo hablar con criterio de los fijos que adquirí con la cámara.

No he probado los SIgma, solo he comprado Nikkor: 24 1.4, 50 1.8, 85 1.4, 135 2.0 y 200 2.0, además dos macros el 55 y 105. Y de esos, con el 50 y el 85 hago la mayoría de fotos.

Compré el 50 1.8 por que en aperturas grandes me daba mejor calidad que el 1.4, al ser asférico es lo que tiene de bueno, y el 85 1.4 es de los que me gusta, una óptica clásica, muy cremosa y suave en los desenfoques. El único problema que tiene es el precio, el resto es casi perfecto.

Yo siempre te aconsejaré que no utilices zooms, a no ser que seas un reportero gráfico, pero para eso cada cual ve qué necesita para como dispara, piensa y se mueve.

Gracias de nuevo Cescx,

Los todoterrenos los uso en mis viajes para simplificar y aligerar carga (Sigma 24-105 Art). Cuando puede planificar mejor las tomas empleo los pocos fijos que tengo: Nikkor 50 mm 1.4 y 1.8, este último me gusta más y es más barato :-). El Tamron 90mm macro f2.8 también me gusta pero lo uso menos.

Si al final compro la D810, que todo apunta a esto, adquiriré también un Nikkor 85 1.8 que seguro me irá bien.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias de nuevo Cescx,

Los todoterrenos los uso en mis viajes para simplificar y aligerar carga (Sigma 24-105 Art). Cuando puede planificar mejor las tomas empleo los pocos fijos que tengo: Nikkor 50 mm 1.4 y 1.8, este último me gusta más y es más barato :-). El Tamron 90mm macro f2.8 también me gusta pero lo uso menos.

Si al final compro la D810, que todo apunta a esto, adquiriré también un Nikkor 85 1.8 que seguro me irá bien.

Saludos.

Si seguro, no lo quitarás de la cámara  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si seguro, no lo quitarás de la cámara  ;)

Buenas,

Ya lo creo, desde que le puse el Nikor 50mm 1.8 a la D5100 que usa mi hija ya no he vuelto a cambiarlo, probó el Nikkor 50mm 1.4 y sigue con el 1.8.

Feliz año.

Feliç any nou (?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Ya lo creo, desde que le puse el Nikor 50mm 1.8 a la D5100 que usa mi hija ya no he vuelto a cambiarlo, probó el Nikkor 50mm 1.4 y sigue con el 1.8.

Feliz año.

Feliç any nou (?)

Igualmente, y si feliç any nou per tothom!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosas...

Como puedo subir fotos a 250k sin perder calidad?

Editado por Expentaxero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosas...

Como puedo subir fotos a 250k sin perder calidad?

Lo que se suele hacer es subirlas a Flickr, 500px u otra web de fotos y linkarlas aquí o adjuntarlas...

Mírate este hilo que lo explican todo

Tutoriales varios - Como subir fotos al Foro desde...

Saludos cordiales

Editado por PAFER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final este hilo y fotos con la tuya van a ser los culpables de que me decida por la D810.... ahora que parece que se soluciona el problema de los reflejos. :-)

Saludos.

Que parado está esto..........nadie hace fotos con la D810? :o

16022498907_36fec69386_b.jpg

Al final este hilo y fotos como la tuya van a ser los culpables de que me decida por la D810.... ahora que parece que se soluciona el problema de los reflejos de la D750 :-)

Saludos.

Editado por Guilleq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen blanco y negro Tonipb... si estoy enamorado de alguna faceta de la D810 es sin duda alguna su rango dinamico en los blanco y negro.

El otro día salí al campo e hice algunas ;)

16255460515_2c9d3a72ba_z.jpg

16068092850_767c04febf_c.jpg

16069618377_52f994c15e_c.jpg

16069618677_2453a25679_c.jpg

Editado por Shotman
  • Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Subiria alguna,  pero si no me gustan ni a mi, como van a gustar a los demas; seria bueno que en las que estais subiendo que me gustan mucho, dijeseis las opticas que empleais, dado que no solo es la camara si no por supuesto la optica, podria comprobar si soy yo o mis opticas, las que no funcionamos bien

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola vimaas

Yo en paisaje utilizo el 14-24 y el 105 para macro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una marina.....

16245649411_96a5c84616_b.jpg

Piedad! :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menuda combinación! D810 y Sigma 35mm 1.4 Art...

Que se lo digan al cuello....

La verdad es que es un combo perfecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola vimaas

Yo en paisaje utilizo el 14-24 y el 105 para macro.

Un saludo.

Que hay de ese concepto que ha circulado "camaras exigentes con las opticas"es real?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que hay de ese concepto que ha circulado "camaras exigentes con las opticas"es real?

Hola esa es mi duda.

¿Qué tal iría está cámara con el Nikkor 50mm 1.4? para ir empezando con un fijo; y ya puesto, con el Tamron 90mm 2.8 Di VC macro?

Editado por Guilleq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola esa es mi duda.

¿Qué tal iría está cámara con el Nikkor 50mm 1.4? para ir empezando con un fijo; y ya puesto, con el Tamron 90mm 2.8 Di VC macro?

Yo no creo que tenga que ir mal..........además veo en tu firma el 16-35......y yo lo tuve con la D800 y es muy bueno!!! Da unos resultados tremendos en paisaje. Y con el 90mm macro he visto verdaderas maravillas!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola esa es mi duda.

Va mejor el 1.8G 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola esa es mi duda.

Según DXOMark va muy bien el 1.4... mejor que el 1.8... y  siendo mejor la versión AF-D del 50mm 

http://www.dxomark.com/Reviews/Best-lenses-for-the-Nikon-D810-Exceptionally-high-sharpness-and-detail-but-no-advance-over-D800E/Best-Primes-on-the-D810

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje