Jump to content
krokodiland

Fotos tomadas con la D810

Publicaciones recomendadas

Con el 85 BBB a f/2

16590655836_080986e443_o.jpg

Estupenda, aunque el mérito es de la modelo :lol:

Fuera bromas........ese 85 se porta muy bien. Al final me vais a picar a que le eche el ojo a uno :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Diego, a qué distancia estabas de ella? 

Si miras el exif en flickr: 

• Approximate Focus Distance - 3.35

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta Diego, a qué distancia estabas de ella? 

Como dice Angel sobre esa distancia o algo mas alejado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si miras el exif en flickr: 

• Approximate Focus Distance - 3.35

Ahora vi lo del flickr es que estaba con el móvil y el enlace a flickr no lo veía. Varía mucho de un 85mm a un 105mm en distancia para obtener la misma foto? Es que he visto que algunos usan el 105 también para retrato y la verdad es que la opción de macro me llama mucho la atención, sería matar dos pájaros de un tiro. Bueno más bien sería matar 3 porque el vr me vendría bien para el pulso de abuela que tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora vi lo del flickr es que estaba con el móvil y el enlace a flickr no lo veía. Varía mucho de un 85mm a un 105mm en distancia para obtener la misma foto? Es que he visto que algunos usan el 105 también para retrato y la verdad es que la opción de macro me llama mucho la atención, sería matar dos pájaros de un tiro. Bueno más bien sería matar 3 porque el vr me vendría bien para el pulso de abuela que tengo.

La diferencia es un paso adelante o atrás en cuanto a focal, poca cosa, la principal diferencia es de apertura, y si no me equivoco (según las pruebas que he visto), la resolución del 85 y sobretodo del 85 1.4, es muy superior. Pero si quieres hacer macro, y retrato y te tiembla la mano, el 105 es la mejor elección, por que en estudio por debajo de f/4.0 no trabajarás normalmente, y no te hace falta un 1.4 o 1.8 (habitualmente).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La diferencia es un paso adelante o atrás en cuanto a focal, poca cosa, la principal diferencia es de apertura, y si no me equivoco (según las pruebas que he visto), la resolución del 85 y sobretodo del 85 1.4, es muy superior. Pero si quieres hacer macro, y retrato y te tiembla la mano, el 105 es la mejor elección, por que en estudio por debajo de f/4.0 no trabajarás normalmente, y no te hace falta un 1.4 o 1.8 (habitualmente).

Probablemente me tenga que ir primero a por el 85mm por cuestión de pasta, pero creo que ambos deben de ir en la maleta.  :lol:  :lol:  :lol:  Gracias por la info!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probablemente me tenga que ir primero a por el 85mm por cuestión de pasta, pero creo que ambos deben de ir en la maleta.  :lol:  :lol:  :lol:  Gracias por la info!

De nada, yo con el 85, casi no me hace falta nada más. (llevo solamente el 85 1.4 y el 50 1.8 para callejear)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

¿Y el Tamron 90mm VC macro?

http://www.tamron.eu/es/objetivos/sp-90mm-f28-di-vc-usd-macro-11/

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

¿Y el Tamron 90mm VC macro?

http://www.tamron.eu/es/objetivos/sp-90mm-f28-di-vc-usd-macro-11/

Saludos.

Gracias Guilleq, tiene muy buena pinta ese objetivo! Lo que me tira un poco para atrás es que al no ser Nikon me de algún problema con el cuerpo y tenga que hacer ajustes.  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Y tu al final diste el salto a la D810?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Tamron 90 dudo que te de problemas, debe ser de los objetivos mas rodados de Tamron, ademas es el retratero macrero por excelencia  ;)

Yo le doy tambien el macro pero creo que voy ir a por el sigma 150 cuando tenga dinero, para el bicho grande el 85 1.8 y para los pequeños el 150  :lol:

Saludos

Editado por DiegoAstur
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Guilleq, tiene muy buena pinta ese objetivo! Lo que me tira un poco para atrás es que al no ser Nikon me de algún problema con el cuerpo y tenga que hacer ajustes.  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Y tu al final diste el salto a la D810?

Hola,

Todavía le estoy dando vueltas al asunto de la D810. :wacko:

El Tamron lo he usado en la D7100 y la D610 sin problemas, y como es una lente "antigua" debe funcionar con la D810. Creo recordar que algún usuario de la D810 me comentó que usaba esta lente y le iba muy bien.

Saludos.

Editado por Guilleq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Todavía le estoy dando vueltas al asunto de la D810. :wacko:

El Tamron lo he usado en la D7100 y la D610 sin problemas, y como es una lente "antigua" debe funcionar con la D810. Creo recordar que algún usuario de la D810 me comentó que usaba esta lente y le iba muy bien.

Saludos.

Estas cosas no se piensan mucho! Seguramente en Semana Santa vaya a Sevilla a hacer unas fotos, si quieres quedar y probarla me lo dices sin problems!

Editado por alemsanchez
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nadie se anima a ir subiendo fotos?

Un par mas, esta con el 85g 1.8 a f/2

16053638793_93f3165e3d_o.jpg

y esta con el 28g 1.8 a f/8

16465795857_92687d68db_o.jpg

saludos compañeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saludos compañeros

Muy buenas las dos. La nena es una pocholada que se come la cámara. La segunda demuestra lo bueno que es el sensor decesta D810

Un saludo y animaros a subir más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saludos compañeros

Muy guapa tu niña  ;)

Te haré caso y subiré una foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tatub.jpg

Tremendo problema tiene este hombre para los controles en los aeropuertos  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un par mas con el 28g, la primera a f/8 y la de las margaritas a f/1.8

16497937350_1e41786503_o.jpg

16497801708_6cf52bdce6_o.jpg

Dime la verdad, aparte del tremendo rango dinámico de este monstruo, ¿Cómo has levantado las luces del primer planoen la foto de la grúa?. Sólo quiero saber quién se lleva el mérito más notable, el procesado o el sensor. Es que fliparía si esa foto no tiene ningún tipo de procesado Editado por megustalafotografia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dime la verdad, aparte del tremendo rango dinámico de este monstruo, ¿Cómo has levantado las luces del primer planoen la foto de la grúa?. Sólo quiero saber quién se lleva el mérito más notable, el procesado o el sensor. Es que fliparía si esa foto no tiene ningún tipo de procesado

Tiene levantamiento de sombras en lightroom y luego algo de zonas en photoshop, te dejo un pantallazo con el procesado solo de lightroom. Este sensor permite recuperar mucho.

Pantallazo.jpg

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje