Jump to content
krokodiland

Fotos tomadas con la D810

Recommended Posts

Buenas, algún retrato más :-)

26911705674_18e1f8f1eb_z.jpg

Un saludo.

Me encantan los tonos y la mirada perfecta¡¡¡ enhorabuena...85mm o 135mm?

• Like 1

Si, perdona. Los exif son:

85mm ,f2.8, iso 250, 1/160.

El 135 todavía lo tengo que domar y aún no me atrevo a sacarlo en sesiones importantes. De momento sólo retrata a la familia :-)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si, perdona. Los exif son:

85mm ,f2.8, iso 250, 1/160.

El 135 todavía lo tengo que domar y aún no me atrevo a sacarlo en sesiones importantes. De momento sólo retrata a la familia :-)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ojo con el 135  hay que hacer ajuste fino    siempre 

Ojo con el 135 hay que hacer ajuste fino siempre

Gracias Jayma por el consejo pero es un tele 2.8 al que me refería. Ganó la versatilidad por encima del dc para poder usarlo en otro tipo de fotografía.

Un abrazo!!

Estoy mas que satisfecho como retratero con la 810 ... me encanta como responde a las altas luces.. 

Disparando con   D810 lente  85mm fijo  1.4    ISO 200 F2.2    1/200

27491080281_38eaf96ac5_b.jpgBella by javier Jayma, en Flickr

• Like 2

Estoy mas que satisfecho como retratero con la 810 ... me encanta como responde a las altas luces.. 

27491080281_38eaf96ac5_b.jpgBella by javier Jayma, en Flickr

Magistral Javier!!!

27491080281_38eaf96ac5_b.jpgBella by javier Jayma, en FlickrMe resulta chocante esto las altas luces, por 

Me resulta chocante esto que dices de las altas luces, puesto que mi problema con esta cámara es completamente el contrario, con la D700 podía salvar las altas luces en el post proceso, con la D800 mucho mas, sin embargo con la 810 luz que se quema imposible de recuperar, por eso, cada vez que comentas sobre este tema, ya lo has hecho varias veces, me dejas perplejo  :blink:

Me resulta chocante esto que dices de las altas luces, puesto que mi problema con esta cámara es completamente el contrario, con la D700 podía salvar las altas luces en el post proceso, con la D800 mucho mas, sin embargo con la 810 luz que se quema imposible de recuperar, por eso, cada vez que comentas sobre este tema, ya lo has hecho varias veces, me dejas perplejo  :blink:

Bueno, que raro ... yo tengo la D700 todavia y no creo que me deshaga de ella, he echo pruebas con una y otra , fijate ayer mismo hice pruebas, mismo sitio, misma lente, mismos parámetros, la D810  deja las fotos mas oscuritas, la D700  hacer lo contrario. 

mirate lo de brillo en pantalla en la 810, puede que lo tengas muy bajo y de hay es que te estés equivocando y veas en la pantalla lcd una cosa y luego cuando pasas al ordenador otra distinta,  los blancos yo los tengo en normal 1 

en la 810 . luego el picture control portrait, ya no se que otra cosa decirte. 

Edited by jayma

Joder menudo sablazo están pegando estos de Nikon con los objetivos. Me he puesto a mirar unos cuantos y tienen una media de subida de 100 euros.

Y asíi se comporta la 810 en interior, con un 85mm  a F 1.4  ISO 200   1/100    con luz solo de modelado 

27613335152_17c301bed3_b.jpgPretty by javier Jayma, en Flickr

• Like 2

Y asíi se comporta la 810 en interior, con un 85mm  a F 1.4  ISO 200   1/100    con luz solo de modelado 

27613335152_17c301bed3_b.jpgPretty by javier Jayma, en Flickr

Muchas gracias por deleitarnos, maese Jayma!!   :1ok:

Lo que no sé es con esas modelos que tienes la suerte de tener delante cómo te concentras  :lol:

Sólo atreverme a decir que si no le hubieses dado más aire por arriba para no dejar la planta de los pies tan justa... pero es sólo un comentario o apreciación de este aprendiz...

Saludos cordiales

Muchas gracias por deleitarnos, maese Jayma!!   :1ok:

Lo que no sé es con esas modelos que tienes la suerte de tener delante cómo te concentras  :lol:

Sólo atreverme a decir que si no le hubieses dado más aire por arriba para no dejar la planta de los pies tan justa... pero es sólo un comentario o apreciación de este aprendiz...

Saludos cordiales

Gracias hombre, la foto es un recorte se me paso comentarlo de hay que el aire de arriba se menor, también me gustaba torcer la foto para dar justo con esa postura, que si te das cuenta no es recta,  seguro que por que te fijaste en su rostro que es la intención y olvidar un poco lo que hay alrededor 

• Like 1

Nikon D810

AF-D 105 micro

F3

1/1600

Iso 200

27632248222_57491e28cd_h.jpg

Edited by albeitarrs
  • Like 1

Muy chula la foto, enhorabuena.

Espero recibir ese objetivo esga semana y tengo unas ganas locas de hacer cosas como esta.