Jump to content
krokodiland

Fotos tomadas con la D810

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo algunas tomas nuevas, no me critiquéis mucho con los paisajes que no es mi fuerte, Bueno ni ninguno, todavía tengo que seguir domando la máquina y sobretodo los objetivos.

31508235391_9712b3d69c_c.jpg

31587149686_9b74c15ca5_c.jpg

31508268451_489e9dc0f9_c.jpg

Un saludo.

Bueno, la primera me parece muy original con ese cielo nocturno en el contexto de un atardecer. No está muy visto y me gusta. Los retratos, en especial el contexto que les das a todos los que te he visto, son francamente buenos. No creo que tengas el más mínimo problema con la máquina. Un saludo.

https://500px.com/tizeno

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, la primera me parece muy original con ese cielo nocturno en el contexto de un atardecer. No está muy visto y me gusta. Los retratos, en especial el contexto que les das a todos los que te he visto, son francamente buenos. No creo que tengas el más mínimo problema con la máquina. Un saludo.

https://500px.com/tizeno

Muchas gracias compi, celebro que te hayan gustado las imágenes. Los menús y configuraciones de esta cámara son interminables. Siempre sigo aprendiendo con ella. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola estoy aun sin decidirme por la d810 ya que me comentaron que una camara mas de estudio, que las fotos a baja velocidad salen trepidadas, a mi me encantan mas las fotografias paisajes y las nocturnas asi que si alguien puede aconsejarme lo agradeceria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola estoy aun sin decidirme por la d810 ya que me comentaron que una camara mas de estudio, que las fotos a baja velocidad salen trepidadas, a mi me encantan mas las fotografias paisajes y las nocturnas asi que si alguien puede aconsejarme lo agradeceria

Me uno a la petición!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La 810 no trepita ni ninguna cámara, los que tremitámos somos nosotros, 

Editado por jayma
  • Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La 810 no trepita ni ninguna cámara, los que tremitámos somos nosotros, 

Totalmente de acuerdo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dejar claro que para mí una cámara como la D810 con un sensor de 12 mpx y rango dinámico acorde, para mí sería suficiente, pero precisamente son los 36 megapíxeles los que aseguran que esta cámara -aparte de otros tipos de fotografía- es ideal para paisaje, retrato y social. Y me explico: No solo por su rango dinámico, que es sin duda para mí, su baza más fuerte, si no también por los 36 mpx y la posibilidad de sus recortes, sin miedo a perder calidad. Por tanto, aunque los consejos son como la sal, que sólo se dan cuando se piden, yo os diría a todos los que estáis en esa tesitura, que sí, claro que hay riesgo de microtrepidación, pero aparte de no ser apreciable al ojo humano y salvo que tu pulso sea muy nervioso, no es motivo suficiente, incluso diría RIDÍCULO, descartar esta cámara por ese motivo. De hecho, yo hago mayoritariamente retrato y paisaje, hablo desde el conocimiento de causa, y os diría que pongáis de excusa el precio, las exigentes lentes que deberá montar, o que el ordenador igual va un poco más lento al procesar, pero esa excusa desde luego no.

Saludiños

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Editado por VictorB
  • Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dejar claro que para mí una cámara como la D810 con un sensor de 12 mpx y rango dinámico acorde, para mí sería suficiente, pero precisamente son los 36 megapíxeles los que aseguran que esta cámara -aparte de otros tipos de fotografía- es ideal para paisaje, retrato y social. Y me explico: No solo por su rango dinámico, que es sin duda para mí, su baza más fuerte, si no también por los 36 mpx y la posibilidad de sus recortes, sin miedo a perder calidad. Por tanto, aunque los consejos son como la sal, que sólo se dan cuando se piden, yo os diría a todos los que estáis en esa tesitura, que sí, claro que hay riesgo de microtrepidación, pero aparte de no ser apreciable al ojo humano y salvo que tu pulso sea muy nervioso, no es motivo suficiente, incluso diría RIDÍCULO, descartar esta cámara por ese motivo. De hecho, yo hago mayoritariamente retrato y paisaje, hablo desde el conocimiento de causa, y os diría que pongáis de excusa el precio, las exigentes lentes que deberá montar, o que el ordenador igual va un poco más lento al procesar, pero esa excusa desde luego no.

Saludiños

+1, cuanta razón tienes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visto lo visto, vuelve a felicitar las fiestas cuando quieras, o mejor dicho, ya estoy deseando que lleguen las siguientes para otra felicitación.

Vaya fotazas, de verdad. La segunda, pero sobre todo la tercera, es sencillamente sublime. Un contraluz de quitarse el sombrero.

Felices fiestas compañeros.

Saludiños

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visto lo visto, vuelve a felicitar las fiestas cuando quieras, o mejor dicho, ya estoy deseando que lleguen las siguientes para otra felicitación.

Vaya fotazas, de verdad. La segunda, pero sobre todo la tercera, es sencillamente sublime. Un contraluz de quitarse el sombrero.

Felices fiestas compañeros.

Saludiños

Y la 2º conduciendo...  :blink: insensato!  ;)

Saludos cordiales y Felices Fiestas a tod@s!!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felices fiestas a todos!!!

Preciosas las fotos de arriba, os dejo una que hice hace un año en un workshop de Jayma.

31469282220_65035955ec_b.jpgNelly`s dream by JOSÉ CALLEJÓN, en Flickr

Vaya dulzura de foto compañero...

Me gusta mucho el procesado y la pose de la modelo.

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Daveaxl
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, hace mucho. Pero tener un Ferrari, no te hace piloto. Muy buena foto compañero.

Saludiños

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espectacular contraluz que te ha quedado, la niebla y las nubes le dan un plus. Enhorabuena.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje