Jump to content
krokodiland

Fotos tomadas con la D810

Publicaciones recomendadas

Veo que le has dado caña al ojo de pez, jejeje.

Esta te ha quedado muy guapa.

Un saludo.

si que le he dado caña y quizás he abusado de el el 90% de las fotos las tome con el y eso que llevaba siempre el 14-24 y el 24-70 en la mochila  lo cierto es que NY visto con este cristal me parece espectacular¡¡¡ estoy procesando algunas de la 6500 fotos y me quedo boquiabierto de las imágenes y me entran unas ganas locas de volver que no te imaginas¡¡¡

mira esta de bryant park.

15149113099_206cb16046_h.jpgNY septiemb 14_246_01 by solonewyork, on Flickr

por si quieren ver unas cuantas de este parque y de  la biblioteca municipal que es una preciosidad    

https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15149113099/in/photostream/

Editado por Walterwhite

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si que le he dado caña y quizás he abusado de el el 90% de las fotos las tome con el y eso que llevaba siempre el 14-24 y el 24-70 en la mochila  lo cierto es que NY visto con este cristal me parece espectacular¡¡¡ estoy procesando algunas de la 6500 fotos y me quedo boquiabierto de las imágenes y me entran unas ganas locas de volver que no te imaginas¡¡¡

mira esta de bryant park.

15149113099_206cb16046_h.jpgNY septiemb 14_246_01 by solonewyork, on Flickr

por si quieren ver unas cuantas de este parque y de  la biblioteca municipal que es una preciosidad    

https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15149113099/in/photostream/

Es indiscutible que esta ciudad es impresionante independientemente del cristal con que se mire.

Me han encantado las fotos que he visto en tu flickr con el ojo de pez y me han traído muy buenos recuerdos. Concretamente, en mi primera visita a NY nos vimos obligados a refugiarnos en la biblioteca pública por un tremendo aguacero que nos sorprendió justo al lado de ella. Cual fue nuestra sorpresa cuando pudimos comprobar que cualquier persona se podía registrar como usuario y utilizar todos sus servicios sin coste alguno y tan solo con presentar algún documento de identificación. Así que, una vez registrados, visitamos sus bonitas salas y pudimos usar los ordenadores para revisar nuestro correo electrónico y consultar distintas páginas web de los lugares que queríamos visitar durante nuestra estancia.

Creo que aun conservo el carnet, jejeje.

Nueva York siempre sorprende.

Un saludo Antonio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seis de la mañana en Rokefeller Center

15114064117_047e75050e_h.jpgNY septiemb 14_148 by solonewyork, on Flickr

que chula la foto walter me gusta la composición y como quedan deformados los rascacielos felicidades, y pon mas fotos que se que tienes algunas muy buenas de ese viaje , por ejemplo nocturnas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí va una con el 85

15318697178_6d6063ee63_c.jpg

Editado por cescx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que a través del foro, las fotos no muestran el potencial real de esta impresionante cámara. Recomiendo a quien interese ver la foto en flickr. Tomada con un Zeiss Otus 55

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy viendo ahora mismo las dos fotos una en flickr y la del foro y la verdad a mis ojos la veo exactamente igual. Hay más gente que dice lo mismo que seguir el enlace en flickr para ver mejor las fotos,  pero si la subes a flickr y luego compartes aquí con el codigo BBcode, las diferencias no son tan grandes al menos eso es lo que veo yo.

Tengo interés en esta cámara para que sea mi primera FX y estoy siguiendo este foro verdadero interés, aunque no participo de el porque no tengo la cámara ni otra parecida para poder opinar pues estoy de DX.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un par de jpeg sin ninguna edición a ISOs altos con el 85mm f1.8G

A mi me parecen muy utilizables y a vosotros?

En el Ipad se ven muy bien.....cambiaria mucho al imprimirlas?

ISO 12800

http://i57.tinypic.com/15e7gow.jpg

ISO 8000 (se que es una cifra extraña pero...me dio por ahi :)

http://i58.tinypic.com/2n0uedt.jpg

Editado por Expentaxero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un par de jpeg sin ninguna edición a ISOs altos con el 85mm f1.8G

A mi me parecen muy utilizables y a vosotros?

En el Ipad se ven muy bien.....cambiaria mucho al imprimirlas?

ISO 12800

http://i57.tinypic.com/15e7gow.jpg

ISO 8000 (se que es una cifra extraña pero...me dio por ahi :)

http://i58.tinypic.com/2n0uedt.jpg

a mi me has dejado hablando solo apenas tienen ruido una pregunta por que en el espacio de color pones sRGB y no RGB ? se me escapa esta configuración me puedes explicar el por que ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me has dejado HABLANDO solo apenas tienen ruido una pregunta por que en el espacio de color pones sRGB y no RGB ? se me escapa esta configuración me puedes explicar el por que ?

Fueron las fotos 3 y 4 tras desembalarla, es decir que solo le calze el 85mm y le dispare al frutero, sin trastear nada de nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Foreros.... bueno desde hace un par de semanas tengo esta preciosura en casa, el Domingo pasado tire algunas fotos ... y estoy mas que contento,,, aquí dejo un recorte  de 2x1,2 cm, de una foto la dama lleva lentes de contacto y se puede apreciar el contorno del dicho lente... ojalá  que en recorte se pueda apreciar lo que comento. encuentro este aparato de miedo

D 810

Iso: 160

50mm 1.8

f8.0

1/125 con flash de relleno

Editado por lorete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigo Mansell, buen retrato y perfecto desenfoque.

Que objetivo has utilizado....???

Un saludo

Uno barato, el 85 1.8g  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin rastro del temido moire

No creo que el moire sea un problema, o mejor dicho que sea más problemático que con otras cámaras, lo que he notado es que las fotos salen mas limpias que con la D800 y que la probabilidad de que salgan movidas es menor, pero no creo que las diferencias entre las dos cámaras justifiquen el cambio, la 810 es una D800 con sutiles mejoras, que aunque  ninguna es de importancia en conjunto se agradecen  

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que el moire sea un problema, o mejor dicho que sea más problemático que con otras cámaras, lo que he notado es que las fotos salen mas limpias que con la D800 y que la probabilidad de que salgan movidas es menor, pero no creo que las diferencias entre las dos cámaras justifiquen el cambio, la 810 es una D800 con sutiles mejoras, que aunque  ninguna es de importancia en conjunto se agradecen

La d810 es la única sin ningún tipo de filtro no?

Creo haber leido que incluso la d800e llevaba alguno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La d810 es la única sin ningún tipo de filtro no?

Creo haber leido que incluso la d800e llevaba alguno

La 800e no tenia filtro anti-aliasing pero sí de paso bajo, la 810 no tiene ninguno de los dos, pero esto no es algo que se note demasiado, hay que mirar con lupa para apreciar diferencias entre la D800 y la 810 o la 800e.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que aquí el mérito..........ha sido de la modelo.... :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Eso seguro  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje