Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
krokodiland

Fotos tomadas con la D810

Recommended Posts

El bokeh del 35mm f1.4 Art es particular verdad? (Esquina superior izquierda)post-100186-0-40918700-1415282553.jpg

Edited by Expentaxero

Mansell... bonita la toma.....pero como te envidio en clima que tu tienes....

saludos

Haciendo pruebas con los flashes.

Jo.jpg

Eso de la foto es un HOT PIXEL?

Eso de la foto es un HOT PIXEL?

es coña lo del HOT no ?

La verdad es que a través del foro, las fotos no muestran el potencial real de esta impresionante cámara. Recomiendo a quien interese ver la foto en flickr. Tomada con un Zeiss Otus 55

Parece que la niña tiene una faldita a juego... que buen conjunto. Se aprecia un contraste especial con estos objetivos. 

Más kodacks¡¡

Por fin he podido salir a probarla.

Fin.jpg

Parece que has caído en la tentación... esta d810 es un paso más, seguro que la exprimes a fondo. 

Pues eso, más Kodacks¡¡

Parece que has caído en la tentación... esta d810 es un paso más, seguro que la exprimes a fondo. 

Pues eso, más Kodacks¡¡

Ya te contaré  ;)

si que le he dado caña y quizás he abusado de el el 90% de las fotos las tome con el y eso que llevaba siempre el 14-24 y el 24-70 en la mochila  lo cierto es que NY visto con este cristal me parece espectacular¡¡¡ estoy procesando algunas de la 6500 fotos y me quedo boquiabierto de las imágenes y me entran unas ganas locas de volver que no te imaginas¡¡¡

mira esta de bryant park.

15149113099_206cb16046_h.jpgNY septiemb 14_246_01 by solonewyork, on Flickr

por si quieren ver unas cuantas de este parque y de  la biblioteca municipal que es una preciosidad    

https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15149113099/in/photostream/

Tiene mucho procesado esta foto? Me parece espectacular. 

Aquí dejo una foto de este lunes. En el valle del Ambroz, Hervás. La cascada de la Chorrera. Con la D-810 y un tokina 11-16 DX, todavía no tengo un angular FX.

15906526376_a27a00135a_h.jpgCascada_Chorrera_Hervas_2.jpg by Tino Vara, on Flickr

Edited by Roker

Esta también es de la zona de Hervás. Esta vez con la 810 y un 50mm f/1.8, tirada a f/6

15931671732_0825bc66ce_h.jpgCasa de la luz_Hervas.jpg by Tino Vara, on Flickr

Me gustaría ver esa foto en modo HDR para ver que tal se porta la cámara. Grrrr que ganas que me llegue la tarjeta CF!!  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Me gustaría ver esa foto en modo HDR para ver que tal se porta la cámara. Grrrr que ganas que me llegue la tarjeta CF!!  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Pero no tienes una tarjeta SD por casa de otras cámaras, para pobrarla e incluso para usarla no hace falta expresamente un CF

Pero no tienes una tarjeta SD por casa de otras cámaras, para pobrarla e incluso para usarla no hace falta expresamente un CF

Pelao, tengo una SD pero poca velocidad. Me mandaría por pipas. Este viernes viene mi amigo con su CF para probarla.  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Mañana mañana cargaré la batería a tope y la iré configurando. Del tutorial que me vi de la D800 me hice unos apuntes de novato y ahora estoy liao leyéndome el de la D810. :blink:  :blink:  

Hola, me gustaria Que alguien me mandara por Correo FOTOS a  resolucion maxima (70 mb) en JPG: Es para ver como: mi PC y Photoshop, reaccionan con estos archivos amplios,

antes de decidirme a comprar la D810. Gracias este es mi correo

chimo1960@yahoo.es

Edited by JOAQUINLAC

70 MB en JPG, querrás decir en RAW