Jump to content

Fotos tomadas con la D810

krokodiland
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hace pocos dias  un amigo nos llevó a un precioso riachuelo de montaña, por la zona del Ripollés,  del cual nos hemos enamorado  :smile: :smile:

(del riachuelo... no del amigo   jajaja!!)

esta vez acompaña a la D810  el 24-140 f4 que también me da bastantes alegrias.

30685970870_2e8fdcff68_c.jpg

Moonlight sahadows by Roma Cas, en Flickr

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace pocos dias  un amigo nos llevó a un precioso riachuelo de montaña, por la zona del Ripollés,  del cual nos hemos enamorado  :smile: :smile:

(del riachuelo... no del amigo   jajaja!!)

esta vez acompaña a la D810  el 24-140 f4 que también me da bastantes alegrias.

Preciosa tu imagen me enamoro tu foto, estaba pensando en comprarme la D810 y despues de ver la calidad de tu foto no me quedo duda, podrias compartir los datos con los que tomastes tu foto y la hora des dia gracias.

Enlace al comentario

Preciosa tu imagen me enamoro tu foto, estaba pensando en comprarme la D810 y despues de ver la calidad de tu foto no me quedo duda, podrias compartir los datos con los que tomastes tu foto y la hora des dia gracias.

Me alegro que te guste la foto chevereisa,  esta tomada sobre las 11 de la mañana.

En el procesado he intentado darle un ambiente de claro de luna.

Si clicas en la imagen te llevara a la pagina de flickr, donde podras ver todos los datos de la toma y todo el listado completo de los exif

Si finalmente te decides por la compra, no te defraudará. Es un maquinón!!

Saludos

Editado por Roma Cas
Enlace al comentario