Jump to content

Fotos tomadas con la D810

krokodiland
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Mackote dijo:

Hola Compañeros, acabode comprar la D810 , asi que os dejo mi primera foto en esta sección

33099531128_0ba127a7f9_c.jpgChimo ( Sinestress ) by Oscar Ortiz, en Flickr

Que disfrutes la cámara pero para esta foto vale más el trabajo del fotógrafo que la herramienta. Buena foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, anddres dijo:

Que disfrutes la cámara pero para esta foto vale más el trabajo del fotógrafo que la herramienta. Buena foto.

Saludos.

Claro compañero , " la foto no la hace la cámara sino el camarero" :1ok:ya puedes tener la mejor cámara del mundo que sino sabes usarla no vale para nada :1ok:.

Muchas gracias :1ok:

Enlace al comentario

En 3/2/2019 a las 10:53, Pablorom dijo:

Aleherrero pon la foto que nos tienes en ascuas je je.

¿No la puedes ver?

Lleva colgada desde el primer momento. Eres el segundo que me reporta que la imagen no se ve, aunque yo la veo correctamente. Tendré que barajar la opción de cambiar de hosting.

Arriba está aquí hosting http://rt001jbu.eresmas.net/d810/bunker_cadiz.jpg

Pero para el que no la vea la enlazo aquí en otro servidor, a ver si ahora.....

bunker_cadiz.jpg

Por cierto, mañana llega la D810 reparada, a cruzar los dedos para que todo haya quedado como debe.

¿Veis la foto ahora?

Saludos

Editado por aleherrero
Enlace al comentario

hace 51 minutos, aleherrero dijo:

¿No la puedes ver?

Lleva colgada desde el primer momento. Eres el segundo que me reporta que la imagen no se ve, aunque yo la veo correctamente. Tendré que barajar la opción de cambiar de hosting.

Arriba está aquí hosting http://rt001jbu.eresmas.net/d810/bunker_cadiz.jpg

Pero para el que no la vea la enlazo aquí en otro servidor, a ver si ahora.....

Por cierto, mañana llega la D810 reparada, a cruzar los dedos para que todo haya quedado como debe.

¿Veis la foto ahora?

Saludos

yo la llevo viendo desde que la colgaste por primera vez :1ok:

Enlace al comentario

hace 37 minutos, Pablorom dijo:

Hola, arriba sigue sin verse y ahora aqui abajo si, por cierto si no te gusta ver la traza del avión puedes editar solo las pocas fotos en las que esta y luego a unirlas.

Gracias por la sugerencia, no había caído en esa forma tan sencilla de resolverlo ;)

Respecto al enlace, no entiendo por qué no lo ves.... :wacko:

;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
hace 14 minutos, protsalke dijo:

A disfrutar del equipo que es una auténtica maravilla...
No te arrepentirás y raras veces te defraudará... Más bien te sorprenderá!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Muchas gracias Germán!! Ya lo hace, me está sorprendiendo un montón como aguanta los isos altos. Disparar casi a oscuras con un iso 10.000 a pulso y que apenas de vea ruido o ruido muy contenido, es una auténtica maravilla. Ahora tengo que conseguirme un zoom angular decente que lo mas bajo que tengo para Fx es el 50mm. 

Cual me recomendáis? 

Saludos

Abetto

Enlace al comentario

Muchas gracias Germán!! Ya lo hace, me está sorprendiendo un montón como aguanta los isos altos. Disparar casi a oscuras con un iso 10.000 a pulso y que apenas de vea ruido o ruido muy contenido, es una auténtica maravilla. Ahora tengo que conseguirme un zoom angular decente que lo mas bajo que tengo para Fx es el 50mm. 
Cual me recomendáis? 
Saludos
Abetto
Pues, yo tengo un 16-35 VR y me va muy bien con el... Pero depende para que lo quieras emplear.. Hay mucha variedad 14-24 2.8, 15-30 2.8, 16-35 4, 18-35 3.5-4.5 y seguro que me dejó alguno más!!!
En fin, suerte en la búsqueda otro que sea bueno que la 810 no se confirma con cualquier cosa..
Saludos, Germán.

Enlace al comentario

hace 1 hora, protsalke dijo:

Pues, yo tengo un 16-35 VR y me va muy bien con el... Pero depende para que lo quieras emplear.. Hay mucha variedad 14-24 2.8, 15-30 2.8, 16-35 4, 18-35 3.5-4.5 y seguro que me dejó alguno más!!!
En fin, suerte en la búsqueda otro que sea bueno que la 810 no se confirma con cualquier cosa..
Saludos, Germán.

Muchas gracias Germán!! Tendré que mirarlo muy bien dada la variedad de objetivos que hay y sobre todo los precios :ph34r: 

Un saludo 

Abetto

Enlace al comentario

hace 9 horas, abetto dijo:

Cual me recomendáis? 

Saludos

Abetto

Si no tienes mucho presupuesto te recomendaría el que yo uso, el AF-S 24-85mm 3.5-4.5. Lo use tanto  en la D800 como en la D750 y no me defraudó.

Claro está, que si quieres y/o precisas de más angular existen multitud de objetivos que te pueden servir, aunque su precio, desde luego no tiene nada que ver con el del objetivo del que te hablo arriba.

Saludos

Enlace al comentario

hace 14 horas, alicia91 dijo:

Si no tienes mucho presupuesto te recomendaría el que yo uso, el AF-S 24-85mm 3.5-4.5. Lo use tanto  en la D800 como en la D750 y no me defraudó.

Claro está, que si quieres y/o precisas de más angular existen multitud de objetivos que te pueden servir, aunque su precio, desde luego no tiene nada que ver con el del objetivo del que te hablo arriba.

Saludos

Muchas gracias Alicia91!! Si, en principio busco algo mas de angular tipo 16 mm. Como soy recién llegado al fx no conozco y no he mirado mucho aún a cuánto está el kilo de objetivos  jejejeje :o Pero por lo que voy viendo parece que va a picar :wacko: 

Gracias por tu consejo, no lo descarto!! 

Saludos

Abetto

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...