anddres Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 hace 1 hora, Mackote dijo: Hola Compañeros, acabode comprar la D810 , asi que os dejo mi primera foto en esta secciónChimo ( Sinestress ) by Oscar Ortiz, en Flickr Que disfrutes la cámara pero para esta foto vale más el trabajo del fotógrafo que la herramienta. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 hace 7 horas, anddres dijo: Que disfrutes la cámara pero para esta foto vale más el trabajo del fotógrafo que la herramienta. Buena foto. Saludos. Claro compañero , " la foto no la hace la cámara sino el camarero" ya puedes tener la mejor cámara del mundo que sino sabes usarla no vale para nada . Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleherrero Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 (editado) En 3/2/2019 a las 10:53, Pablorom dijo: Aleherrero pon la foto que nos tienes en ascuas je je. ¿No la puedes ver? Lleva colgada desde el primer momento. Eres el segundo que me reporta que la imagen no se ve, aunque yo la veo correctamente. Tendré que barajar la opción de cambiar de hosting. Arriba está aquí hosting http://rt001jbu.eresmas.net/d810/bunker_cadiz.jpg Pero para el que no la vea la enlazo aquí en otro servidor, a ver si ahora..... Por cierto, mañana llega la D810 reparada, a cruzar los dedos para que todo haya quedado como debe. ¿Veis la foto ahora? Saludos Editado 5 de Febrero de 2019 por aleherrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 hace 51 minutos, aleherrero dijo: ¿No la puedes ver? Lleva colgada desde el primer momento. Eres el segundo que me reporta que la imagen no se ve, aunque yo la veo correctamente. Tendré que barajar la opción de cambiar de hosting. Arriba está aquí hosting http://rt001jbu.eresmas.net/d810/bunker_cadiz.jpg Pero para el que no la vea la enlazo aquí en otro servidor, a ver si ahora..... Por cierto, mañana llega la D810 reparada, a cruzar los dedos para que todo haya quedado como debe. ¿Veis la foto ahora? Saludos yo la llevo viendo desde que la colgaste por primera vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 7 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 Hola, arriba sigue sin verse y ahora aqui abajo si, por cierto si no te gusta ver la traza del avión puedes editar solo las pocas fotos en las que esta y luego a unirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleherrero Publicado 7 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 hace 37 minutos, Pablorom dijo: Hola, arriba sigue sin verse y ahora aqui abajo si, por cierto si no te gusta ver la traza del avión puedes editar solo las pocas fotos en las que esta y luego a unirlas. Gracias por la sugerencia, no había caído en esa forma tan sencilla de resolverlo Respecto al enlace, no entiendo por qué no lo ves.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 excelentes fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 17 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 Presa del Pradillo1 by Pablo A. Romero, en Flickr Paisaje de Madrid, espero que os guste. 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 Buenas tardes compañeros, me estreno por aquí con la adquisición de la D810 y también con este tipo de fotografía que aquí os dejo. Espero les agrade!! Saludos Abetto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 A disfrutar del equipo que es una auténtica maravilla...No te arrepentirás y raras veces te defraudará... Más bien te sorprenderá!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 hace 14 minutos, protsalke dijo: A disfrutar del equipo que es una auténtica maravilla... No te arrepentirás y raras veces te defraudará... Más bien te sorprenderá!!! Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Muchas gracias Germán!! Ya lo hace, me está sorprendiendo un montón como aguanta los isos altos. Disparar casi a oscuras con un iso 10.000 a pulso y que apenas de vea ruido o ruido muy contenido, es una auténtica maravilla. Ahora tengo que conseguirme un zoom angular decente que lo mas bajo que tengo para Fx es el 50mm. Cual me recomendáis? Saludos Abetto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 Muchas gracias Germán!! Ya lo hace, me está sorprendiendo un montón como aguanta los isos altos. Disparar casi a oscuras con un iso 10.000 a pulso y que apenas de vea ruido o ruido muy contenido, es una auténtica maravilla. Ahora tengo que conseguirme un zoom angular decente que lo mas bajo que tengo para Fx es el 50mm. Cual me recomendáis? Saludos AbettoPues, yo tengo un 16-35 VR y me va muy bien con el... Pero depende para que lo quieras emplear.. Hay mucha variedad 14-24 2.8, 15-30 2.8, 16-35 4, 18-35 3.5-4.5 y seguro que me dejó alguno más!!! En fin, suerte en la búsqueda otro que sea bueno que la 810 no se confirma con cualquier cosa..Saludos, Germán.Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 hace 1 hora, protsalke dijo: Pues, yo tengo un 16-35 VR y me va muy bien con el... Pero depende para que lo quieras emplear.. Hay mucha variedad 14-24 2.8, 15-30 2.8, 16-35 4, 18-35 3.5-4.5 y seguro que me dejó alguno más!!! En fin, suerte en la búsqueda otro que sea bueno que la 810 no se confirma con cualquier cosa.. Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Muchas gracias Germán!! Tendré que mirarlo muy bien dada la variedad de objetivos que hay y sobre todo los precios Un saludo Abetto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 hace 9 horas, abetto dijo: Muchas gracias Germán!! Ya lo hace, me está sorprendiendo un montón como aguanta los isos altos. Disparar casi a oscuras con un iso 10.000 a pulso y que apenas de vea ruido o ruido muy contenido, es una auténtica maravilla. Ahora tengo que conseguirme un zoom angular decente que lo mas bajo que tengo para Fx es el 50mm. Cual me recomendáis? Saludos Abetto Si no tienes mucho presupuesto te recomendaría el que yo uso, el AF-S 24-85mm 3.5-4.5. Lo use tanto en la D800 como en la D750 y no me defraudó. Claro está, que si quieres y/o precisas de más angular existen multitud de objetivos que te pueden servir, aunque su precio, desde luego no tiene nada que ver con el del objetivo del que te hablo arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 hace 14 horas, alicia91 dijo: Si no tienes mucho presupuesto te recomendaría el que yo uso, el AF-S 24-85mm 3.5-4.5. Lo use tanto en la D800 como en la D750 y no me defraudó. Claro está, que si quieres y/o precisas de más angular existen multitud de objetivos que te pueden servir, aunque su precio, desde luego no tiene nada que ver con el del objetivo del que te hablo arriba. Saludos Muchas gracias Alicia91!! Si, en principio busco algo mas de angular tipo 16 mm. Como soy recién llegado al fx no conozco y no he mirado mucho aún a cuánto está el kilo de objetivos jejejeje Pero por lo que voy viendo parece que va a picar Gracias por tu consejo, no lo descarto!! Saludos Abetto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Buenas noches, por aquí os dejo un par de fotos realizadas con la D810 y el Sigma 50 1,4 Art Saludos VeleroGaviotas by Alejandro Bettosini, en Flickr VelerosPuerto by Alejandro Bettosini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Estoy alucinando con el potencial de esta cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 muy buenas, aqui des dejo mi aportacion. espero les guste un saludo cascada by j piña, en Flickr Nikon D810 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/13.0 16.0 mm 1/10 64 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Por aquí os dejo un par de fotos que hice en un taller de iluminación. Espero os gusten Saludos, Abetto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Una mas... Con el 70-300. Tarde de lluvia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tresemes Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 Queda inaugurada la temporada de Vías Lácteas Over the hole by Modes Rodríguez, en Flickr Stairs & stars by Modes Rodríguez, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 26 de Abril de 2019 Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 Por aquí os dejo una foto de la cúpula de la Basílica de San Esteban en Budapest. Espero os guste. Saludos, Abetto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 27 de Abril de 2019 Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 Una de las serpientes que más me gusta Nauyaca Bothriechis bicolor by Aarón Ramírez, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tresemes Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 (editado) Una del Arrecife de las Sirenas con la D810 y el Sigma 14/1.8 por el que vendí mi 14-24mm :) Night of the mermaids by Modes Rodríguez, en Flickr Editado 3 de Mayo de 2019 por tresemes 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 Buenas días , aquí os dejo una hecha ayer en una quedada con un grupo en Mussara, Tarragona. Está hecha con el 24-85 2.8-4 D Saludos Abetto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas