Jump to content

Fotos tomadas con la D810

krokodiland
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosas fotos amigo!!! La de reflejos en la nieve me ha encantado. En la época que corre son casi que ilegales jejeje :rolleyes: Ahora en serio, anima mucho ver paisajes y más cuando están tan bien logrados como éstos. Tal como dice el compi Pinaioly, esperando ver más!!

Saludos

Abetto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, por aquí os dejo una foto de la modelo Ninette Shibara, hecha un par de semanas antes del confinamiento.

Esto de estar en casa, me está sirviendo para aprender nuevas técnicas de procesado.

Está hecha con la D810 y el Sigma 50mm - f1.4 Art.

Espero os guste

Saludos,

Abetto

Ninette-3-2.Web2jpg

• Like 2
Enlace al comentario

En 31/3/2020 a las 20:29, protsalke dijo:

A mí me gustan... Sin dudarlo!!
Saludos, Germán

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

En 31/3/2020 a las 20:53, pinaioly dijo:

pues a mi tambien me gusta y esperando mas :clapping:

saludos

En 31/3/2020 a las 22:10, abetto dijo:

Preciosas fotos amigo!!! La de reflejos en la nieve me ha encantado. En la época que corre son casi que ilegales jejeje :rolleyes: Ahora en serio, anima mucho ver paisajes y más cuando están tan bien logrados como éstos. Tal como dice el compi Pinaioly, esperando ver más!!

Saludos

Abetto

En 31/3/2020 a las 22:38, motormerino dijo:

Son impresionantes !!!

Muchas gracias compis, si entre todos ayudamos a evadirnos un poco de esta cuarentena con fotografias, transportándonos a otros lugares que ahora no podemos visitar el trabajo estará conseguido.

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 1/4/2020 a las 12:50, abetto dijo:

Buenos días, por aquí os dejo una foto de la modelo Ninette Shibara, hecha un par de semanas antes del confinamiento.

Esto de estar en casa, me está sirviendo para aprender nuevas técnicas de procesado.

Está hecha con la D810 y el Sigma 50mm - f1.4 Art.

Espero os guste

Saludos,

Abetto

Ninette-3-2.Web2jpg

estas que te sales , ehh!!!

un saludo

Enlace al comentario

hace 39 minutos, don gorilon dijo:

Buenas a todos, como siempre y lo más importante, espero que tanto vosotros como vuestros seres más queridos continuéis en perfecto estado de salud. Os dejo unas cuantas fotos más. Espero que os despejen un poco la mente. 

Un saludo.

49728131317_07570cc5a3_b.jpg

49727817251_c4eddfd67d_b.jpg

49727817316_e477327ec1_b.jpg

49728132627_66ea7b644e_b.jpg

49727818311_ff5e73e9c7_b.jpg

y tanto que despejan,  gracias por compartir esta imagenes.

un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos:

Pues os dejo algunas de este año que me han gustado especialmente. Cada día más contento de esta cámara, que colma todas mis necesidades.

Este romance va para largo....

Saludos, Germán.

48308182071_b868218077_h.jpgCity Nights... by German Lopez, en Flickr

DSC_9234.thumb.jpg.83f277b091346807e261dc7f8ebf4c87.jpg

• Like 3
Enlace al comentario

hace 3 horas, motormerino dijo:

No se que me gusta mas.... la 810, el Sigma o la modelo.... es broma....

IMPRESIONANTE

Muchas gracias motormerino!!! La verdad es, que es una cámara que te lo pone muy fácil. Respecto al Sigma, cualquiera de la serie Art (o al menos de los que yo tengo que son el 24-105 y el 50 1.4), la nitidez que llegan a sacar es brutal. Respecto a la modelo, Ninette, es increible trabajar con ella!! 

Saludos!!! 

hace 4 horas, pinaioly dijo:

estas que te sales , ehh!!!

un saludo

Jejeje Son estos días de confinamiento, que me está dando tiempo a ponerme tranquilamente en el ordenador a revelar y practicar técnicas de procesado. 

Un abrazo compi!! 

Enlace al comentario

hace 56 minutos, protsalke dijo:

Hola a todos:

Pues os dejo algunas de este año que me han gustado especialmente. Cada día más contento de esta cámara, que colma todas mis necesidades.

Saludos, Germán.

Preciosas fotos Germán!! La del Skyline de N. York es alucinante, impresionantes colores y nitidez!! Enhorabuena :bravo:

Saludos!! 

Abetto

• Like 1
Enlace al comentario

hace 12 horas, protsalke dijo:

Hola a todos:

Saludos, Germán.

48308182071_b868218077_h.jpgCity Nights... by German Lopez, en Flickr

DSC_9234.thumb.jpg.83f277b091346807e261dc7f8ebf4c87.jpg

prefiero no comentarte nada.... que te lo vas a creer  :P

impresionantes

saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Madre mia.... mi sueño.... conseguir una nocturna como esa!!!

La verdad es que está se la debo a un compañero del foro (WalterWhite) a quien conocí ese día y que después de hacer un atardecer precioso entre el puente de Brooklyn y el puente de Manhattan me dijo textualmente cuando me despedía de el: todavía no puedes irte. Tenemos que ir al muelle y hacer una foto más...
Así que no me pude negar y allí que fuimos a sacar esa bonita vista!!! Mi familia tuvo que sufrirlo media hora más, pero mereció la pena!!!
Saludos, Germán.

• Like 1
Enlace al comentario

imagino que no solo es estar en el momento adecuado en el sitio adecuado... tiene mucho post-procesado?

No te creas que tiene tanto... En estas fotos, tener una buena base es fundamental. Si se cumple esa premisa, el procesado posterior siempre es más sencillo y sobre todo más agradecido... Un poco de formación y aprendizaje siempre ayuda.
Pero es que en este caso el RAW de partida es que ya era muy bueno... El Nikkor 16-35 mm F4 ayuda muucho, aunque los hay mejores, claro está!!! Sin embargo la 810, si que es instrumento certero.
De todas formas se hace lo que se puede... Poco a poco se va evolucionando. Para mí está foto hace unos años era simplemente impensable... Pero todo llega en esta vida con perseverancia...
Saludos, Germán.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 9 minutos, protsalke dijo:

No te creas que tiene tanto... En estas fotos, tener una buena base es fundamental. Si se cumple esa premisa, el procesado posterior siempre es más sencillo y sobre todo más agradecido... Un poco de formación y aprendizaje siempre ayuda.
Pero es que en este caso el RAW de partida es que ya era muy bueno... El Nikkor 16-35 mm F4 ayuda muucho, aunque los hay mejores, claro está!!! Sin embargo la 810, si que es instrumento certero. emoji7.pngemoji7.pngemoji7.png
De todas formas se hace lo que se puede... Poco a poco se va evolucionando. Para mí está foto hace unos años era simplemente impensable... Pero todo llega en esta vida con perseverancia...emoji6.pngemoji6.png
Saludos, Germán.

Yo lo único que he hecho es muchísima fotografía de prensa y deporte.... estas cosas se me escapan!!!!

espero poco a poco ir aprendiendo de vosotros!!!!

Saludos.

Jose Andres

Enlace al comentario

Buenos días compis,

Menudo fotones os habéis marcado (PROTSALKE & ABETTO). Además estamos de nuevo impulsando este hilo maravilloso donde tan buenas fotos se comparten y tan grandes compañeros de hazañas hay. Gracias a todos por ayudar a evadirnos un poco de los acontecimientos que se están sucediendo en nuestro país y en el resto del mundo.

Respecto a la calidad de nuestra cámara, sólo puedo decir que yo la tengo desde Marzo de 2015 y no puedo estar más contento. En el último año y medio he pensado en varias ocasiones sustituirla por el tema del espacio y peso, sobretodo condicionado por los viajes y siempre acabo llegando a la misma conclusión.

Al menos en mi caso, también hago bodas y tengo compañeros de todas las marcas, Sony a7 iii, Canon EOS R, Reflex Canon y Nikon, Nikon Z7. He probado y tenido en las manos todas, por eso quizás he sido tentado en más de una ocasión a realizar el cambio a alguna sin espejo. Total, que al final siempre acabo llegando a la misma conclusión. salvo que necesites video (donde creo que Sony es superior al resto, aunque sino tengo mal entendido Panasonic le ha superado, lo desconozco dado que no hago video) o si haces fotografía deportiva y necesitas más ráfaga o autofocus, la D810 da unos colores y una calidad de imagen que con 6 años en el mercado sigue siendo una de las cámaras a batir. Por otro lado, yo al menos para viaje, valoro mucho el tema del peso y al final me pongo a sumar gramos de mi equipo y el que tendría con una mirrorless y la diferencia son apenas 300grs. Yo en viaje acostumbro a llevar D810 + 24 1.4 ART+ N35-135 3.5-4.5 (650grs)+2Baterias+Cargador dual+polarizador+degradado inverso+ND10. Esto me da aprox. 2.2kgs. Un compi de Sony (a7III(-300grs)+3baterias(+90grs) y no hace mis disparos ni de lejos+24 1.4 art E peso mayor(+100grs) al art Nikon/Canon +24-120f4Nikon+ adaptador que aún lo sigue manteniendo aunque lo cambiará proximamente (700+250grs)). 

Mi conclusión, el peso que ahorras en general en el cuerpo de las sin espejo, luego lo penalizas en baterias extras. Y me direís, volumen y objetivos. En cuanto a objetivos si comparáis los mismos objetivos los de sony ocupan mas y pesan más y sino en Nikon también tenemos objetivos muy buenos, ligeros y pequeños, (20 2.8, 24 2.8, 50 1.8 etc).

Al final mi opinión es si el video te da igual, permanece con la D810 que tan buenos resultados te está dando y no te dejes llevar por esta sociedad consumista, que alomejor con un poco de suerte debido a esta gran pandemia la gente empieza a valorar muchas otras cosas más importantes.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 8 horas, don gorilon dijo:

Buenos días compis,

Menudo fotones os habéis marcado (PROTSALKE & ABETTO). Además estamos de nuevo impulsando este hilo maravilloso donde tan buenas fotos se comparten y tan grandes compañeros de hazañas hay. Gracias a todos por ayudar a evadirnos un poco de los acontecimientos que se están sucediendo en nuestro país y en el resto del mundo.

Respecto a la calidad de nuestra cámara, sólo puedo decir que yo la tengo desde Marzo de 2015 y no puedo estar más contento. En el último año y medio he pensado en varias ocasiones sustituirla por el tema del espacio y peso, sobretodo condicionado por los viajes y siempre acabo llegando a la misma conclusión.

Al menos en mi caso, también hago bodas y tengo compañeros de todas las marcas, Sony a7 iii, Canon EOS R, Reflex Canon y Nikon, Nikon Z7. He probado y tenido en las manos todas, por eso quizás he sido tentado en más de una ocasión a realizar el cambio a alguna sin espejo. Total, que al final siempre acabo llegando a la misma conclusión. salvo que necesites video (donde creo que Sony es superior al resto, aunque sino tengo mal entendido Panasonic le ha superado, lo desconozco dado que no hago video) o si haces fotografía deportiva y necesitas más ráfaga o autofocus, la D810 da unos colores y una calidad de imagen que con 6 años en el mercado sigue siendo una de las cámaras a batir. Por otro lado, yo al menos para viaje, valoro mucho el tema del peso y al final me pongo a sumar gramos de mi equipo y el que tendría con una mirrorless y la diferencia son apenas 300grs. Yo en viaje acostumbro a llevar D810 + 24 1.4 ART+ N35-135 3.5-4.5 (650grs)+2Baterias+Cargador dual+polarizador+degradado inverso+ND10. Esto me da aprox. 2.2kgs. Un compi de Sony (a7III(-300grs)+3baterias(+90grs) y no hace mis disparos ni de lejos+24 1.4 art E peso mayor(+100grs) al art Nikon/Canon +24-120f4Nikon+ adaptador que aún lo sigue manteniendo aunque lo cambiará proximamente (700+250grs)). 

Mi conclusión, el peso que ahorras en general en el cuerpo de las sin espejo, luego lo penalizas en baterias extras. Y me direís, volumen y objetivos. En cuanto a objetivos si comparáis los mismos objetivos los de sony ocupan mas y pesan más y sino en Nikon también tenemos objetivos muy buenos, ligeros y pequeños, (20 2.8, 24 2.8, 50 1.8 etc).

Al final mi opinión es si el video te da igual, permanece con la D810 que tan buenos resultados te está dando y no te dejes llevar por esta sociedad consumista, que alomejor con un poco de suerte debido a esta gran pandemia la gente empieza a valorar muchas otras cosas más importantes.

Saludos.

Pues comparto muchos de tus comentarios... A mi me parece un cacharro estupendo... Para paisaje pocos mejores puedes encontrar a excepcion de la 850, aunque tiene poco que envidiarle... La alternativa ML, yo de momento no me la planteo la verdad. Las lentes FF son grandes si o si... Es cierto que el volumen es algo menor pero tambien los cuerpos y sobre todo me da la impresion que existe descompensacion cuerpo-lente. He probado la a7III+Sony 85mm 1.4 o con el Sony 135mm 1.8 y en ambos casos el consjunto conjunto me parece muy descompensado. Lente grande/muy grande y cuerpo pequeño y ligero!!!

Hablando de viajes (en avion),  ya me he acostumbrado a ir con lo imprescindible: 810+ Nikkor 16-35 F4 VR y un 50mm 1.8D. Con eso me apaño para todo!!! Es lo que me lleve a NY por ejemplo. Para retratos uso el Nikkor 85mm 1.4D que me encanta. Y luego como tele el 70-200 F4 VR que es una pasada! Ese es mi equipo para casi todo!!! Perdon... Se me olvidaba la joya de la corona: Nikkor 50mm 1.2 AIS. Este es con el que mas disfruto y el que hace disparar la creatividad para los ByN... En fin que de momento tengo equipo para un tiempo!!! Cuando llegue el momento de cambiar, ya veremos cual es la decision!!!

Mientras a disfrutar de esta aficion...:wub::wub::wub:

Para hacer crecer este hilo, os dejo ahora un ByN del Flatiron en New York ... Espero que os guste!

Saludos, German.

49511707753_0610622e2b_b.jpg

Flatiron Building... by German Lopez, en Flickr

Enlace al comentario

Menudo fotón Germán, soy un enamorado del blanco y negro pero me falta mucho para llegar a ese nivel. 

Totalmente de acuedro con vosotros en todo. La D810 de momento no tiene nada que envidiar, salvo como comentáis en el tema de video, pero realmente para mi, si no tuviese esa función, tampoco la echaría de menos. 

He pasado de una D7100 a la D810 y la diferencia es brutal en cuanto a rango dinámico, Megapixeles, tolerancia de iso y alguna otra cosa más y eso que la D7100 no está nda mal. Da gusto bajar luces y subir sombras y ver como aparecen cosas en la foto que no se veían. En cuanto al cuerpo he de decir que simplememte me encanta, el agarre y el tamaño para mi son perfectos, en la 7100 usaba un grip para tener mejor agarre (tema de tamaño de manos) y en cambio en la D810 no lo siento necesario. Creo que una ML en mis manos, sería como un juguetillo y no me acabaría de gustar. (No las he probado aunque sí que las he tenido cerca) 

En fin, creo que para superar a esta cámara o mejor dicho a mis espectativas tendría que aparecer una cámara que supere por mucho en cuanto a calidad de imagen a ésta. Hoy por hoy, con los 36Mb que tiene, y el iso entre otras cosas, me sobra cámara para muchos años. Los fabricantes están empeñados en que cambiemos cada cierto tiempo de equipo entrando en un consumismo que solo los beneficia a ellos. 

Algo bueno tenía que tener este confinamiento y es que hemos rescatado un poco el hilo que lo teníamos abandonado. 

Espero estéis todos bien en estos tiempos que corren. Yo he estado con todos los síntomas de este virus maldito aunque leves, ya mejor por suerte. Me he puesto varias veces a revelar en el ordenador que siempre por falta de tiempo vas dejando estar y se acaban amontonando ls fotos en el disco duro. Estos días estuve revelando algunas de la 7100, mañana buscaré alguna de la D810 para compartirla con vosotros. 

No dejemos caer el hilo!! 

Un saludo amigos!! 

Alejandro

• Like 1
Enlace al comentario