Jump to content

Fotos tomadas con la D810

krokodiland
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, abetto dijo:

Menudo fotón Germán, soy un enamorado del blanco y negro pero me falta mucho para llegar a ese nivel. 

Totalmente de acuedro con vosotros en todo. La D810 de momento no tiene nada que envidiar, salvo como comentáis en el tema de video, pero realmente para mi, si no tuviese esa función, tampoco la echaría de menos. 

He pasado de una D7100 a la D810 y la diferencia es brutal en cuanto a rango dinámico, Megapixeles, tolerancia de iso y alguna otra cosa más y eso que la D7100 no está nda mal. Da gusto bajar luces y subir sombras y ver como aparecen cosas en la foto que no se veían. En cuanto al cuerpo he de decir que simplememte me encanta, el agarre y el tamaño para mi son perfectos, en la 7100 usaba un grip para tener mejor agarre (tema de tamaño de manos) y en cambio en la D810 no lo siento necesario. Creo que una ML en mis manos, sería como un juguetillo y no me acabaría de gustar. (No las he probado aunque sí que las he tenido cerca) 

En fin, creo que para superar a esta cámara o mejor dicho a mis espectativas tendría que aparecer una cámara que supere por mucho en cuanto a calidad de imagen a ésta. Hoy por hoy, con los 36Mb que tiene, y el iso entre otras cosas, me sobra cámara para muchos años. Los fabricantes están empeñados en que cambiemos cada cierto tiempo de equipo entrando en un consumismo que solo los beneficia a ellos. 

Algo bueno tenía que tener este confinamiento y es que hemos rescatado un poco el hilo que lo teníamos abandonado. 

Espero estéis todos bien en estos tiempos que corren. Yo he estado con todos los síntomas de este virus maldito aunque leves, ya mejor por suerte. Me he puesto varias veces a revelar en el ordenador que siempre por falta de tiempo vas dejando estar y se acaban amontonando ls fotos en el disco duro. Estos días estuve revelando algunas de la 7100, mañana buscaré alguna de la D810 para compartirla con vosotros. 

No dejemos caer el hilo!! 

Un saludo amigos!! 

Alejandro

Hola,

espero de verdad que te mejores y que puedas reanudar, como todos nosotros, el ejercicio de esta gran afición que tenemos en la fotografia. El bicho este tiene los días contados, creeme; con un poco de disciplina y conciencia por nuestra parte lograremos volver a un ritmo de vida normal...

En cuanto al tema del hilo, concuerdo plenamente con las opiniones expresadas por los compañeros sobre la cámara en cuestión, aunque yo todavía no he podido disfrutarla a tutti pleni (se la compré a un compañero del foro y me llegó el 9 de marzo) ya que el confinamiento me impide sacarla a la calle. Solo estoy conociendola haciendo fotos aquí en casa y de momento solo puedo expresar mi grandísima satisfacción con la cámara. Os dejo una muestra hecha desde uno de los balcones de casa, en una tarde de ocaso por el oeste y un cielo de tormenta por el este...

49738048142_b23cb65dd0_c.jpgCovid-19 by Antonio Tomaso, en Flickr

Un saludo y muchos ánimos a todos

#yomequedoencasa

Editado por antocorb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a tod@s,

Yo sé que las limitaciones de las aerolineas en cuanto a equipaje de mano y un posible mejor peso para viajes harán que me decante por una sin espejo a corto-medio plazo, pero también sé que aún no es el momento dado que poco a poco las Mirrorless van perdiendo la esencia para la que fueron diseñadas, dado que cada vez son mas grandes y pesadas (más similares a una reflex D750:840grs; Z6/Z7: 650grs; 1500 vs 350 disparos de autonomía, el ahorro de peso del cuerpo lo requieres en baterías extras). Todavía tienen que desarrollar mucho este tipo de cámaras y espero que no las sigan aumentando peso y volumen porque entonces ya si que no cambiaré la D810.

Os subo unas cuantas fotos más.

Que tengáis buena tarde. Cuidaos.

Saludos.

49739051822_df46cb3199_b.jpg

49738177468_01a8115b2d_b.jpg

49739051897_783f0586c3_b.jpg

49738177478_ae9db9cb81_b.jpg

49738726401_15f2bb2796_b.jpg

• Like 1
Enlace al comentario

hace 6 horas, antocorb dijo:

Hola,

espero de verdad que te mejores y que puedas reanudar, como todos nosotros, el ejercicio de esta gran afición que tenemos en la fotografia. El bicho este tiene los días contados, creeme; con un poco de disciplina y conciencia por nuestra parte lograremos volver a un ritmo de vida normal...

En cuanto al tema del hilo, concuerdo plenamente con las opiniones expresadas por los compañeros sobre la cámara en cuestión, aunque yo todavía no he podido disfrutarla a tutti pleni (se la compré a un compañero del foro y me llegó el 9 de marzo) ya que el confinamiento me impide sacarla a la calle. Solo estoy conociendola haciendo fotos aquí en casa y de momento solo puedo expresar mi grandísima satisfacción con la cámara. Os dejo una muestra hecha desde uno de los balcones de casa, en una tarde de ocaso por el oeste y un cielo de tormenta por el este...

49738048142_b23cb65dd0_c.jpgCovid-19 by Antonio Tomaso, en Flickr

Un saludo y muchos ánimos a todos

#yomequedoencasa

Buenas tardes Antonio, muchas gracias!! Pues no está nada mal la foto :1good: 

Vaya vistas que tienes desde casa :wub:

Es una putada no poder estrenar la cámara por tener que estar en casa, pero piensa que cuando salgas, te habrás empapado tanto el manual y las funciones que tiene que la disfrutarás aún más!! 

Por aquí os dejo una de este verano de una visita a la Catedral de Palencia a la cual le llaman la Bella desconocida. 

Saludos!! 

Alejandro

CatedralPalencia

Enlace al comentario

hace 21 minutos, don gorilon dijo:

Buenas tardes a tod@s,

Yo sé que las limitaciones de las aerolineas en cuanto a equipaje de mano y un posible mejor peso para viajes harán que me decante por una sin espejo a corto-medio plazo, pero también sé que aún no es el momento dado que poco a poco las Mirrorless van perdiendo la esencia para la que fueron diseñadas, dado que cada vez son mas grandes y pesadas (más similares a una reflex D750:840grs; Z6/Z7: 650grs; 1500 vs 350 disparos de autonomía, el ahorro de peso del cuerpo lo requieres en baterías extras). Todavía tienen que desarrollar mucho este tipo de cámaras y espero que no las sigan aumentando peso y volumen porque entonces ya si que no cambiaré la D810.

Os subo unas cuantas fotos más.

Que tengáis buena tarde. Cuidaos.

Saludos.

49739051822_df46cb3199_b.jpg

Esta me ha encantado, menudos contrastes :copa:

Son todas unas fotos muy guapas 

Saludos!!! 

Alejandro

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas tardes compis, por aquí os dejo una foto hecha en el Hayedo de la Grevolosa hace un tiempo.

Espero os guste!!

Saludos,

Alejandro

Volviendo a las Raíces

• 24.0-105.0 mm f/4.0
  • ƒ/4.0
  •  
  • 24.0 mm
  •  
  • 1/125
  •  
  • 64
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 29 minutos, antocorb dijo:

Hola Alejandro,

ese lugar está cerca de mi casa, pues vivo en Sant Pere de Torelló; es uno de los sitios donde nunca me canso de ir, La Grevolosa para mí es una catedral natural. Muy buena foto de la Fageda!

Saludos

Hola Antonio, vaya suerte de tener ese sitio tan cerca. Nunca había visitado un hayedo y me he quedado impresionado, vaya inmensidad que tienen esos árboles :o

Pues tienes allí un sitio excelente para después del confinamiento poder estrenar la cámara. 

Esta foto que he subido, es un jpg que tenía ya reducido de tamaño y he vuelto a retocar para pasar un ratillo estos días. El Raw no lo conservo. 

Saludos, 

Alejandro 

Enlace al comentario

Buenas tardes compis, por aquí os dejo una foto hecha en el Hayedo de la Grevolosa hace un tiempo.
Espero os guste!!
Saludos,
Alejandro

49749809948_19fd24d475_b.jpg  
  • Nikon D810 24.0-105.0 mm f/4.0
  • ƒ/4.0
  •  
  • 24.0 mm
  •  
  • 1/125
  •  
  • 64
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Muy chula si señor!!! Bonito lugar...
Ya me gustaría pasar por allí.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

En 2/4/2020 a las 18:12, don gorilon dijo:

Buenas a todos, como siempre y lo más importante, espero que tanto vosotros como vuestros seres más queridos continuéis en perfecto estado de salud. Os dejo unas cuantas fotos más. Espero que os despejen un poco la mente. 

Un saludo.

49728131317_07570cc5a3_b.jpg

49727817251_c4eddfd67d_b.jpg

49727817316_e477327ec1_b.jpg

49728132627_66ea7b644e_b.jpg

49727818311_ff5e73e9c7_b.jpg

Brutales compañero! Me encanta tu estilo, esos colores característicos en tus fotos! Fantásticas! 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, protsalke dijo:

Vamos a continuar con este hilo...

Una de los sitios mas bonitos de mi ciudad...

49362948318_3796dcd565_b.jpg

Serie Privilegios de Sevilla by German Lopez, en Flickr

Que bonita y que nitidez, la compo de como sale de la esquina derecha hacia el centro te guía la vista, supongo que buscado adrede y bien encontrado!

• Like 1
Enlace al comentario

Vaya tela que nivelazo se está viendo, me encanta que se vuelva a dar vida al hilo.

Madre mía que fotones, ton, las 3 fotos son pero muy buenas, pero la del Gaitero es brutal:bravo:, WalterWhite.... he visitado tu galería de Flickr, tus fotos de surf son increíbles :copa:,

los puentes de las fotos parece casi que se puedan tocar :thank_you:

Fary, tengo el gusto de conocerte personalmente, que princesa más guapa tienes, preciosa foto!!!

Germán, que pasada ese lugar y foto!! No he estado nunca en Sevilla, pero viendo esta foto, no pasará mucho tiempo en que vaya por allí (previo levante del confinamiento:D)

Don gorilon, tal y como comenta el compañero Longimanus777, son brutales tus fotos y veo que tienes un estilo propio y eso es muy difícil de conseguir o definir, enhorabuena!!

Bueno, vuelvo a poner la foto de la Catedral de Palencia, pero esta vez pasada a B/N utilizando el modo LAB y capa de Luminancia, creo que le va mejor el B/N a este tipo de fotos.

Espero os guste

Saludos,

Alejandro

CatedralPalenciaBN

• Like 1
Enlace al comentario