Jump to content

Fotos tomadas con la D810

krokodiland
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya tela que nivelazo se está viendo, me encanta que se vuelva a dar vida al hilo.
Madre mía que fotones, ton, las 3 fotos son pero muy buenas, pero la del Gaitero es brutal:bravo:, WalterWhite.... he visitado tu galería de Flickr, tus fotos de surf son increíbles :copa:,
los puentes de las fotos parece casi que se puedan tocar :thank_you:
Fary, tengo el gusto de conocerte personalmente, que princesa más guapa tienes, preciosa foto!!!
Germán, que pasada ese lugar y foto!! No he estado nunca en Sevilla, pero viendo esta foto, no pasará mucho tiempo en que vaya por allí (previo levante del confinamiento)
Don gorilon, tal y como comenta el compañero Longimanus777, son brutales tus fotos y veo que tienes un estilo propio y eso es muy difícil de conseguir o definir, enhorabuena!!

Bueno, vuelvo a poner la foto de la Catedral de Palencia, pero esta vez pasada a B/N utilizando el modo LAB y capa de Luminancia, creo que le va mejor el B/N a este tipo de fotos.
Espero os guste
Saludos,
Alejandro

49753539581_3e86a59a80_b.jpg  
Este byn esa muy chulos, con esas luces y sombras...
Si hay algo con lo que está cámara permite jugar es precisamente con eso..
Enhorabuena chicos!!!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compis!! Preciosas fotos!! Menudos paisajes y retratos :copa:

Estos días de cuarentena nos están sirviendo para revelar esas fotos que teníamos en el ordenador y  que por falta de tiempo se iban quedando atrás.

A revolver carpetas.. :lol:

Que tengáis muy buen día 

Saludos, 

Alejandro

• Like 1
Enlace al comentario

lo que yo daria por estar. en un lugar como este buen señor , tomando una cervecitas y disfruntando del momento que ahora mismo no podemos :rolleyes: :rolleyes:
saludos
48779411308_17f5018228_b.jpgcolmar by j piña, en Flickr
la pequeña venecia de colmar (Alsacia)

Y yo que me iba en unos días a esa zona...
En fin, para la próxima!!
Saludos y buenas fotos...

• Like 1
Enlace al comentario

hace 3 minutos, protsalke dijo:

Y yo que me iba en unos días a esa zona...emoji85.pngemoji85.pngemoji85.png
En fin, para la próxima!!
Saludos y buenas fotos...

que mala suerte, pero si puedes, tienes la opcion de visitarlo para navidades, que todavia es mas bonito por los mercados e iluminaciones navideñas

un saludo

Enlace al comentario

que mala suerte, pero si puedes, tienes la opcion de visitarlo para navidades, que todavia es mas bonito por los mercados e iluminaciones navideñas
un saludo
Me lo apunto... A ver si hay suerte!!!
Gracias por la recomendación.
Saludos, Germán.

Enlace al comentario

Vaya sitio más chulo Jose!! Preciosa foto:1good:

esa terracita tienta mucho jeje!!

Por aquí dejo otra de mi visita por tierras Castellanas, en este caso Segovia y su Catedral.

Está hecha a medio día en pleno mes de agosto :wacko: 

Espero os guste

Saludos,

Alejandro

Catedral Segovia B/N

• Like 2
Enlace al comentario

Como no puedo estrenar la cámara afuera por el confinamiento, me queda pues afotar adentro con todo tipo de materiales y objetos, objetivos y demas cachivaches que se tienen.

Aquí un macro con el Nikkor 60mm 2.8D + un anillo de 36mm. Se trata de un detalle de un pliegue de un guante de latex...

49761351781_bb53e6a689_c.jpgLatex by Antonio Tomaso, en Flickr

Saludos

• Like 2
Enlace al comentario

En 10/4/2020 a las 20:40, abetto dijo:

Vaya sitio más chulo Jose!! Preciosa foto:1good:

esa terracita tienta mucho jeje!!

Por aquí dejo otra de mi visita por tierras Castellanas, en este caso Segovia y su Catedral.

Está hecha a medio día en pleno mes de agosto :wacko: 

Espero os guste

Saludos,

Alejandro

Catedral Segovia B/N

muy chula alejandro, en lo referente a alsacia si puedes ir te lo recomiendo-

un saludo y cuidate

Enlace al comentario

Muchas gracias Jose, me lo apunto para visitar :9thank:

Antonio, menudo macro te has marcado, veo que le estás sacando buen provecho ya a la cámara:1good:

Ton, un acantilado de infarto, da la sensación de estar allí al borde :o, muy buena!!

Don gorilon, consigues darle unos contrastes a las fotos que le da mucha profundidad a la imagen. Me gusta mucho tu estilo!!!

Os dejo una foto del Pont del Petroli hecha en Septiembre del año pasado, ahora se encuentra partido en 2 después del paso del Huracán Gloria

Espero os guste

Saludos,

Alejandro

Pon Petroli

Edito para desaturar el cielo que tenía una dominante azul. 

Saludos

Editado por abetto
Enlace al comentario

Muchas gracias Jose, me lo apunto para visitar :9thank:
Antonio, menudo macro te has marcado, veo que le estás sacando buen provecho ya a la cámara:1good:
Ton, un acantilado de infarto, da la sensación de estar allí al borde , muy buena!!
Don gorilon, consigues darle unos contrastes a las fotos que le da mucha profundidad a la imagen. Me gusta mucho tu estilo!!!
Os dejo una foto del Pont del Petroli hecha en Septiembre del año pasado, ahora se encuentra partido en 2 después del paso del Huracán Gloria
Espero os guste
Saludos,
Alejandro

49763840503_7c00c6425f_b.jpg Edito para desaturar el cielo que tenía una dominante azul. 
Saludos
Esta ya esa una foto para la historia después de lo acontecido!!!
Saludos, Germán.

Enlace al comentario

hace 1 hora, protsalke dijo:

Esta ya esa una foto para la historia después de lo acontecido!!!
Saludos, Germán.

Muchas gracias Germán!! Pues sí, no he vuelto a pasar por allí desde entonces, pero he visto alguna imagen del puente partido y da pena. 

Por aquí os dejo una foto también del puente, pero en este caso en 2 versiones, el antes y el después del revelado para que si alguno quiere ver el potencial de esta cámara pueda tener alguna referencia. Yo no soy profesional sino más bien un aficionado al que le gusta trastear en el revelado con Photoshop, así que seguro se puede forzar muchísimo más si se quiere y lo hace alguien profesional.

Es un revelado totalmente manual, no he utilizado ningún plugin..... solo tocando Luces, sombras, blancos, negros, luminosidad, enfoque, pincel corrector de Luces y sombras y poca cosa más.

Saludos

Alejandro

Antes... Raw pasado a jpg tal cual sale de la cámara

PontPetroliOriginal

Después..

PontPetroliRevelada

Enlace al comentario

hola alejandro me he quedado sin palabras cuando he leido que se medio derrumbo el puente del petroli., no tenia informacion  de esta noticia y  es una pena por que era un lugar muy concurrido para fotografiar, he estado dos veces marzo y abril del año pasado a las 6,30 de mañana y ya habian de 7 a 10 persona preparando el chiringuito por cierto muy chulas tu versiones.

pongo mi version del puente con filtro ND 10 pasos procesado sencillo luces sombra, no doy para mas con photoshop

un saludo

47560399932_45e68b2800_c.jpgpont del petroli al amanecer by j piña, en Flickr

• Like 3
Enlace al comentario