abetto Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Buenas tardes!!! Gracias a todos por los comentarios, prometo la pasaré a B&N y la volveré a subir, más tarde me pongo al lío. De momento os dejo 3 fotos de un festival aéreo de hace un tiempo en Igualada. Saludos, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Buenas tardes!!! Gracias a todos por los comentarios, prometo la pasaré a B&N y la volveré a subir, más tarde me pongo al lío. De momento os dejo 3 fotos de un festival aéreo de hace un tiempo en Igualada. Saludos, Alejandro La primera tiene un encuadre que me gusta Alejandro!!!Un saludo.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 hace 1 hora, protsalke dijo: La primera tiene un encuadre que me gusta Alejandro!!! Un saludo. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Muchas gracias Germán!! También es la que más me gusta, de hecho quiero hacer un crop de esta, centrándome más en las cabinas de los dos aparatos. El efecto de los gases de escape del primer avión distorsionan la visión y dan un toque diferente. Saludos!! Alejandro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Buenas noches amigos!! Lo prometido es deuda Os dejo por aquí las dos nuevas versiones de las anteriores fotos. En principio el B&N me ha gustado más como ha quedado ahora ya que he podido separar mejor el fondo del sujeto (antes se me empastaba mucho con el fondo). La de los aviones, he hecho un recorte de la imagen y me he centrado más en las cabinas para que dé más sensación de profundidad y se note mejor el efecto de los gases de escape en el aire. Espero os gusten, Saludos, Alejandro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Buenas noches amigos!! Lo prometido es deuda Os dejo por aquí las dos nuevas versiones de las anteriores fotos. En principio el B&N me ha gustado más como ha quedado ahora ya que he podido separar mejor el fondo del sujeto (antes se me empastaba mucho con el fondo). La de los aviones, he hecho un recorte de la imagen y me he centrado más en las cabinas para que dé más sensación de profundidad y se note mejor el efecto de los gases de escape en el aire. Espero os gusten, Saludos, Alejandro Pues me gusta al final como te ha quedado ese byn ... Tiene un punto interesante!!Un saludo, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 hace 2 horas, protsalke dijo: Pues me gusta al final como te ha quedado ese byn ... Tiene un punto interesante!! Un saludo, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Muchas gracias Germán!! Celebro que te agrade!! Un saludo, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 Buenas tardes!!! Os dejo otra foto hecha con la D810 y el Tamron 70-300 DI VC SP. Saludos, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 Buenas tardes!!! Os dejo otra foto hecha con la D810 y el Tamron 70-300 DI VC SP. Saludos, Alejandro Bien Alejandro... Yo lo tenía con la D700 pero lo cambie al poco de comprar la 810 por el Nikkor 70-200 F4 VR, que me parece estupendo!!!! A ver si ojo alguna de esta combinación...Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 Buenas tardes a todos, Hacía unos días que no podía pasarme por aqui pero veo que esto ya no hay quien lo pare. Que buenas fotos estáis subiendo y probando nuevos procesados. Me alegra mucho que entre todos vayamos animando este post. Os dejo unas cuantas para seguir colaborando. Saludos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 hace 59 minutos, don gorilon dijo: Buenas tardes a todos, Hacía unos días que no podía pasarme por aqui pero veo que esto ya no hay quien lo pare. Que buenas fotos estáis subiendo y probando nuevos procesados. Me alegra mucho que entre todos vayamos animando este post. Os dejo unas cuantas para seguir colaborando. Saludos. Amigo, me quedo sin duda con la primera y sobre todo la ultima... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 Va una de circuitos... Super Trofeo World Final 2019 Lamborghini by German Lopez, en Flickr Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 hace 2 horas, don gorilon dijo: Buenas tardes a todos, Hacía unos días que no podía pasarme por aqui pero veo que esto ya no hay quien lo pare. Que buenas fotos estáis subiendo y probando nuevos procesados. Me alegra mucho que entre todos vayamos animando este post. Os dejo unas cuantas para seguir colaborando. Saludos. Menudas postales Alberto La luz de ese retrato es mágica, enhorabuena!! Saludos!!! Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 hace 1 hora, protsalke dijo: Va una de circuitos... Super Trofeo World Final 2019 Lamborghini by German Lopez, en Flickr Saludos, German. Fenomenal lo bien que va esa dupla de la D810 y el 70-200!! Un barrido muy bien logrado Saludos, Alejandro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 27 de Abril de 2020 Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 Alucino con vosotros 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Abril de 2020 Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 Alucino con vosotrosEnviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 27 de Abril de 2020 Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 Buenos días compis!! Os dejo un par más de aviones Ya nos queda menos para volver a ver sitios interesantes que fotografiar, ánimo. Que tengáis muy buena jornada Saludos, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 28 de Abril de 2020 Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 Caram, no cito a nadie por olvidar a nadie, una pasada de fotos Salu2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Abril de 2020 Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 Buenos días compis!! Os dejo un par más de aviones Ya nos queda menos para volver a ver sitios interesantes que fotografiar, ánimo. Que tengáis muy buena jornada Saludos, Alejandro Se ve que te gusten los aviones Alejandro... La primera me gusta!!Saludos.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 28 de Abril de 2020 Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 Buenos días compis!!! Hoy para cambiar de tercio, os dejo una de Paisajes hecha en una excursión a la montaña de la Molina. Se compone de una Panorámica de 2 tomas horizontales, revelada en LR y después por Photoshp. A la vez, es mi primera foto con el Panel Tony Kuyper que he descargado en estos días. Vaya tela lo que se puede hacer con ese "Plugin" aunque de momento estoy muy verde jejeje hace 2 horas, protsalke dijo: Se ve que te gusten los aviones Alejandro... La primera me gusta!! Saludos. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Gracias Germán, si, me gustan los aviones, pero he de reconocer que he llegado a ese espectáculo aéreo de casualidad jejeje. Luego de ver las fotos en casa, me he dado cuenta que tendría que haber bajado más la velocidad de obturación para que salieran las hélices con más movimiento...................queda para la próxima hace 2 horas, ton dijo: Caram, no cito a nadie por olvidar a nadie, una pasada de fotos Salu2 Muchas gracias ton, me doy por aludido jejejeje Por aquí la foto, Saludos, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Abril de 2020 Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 Buenos días compis!!! Hoy para cambiar de tercio, os dejo una de Paisajes hecha en una excursión a la montaña de la Molina. Se compone de una Panorámica de 2 tomas horizontales, revelada en LR y después por Photoshp. A la vez, es mi primera foto con el Panel Tony Kuyper que he descargado en estos días. Vaya tela lo que se puede hacer con ese "Plugin" aunque de momento estoy muy verde jejeje Muchas gracias ton, me doy por aludido jejejeje Por aquí la foto, Saludos, Alejandro En realidad no es un plugin cómo tal Alejandro, pero si aprendes a usarlo ya no podrás vivir sin él... Yo ya no puedo usar PS y no tenerlo. Me he habituado tanto a su uso, que me resulta fundamental para las tareas más habituales... Tanto es así que compre la última versión solo por contribuir al desarrollo. Me parece fundamental por lo poco que vale estimular al desarrollador para que siga con su trabajo. Lo volveré a comprar cuando lo actualice, CV sin duda alguna.Aunque la última actualización, Tony Kuiper la regalo a los que lo habíamos comprado. Además si haces la compra conjunta con los vídeos de Antonio Prado, ya no hay excusa para no tener manejarlo! Muy recomendable la compra conjunta, que siempre lleva descuento en ambos productos.En cuanto a las foto, he de reconocer que los paisajes tan diurnos no me atraen mucho... Pero es porque soy muy raro!!!Para mí que esta cámara nació con un único propósito: el oscurantismo!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 28 de Abril de 2020 Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 hace 2 horas, protsalke dijo: En realidad no es un plugin cómo tal Alejandro, pero si aprendes a usarlo ya no podrás vivir sin él... Yo ya no puedo usar PS y no tenerlo. Me he habituado tanto a su uso, que me resulta fundamental para las tareas más habituales... Tanto es así que compre la última versión solo por contribuir al desarrollo. Me parece fundamental por lo poco que vale estimular al desarrollador para que siga con su trabajo. Lo volveré a comprar cuando lo actualice, CV sin duda alguna. Aunque la última actualización, Tony Kuiper la regalo a los que lo habíamos comprado. Además si haces la compra conjunta con los vídeos de Antonio Prado, ya no hay excusa para no tener manejarlo! Muy recomendable la compra conjunta, que siempre lleva descuento en ambos productos. En cuanto a las foto, he de reconocer que los paisajes tan diurnos no me atraen mucho... Pero es porque soy muy raro!!! Para mí que esta cámara nació con un único propósito: el oscurantismo!!! Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Muchas gracias Germán, totalmente de acuerdo contigo. Yo también lo he comprado tal y como dices para contribuir al desarrollo. He comprado las dos cosas, la guía de Antonio Prado y el Panel TK7. El panel por 29 dólares y la guía por 39. En euros me costó 55 una vez aplicado el descuento del 15% por la compra conjunta. Hay muchísimas horas invertidas tanto en el desarrollo del programa así como en la elaboración de los videos y si no reciben beneficios es difícil que puedan continuar en su desarrollo. Por eso me parece fundamental adquirir software legal y contribuir con el creador. Ya he visto las más de 6 horas de videos que trae dividida en capítulos la guía de Antonio. He alucinado con los resultados que se consiguen y de la manera tan fácil que lo hace. A mi me falta muchísima experiencia aún y te creo cuando dices que ya no sabes trabajar sin él en Ps. Es una pasada. No conocía de la existencia del Panel hasta que lo ha mentado Alberto (don gorilon) hace unos días aquí mismo en este hilo, al cual agradezco por ello. Ahora con el uso, ya le voy viendo cada vez más el potencial que tiene y no solo en Paisajes. Cuando consiga hacer alguna otra foto decente con él tras ir trasteando, la subiré. Me ha hecho gracia el término "oscurantismo" Realmente no es mi fuerte pero en las pocas nocturnas que he hecho con la D810, no defrauda en absoluto. Un saludo, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Abril de 2020 Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 Muchas gracias Germán, totalmente de acuerdo contigo. Yo también lo he comprado tal y como dices para contribuir al desarrollo. He comprado las dos cosas, la guía de Antonio Prado y el Panel TK7. El panel por 29 dólares y la guía por 39. En euros me costó 55 una vez aplicado el descuento del 15% por la compra conjunta. Hay muchísimas horas invertidas tanto en el desarrollo del programa así como en la elaboración de los videos y si no reciben beneficios es difícil que puedan continuar en su desarrollo. Por eso me parece fundamental adquirir software legal y contribuir con el creador. Ya he visto las más de 6 horas de videos que trae dividida en capítulos la guía de Antonio. He alucinado con los resultados que se consiguen y de la manera tan fácil que lo hace. A mi me falta muchísima experiencia aún y te creo cuando dices que ya no sabes trabajar sin él en Ps. Es una pasada. No conocía de la existencia del Panel hasta que lo ha mentado Alberto (don gorilon) hace unos días aquí mismo en este hilo, al cual agradezco por ello. Ahora con el uso, ya le voy viendo cada vez más el potencial que tiene y no solo en Paisajes. Cuando consiga hacer alguna otra foto decente con él tras ir trasteando, la subiré. Me ha hecho gracia el término "oscurantismo" Realmente no es mi fuerte pero en las pocas nocturnas que he hecho con la D810, no defrauda en absoluto. Un saludo, Alejandro Ya verás como te adaptas al panel... Y querrás usarlo cada vez más. Te lo aseguro!!En cuanto al término oscurantismo (se me ocurrió mientras escribía), hace más referencia a la capacidad de trabajar con poca luz pero con detalle en las sombras. Pero ello no tiene porqué estar directamente asociado a fotografía nocturna... Cualquier situation de luz tenue, es apropiada para ello!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 28 de Abril de 2020 Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 hace 29 minutos, protsalke dijo: Ya verás como te adaptas al panel... Y querrás usarlo cada vez más. Te lo aseguro!! En cuanto al término oscurantismo (se me ocurrió mientras escribía), hace más referencia a la capacidad de trabajar con poca luz pero con detalle en las sombras. Pero ello no tiene porqué estar directamente asociado a fotografía nocturna... Cualquier situation de luz tenue, es apropiada para ello!! Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Pues es muy acertado el término y hace honor a la bestia!! Con esta cámara y buenas ópticas (aparte de buen dedo ) tienes el éxito asegurado. Saludos amigo, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 Aunque no tengo una D810 me atrevo a participar en vuestro subforo porque sí tengo la anterior y la posterior a esta magnífica cámara, es decir, una D800 y una D850. Estoy siguiendo este hilo últimamente con gran interés gracias a las magníficas fotos que estáis subiendo y también por los comentarios sobre procesado que estáis dejando, que me están encantado. A parte de ser un fanático de la fotografía, también lo soy del procesado digital. Empecé en Photoshop (Ps) con la versión 7, hace ya bastantes años, y he pasado por todas las posteriores que han ido saliendo, así que tengo cientos de horas de experiencia en este programa. Después de soltaros todo este rollo, sólo quería comentar que también soy usuario del panel de Tony Kuyper, por supuesto de pago. También tengo la vídeo guía de Antonio Prado, en la que encuentras todo lo necesario para sacarle el máximo partido. Para quien no lo esté utilizando y tenga dudas sobre su adquisición, he de decir que es muy útil si tu flujo de trabajo se basa en máscaras de luminancia. En esto no tiene rival ni por rapidez, ni por facilidad, ni por flexibilidad. Pero tened en cuenta que el panel no hace nada que no pueda hacer Ps sin él. Es una forma diferente de organizar todo aquello necesario para la edición, aportando acciones y atajos que te hacen ganar mucho tiempo, pero que también necesita de un tiempo de aprendizaje para poder usarlo con soltura. Para mí es una herramienta mas, que utilizo cuando realmente me ayuda. Pero si conoces bien Ps y sus atajos de teclado, al final obtendrás el mismo resultado tanto si lo tienes como si no. Para paisajistas creo que aporta mucho y facilita el trabajo, porque explota al máximo las posibilidades de edición mediante máscaras de luminancia. Bueno chicos, perdonad por el tocho. Creo que me voy a pasar a este foro porque los de las D800 y D850 están bastante muertos y este en cambio está muy vivo, jejeje. Un saludo!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 Hola: Como me gusta el ritmo que esta tomando este hilo, sigo aportando alguna cosa... En este caso retratos y el Nikkor 85mm 1.4D (a plena apertura) Saludos, German 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas