Rafavet Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 En 30/4/2020 a las 17:54, abetto dijo: Muchas gracias Rafavet!! No lo dudes, cuando haya alguna duda, te consultaremos. Tienes unas fotos increibles!! Yo acabo de empezar a revelar por zonas y estoy alucinando con lo que se puede hacer, aunque me falta muchísimo por aprender y también coger un flujo de trabajo que creo que es importante. Hasta hace 4 días los cambios que hacía se aplicaban a toda la imagen si diferenciar zonas. Miro fotos mías de antes de la cuarentena y ahora las veo más sosas Os dejo por aquí una calentita. Está revelada en LR y pasada a Ps para ser tratada por zonas con el Panel TK. Aún así, creo que hace falta mucho entreno y creatividad para llegar a dejar una foto de manera atractiva y de esto no voy muy boyante jajajajaja Espero os guste. Saludos Alejandro Excelente. Yo le corregiría lo que parece una dominante azul en la fachada blanca de la casa. Un saludo!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 hace 2 horas, don gorilon dijo: Buenos días a todos, Por fin ya se va pudiendo hacer alguna cosilla en la calle y poco a poco va finalizando el confinamiento. Os dejo un par de tomas más para seguir moviendo el hilo. Un saludo. Muy buenas ambas tomas y muy bien procesadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 hace 5 horas, Rafavet dijo: Excelente. Yo le corregiría lo que parece una dominante azul en la fachada blanca de la casa. Un saludo!! Muchas gracias Rafavert!! Tienes toda la razón!! Aquí la subo corregida. Espectaculares fotos Alberto!! Saludos, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 hace 44 minutos, abetto dijo: Muchas gracias Rafavert!! Tienes toda la razón!! Aquí la subo corregida. Espectaculares fotos Alberto!! Saludos, Alejandro Mejor así Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 Hola...Si algo bueno nos ha traído este tiempo ha sido ver cómo este hilo se ha animado con múltiples aportaciones de gran calidad!!!No nos olvidemos y sigamos así!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Hola, el hecho de que el confinamiento se vaya relajando nos hace esperar que se pueda hacer una vida más distendida y tranquila con respecto a toda esa tensión generada por el bicho; por el momento poder salir de casa ya es una realidad placentera para cualquiera, sea o no fotógrafo. Hoy es el segundo día que salgo a pasear, con dias soleados y calurosos; es de cajón que salgo con la cámara, a 150m de casa empieza el campo con sus prados y bosques... y aunque no se pueda salir del municipio, hay muchos lugares donde ir; restricciones de tiempo no hay, pues donde vivo somos 2k habitantes... Pues la cámara fuera de casa (ya tenía ganas de sacarla, ya que la compré y se declaró el estado de alarma) se porta estupendamente; con los bosques de fondo te das cuenta rápido cuales son los objetivos que esta cámara aprecia y cuales qué no tanto... Bueno, hoy he probado con un focus stacking con el Nikkor 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 y la verdad que me he quedado bastante satisfecho, este objetivo se porta muy bien con la D810: Paisaje 1 by Antonio Tomaso, en Flickr Paisaje 2 by Antonio Tomaso, en Flickr esta es normal, de una sola toma: Paisaje 3 by Antonio Tomaso, en Flickr a la vuelta no me he podido estar, este Mikro-nikkor 55mm f2.8 es una... Amapola 2 by Antonio Tomaso, en Flickr Bueno mañana será otro día y si hace bueno... Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 hace 25 minutos, antocorb dijo: Hola, el hecho de que el confinamiento se vaya relajando nos hace esperar que se pueda hacer una vida más distendida y tranquila con respecto a toda esa tensión generada por el bicho; por el momento poder salir de casa ya es una realidad placentera para cualquiera, sea o no fotógrafo. Hoy es el segundo día que salgo a pasear, con dias soleados y calurosos; es de cajón que salgo con la cámara, a 150m de casa empieza el campo con sus prados y bosques... y aunque no se pueda salir del municipio, hay muchos lugares donde ir; restricciones de tiempo no hay, pues donde vivo somos 2k habitantes... Pues la cámara fuera de casa (ya tenía ganas de sacarla, ya que la compré y se declaró el estado de alarma) se porta estupendamente; con los bosques de fondo te das cuenta rápido cuales son los objetivos que esta cámara aprecia y cuales qué no tanto... Bueno, hoy he probado con un focus stacking con el Nikkor 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 y la verdad que me he quedado bastante satisfecho, este objetivo se porta muy bien con la D810: Paisaje 1 by Antonio Tomaso, en Flickr Paisaje 2 by Antonio Tomaso, en Flickr esta es normal, de una sola toma: Paisaje 3 by Antonio Tomaso, en Flickr a la vuelta no me he podido estar, este Mikro-nikkor 55mm f2.8 es una... Amapola 2 by Antonio Tomaso, en Flickr Bueno mañana será otro día y si hace bueno... Saludos Antonio Vaya estreno Antonio Me alegro mucho que hayas podido salir y disfrutar y a la vez hacer estos fotones!! Pues empiezas fuerte con la D810!! La de la carretera me fascina, preciosa composición. Saludos compi!! Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 P. D. Que maravilla tener estos sitios tan cerca de casa... Envidia sana Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 hace 51 minutos, antocorb dijo: Hola, el hecho de que el confinamiento se vaya relajando nos hace esperar que se pueda hacer una vida más distendida y tranquila con respecto a toda esa tensión generada por el bicho; por el momento poder salir de casa ya es una realidad placentera para cualquiera, sea o no fotógrafo. Hoy es el segundo día que salgo a pasear, con dias soleados y calurosos; es de cajón que salgo con la cámara, a 150m de casa empieza el campo con sus prados y bosques... y aunque no se pueda salir del municipio, hay muchos lugares donde ir; restricciones de tiempo no hay, pues donde vivo somos 2k habitantes... Pues la cámara fuera de casa (ya tenía ganas de sacarla, ya que la compré y se declaró el estado de alarma) se porta estupendamente; con los bosques de fondo te das cuenta rápido cuales son los objetivos que esta cámara aprecia y cuales qué no tanto... Bueno, hoy he probado con un focus stacking con el Nikkor 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 y la verdad que me he quedado bastante satisfecho, este objetivo se porta muy bien con la D810: Paisaje 1 by Antonio Tomaso, en Flickr Paisaje 2 by Antonio Tomaso, en Flickr esta es normal, de una sola toma: Paisaje 3 by Antonio Tomaso, en Flickr a la vuelta no me he podido estar, este Mikro-nikkor 55mm f2.8 es una... Amapola 2 by Antonio Tomaso, en Flickr Bueno mañana será otro día y si hace bueno... Saludos Antonio Excelentes tomas Una alegría poder salir algo más al exterior y disfrutar de la primavera Por cierto, el Nikon 18-35 es una verdadera joya. Lo compré hace años para la D800 y la verdad es que rinde muy bien. Es nítido a rabiar y muy ligero, ideal para viajar o callejear. No quiero subir fotos aquí para no desvirtuar el hilo, mis fotos no están hechas con la D810, pero en mi Flickr (flickr.com/photos/rafavet, especialmente en el álbum de Singapur/Kuala Lumpur las nocturnas de las Torres Petronas) tengo un montón de tomas de esta lente junto a la D800 y la D850. Tengo que reconocer que desde que compré el Sigma 14-24 f/2.8 Art lo uso mucho menos, pero si quiero ir ligero lo monto en la 850 y gracias a sus enormes archivos puedo darle unos recortes importantes sin merma de calidad, por lo que convierto esa focal máxima de 35 mm en unos 50/55. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 hace 16 horas, antocorb dijo: Hola, el hecho de que el confinamiento se vaya relajando nos hace esperar que se pueda hacer una vida más distendida y tranquila con respecto a toda esa tensión generada por el bicho; por el momento poder salir de casa ya es una realidad placentera para cualquiera, sea o no fotógrafo. Hoy es el segundo día que salgo a pasear, con dias soleados y calurosos; es de cajón que salgo con la cámara, a 150m de casa empieza el campo con sus prados y bosques... y aunque no se pueda salir del municipio, hay muchos lugares donde ir; restricciones de tiempo no hay, pues donde vivo somos 2k habitantes... Pues la cámara fuera de casa (ya tenía ganas de sacarla, ya que la compré y se declaró el estado de alarma) se porta estupendamente; con los bosques de fondo te das cuenta rápido cuales son los objetivos que esta cámara aprecia y cuales qué no tanto... Bueno, hoy he probado con un focus stacking con el Nikkor 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 y la verdad que me he quedado bastante satisfecho, este objetivo se porta muy bien con la D810: Paisaje 1 by Antonio Tomaso, en Flickr Paisaje 2 by Antonio Tomaso, en Flickr esta es normal, de una sola toma: Paisaje 3 by Antonio Tomaso, en Flickr a la vuelta no me he podido estar, este Mikro-nikkor 55mm f2.8 es una... Amapola 2 by Antonio Tomaso, en Flickr Bueno mañana será otro día y si hace bueno... Saludos Antonio Me parecen fantásticas tomas con una gran nitidez. Es la versión G o D porque dicen que hay bastante diferencia en cuanto a la resolución de uno y otro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 hace 2 horas, don gorilon dijo: Me parecen fantásticas tomas con una gran nitidez. Es la versión G o D porque dicen que hay bastante diferencia en cuanto a la resolución de uno y otro. Un saludo. En mi caso hablaba del G. He dado por sentado que las fotos que ha subido el compañero antocorb estaban hechas con ese objetivo, sin recordar que existía una versión D. Aunque el D no lo he probado, siempre se ha dicho que en cuanto a resolución y nitidez era bastante inferior. Por eso al final decidí quedármelo, porque la idea era sustituirlo por el 14-24, pero es que es tan bueno que me dió pena desprenderme de él. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 hace 4 horas, don gorilon dijo: Me parecen fantásticas tomas con una gran nitidez. Es la versión G o D porque dicen que hay bastante diferencia en cuanto a la resolución de uno y otro. Un saludo. Hola, es la versión G; yo tampoco conocía la versión D. El objetivo se lo compré a un compañero del foro para la D750 y me sorprendió su gran nitidez y precisión de enfoque. Y montado en la D810 mantiene sus cualidades. No creo que me desprenda fácilmente de él. Un saludo Antonio 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 Buenas tardes a todos, Dejo algunas fotos más que veo que estamos perdiendo fuelle. ajjajajjaa Un saludo para todos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 hace 3 horas, don gorilon dijo: Buenas tardes a todos, Dejo algunas fotos más que veo que estamos perdiendo fuelle. ajjajajjaa Un saludo para todos. Todas excelentes, pero el retrato de la chica me parece sublime. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 HolaaaCoincido en que los paisajes tienen personalidad y son muy tuyos, pero me quedo también con el retrato de la chica... Probablmente porque tiene una luz fantástica.Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Os dejo alguna de mi viaje a copenague...Para que no decaiga este hilo!!Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 13 horas, protsalke dijo: Os dejo alguna de mi viaje a copenague... Para que no decaiga este hilo!! Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Excelente encuadre/composición. Y el procesado está en su justa medida, con un juego de claroscuros que le queda fenomenal a la fotografía. El b/n termina de redondear una toma ya de por sí muy buena. Un saludo!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Buenas tardes amigos!! No me olvido de vosotros, esta semana he comenzado a trabajar de nuevo y he ido escaso de tiempo. Ayer me he puesto a revelar una foto para compartirla aquí y cuando la he ido a guardar, me he dado cuenta que era una foto hecha por mi mujer con la D7100 , así que la he colgado en ese subforo. Vaya nivel sigo viendo aquí. Exelentes fotos Alberto y Germán. Si puedo, a la tarde intentaré subir alguna. Espero sigáis todos bien. Un abrazo, Alejandro 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Hola a todos, como por aquí llevamos dos dias de mal tiempo, este fin de semana me he puesto a jugar con LR, PS y TK mas que nada para aprender un poco mas las inmensas posibilidades de estas herramientas. Como veis la foto es lo de menos ya que el procesado me ha llevado muchas horas... Son dos imagenes que habia descartado por (para mí) su poco interés, pero ahora las veo desde una perspectiva mas artísticas por como han quedado. Bueno son bastante "apocalípticas" como resultado y al final pues me gustan. Sant Pere by Antonio Tomaso, en Flickr y la otra Tarde by Antonio Tomaso, en Flickr Un saludo Antonio 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Buenas tardes compis!! Os dejo una foto de un paisaje de un pueblo de Cantabria, Barcena Mayor. Es un sitio donde escuchar el canto de los pájaros, el susurro del agua corriendo en el riachuelo y ver viviendas centenarias, construidas de piedra. Espero os guste. Saludos, Alejandro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 12 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2020 Buenas tardes, os dejo por aquí unas vacas felices jejeje Saludos, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 12 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2020 Otra más... Vall de Nuria. Saludos Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2020 Buenos cielos pillaste con esas nubes bajas sobre las cumbres de las montañas...Burn trabajo!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 Buenas tardes, os dejo un par de árboles que llamaron mi atención en un paseo por el campo. Saludos, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Buenas hoy he salido a las afuera del pueblo; el dia no prometía mucho metereologicamente hablando, pero he podido capturar algunas imagenes. Los paisajes de por aquí no son muy majestuosos pero a mí me fascinan, además con el confinamiento (no puedo salir del término municipal del pueblo), estoy apreciando aun más lo que tenemos aquí cerca. Coll de Bracons by Antonio Tomaso, en Flickr Roselles by Antonio Tomaso, en Flickr y al final casi me mojo... Tormenta by Antonio Tomaso, en Flickr Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas